COMO PUEDO CONECTAR MI PC A UN TV?

fitds

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos bueno les comento que me voy poner un video pub.

bueno yo tengo 2 televisores en mi video pub y lo que quiero es hacer que los 2 tv funcionen con mi pc mejor dicho que el video que pongo en mi pc pase al televisor pero con una cosa que yo nomas quiero que el video pase nada mas no quiero que se vea todo el escritorio de la compu en el tv. bamos decir que si yo erstoy chatiando en la pc y a la vez tambien esta dando el video en la tv no quiero que salgue lo que estoy chatiando sino que tan solo salgue el video que voy poner para que se vea en la tv a bueno espero que no les de mucha molestia por la ayuda que les estoy pidiendo.
que hadware tengo que usar para hacer esas conecciones de la pc a la tv y que clases de cable - que programa uso para que tan solo salgue el video que quiero y no todo wl windows bueno amigos bakunos esperare sus respuesta gracias
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
No mencionas que computadora tienes ni que tarjeta de video. Lo que necesitas es una tarjeta de video con salida a TV, puede ser una GeForce o una Radeon. Conectas la TV a la salida TV out S-Video/Video comp y simplemente configuras la TV como monitor secundario.
 

coyotin

Bovino adicto
#3
ujale que me costo leer gulp! mira como te dijeron debes ver si tarjeta de video tiene salida de video adicional al vga... la mia por ejemplo tiene una salida con rca pero se ve malisimo.. por suerte que la tele que tengo tiene entrada de vga asi que uso ese cable con la pc y se ve delux.... lo otro para que no se te vea todo lo que haces debes configurar los monitores de la tarjeta de video en las propiedades de pantalla (en el caso que tengas la opcion) y dejar que sea como una vision panoramica... asi en un monitor tienes tu escritorio y tus cosas y en el otro monitor puedes tener el programa que se te antoje
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
una tarjete de audio que me racomiendas y cuanto cuesta aproximadamente gracias
Hola bakuno, veo que eres nuevo por acá. Te recomiendo que leas el reglamento, porque lo que pasa es que te estás "colgando de un tema", y podría sancionarte algun moderador. Puedes crear un tema nuevo, así podremos ayudarte más fácilmente. Gracias.
 
A

adyckarock

Visitante
#7
Mira... Lo que yo hago es lo siguiente:

Si tu computadora no tiene salida de video VGA adicional, S-Video, DVI, RCA, etc, etc... necesitarías comprar una tarjeta de video que tenga al menos salida s-Video y ya de ahí es fácil conseguir un adaptador para TV.

En mi caso, yo tengo una laptop DELL Inspiron 1420, esta tiene una salida VGA y una S-Video, por lo tanto no me fue difícil ir a un Walmart ir al pasillo de electrónica y conseguir un adaptador de S-Video a coaxial y RCA... El adaptador que tengo es marca Steren (francamente no me agrada la marca, pero no le doy ningún uso rudo).

Para que se puedan ver los videos en forma independiente SIN MOSTRAR TUS VENTANAS DE CHAT, sólo necesitas configurar la salida de video en el Panel de control>opciones de tu tarjeta de video de forma que se AMPLÍE EL ESCRITORIO, nada de "clone image" o cosas así, debe ser AMPLIAR ESCRITORIO.

Así las TVs van a funcionar independientemente ya sólo debes arrastras las ventanas de video a sus respectivos televisores desde tu monitor.

Si necesitas algo más pausado y claro xDD... Contáctame por MP, con gusto te ayudaré en la medida en que mis habilidades y tiempo me permitan.

Saludos y suerte.
 
#8
necesitas placa de video y luego configurar las pantallas secundarias en clonacion se va a ver el video en pantalla completa es mas facil
 
#9
Buen aporte en este tema, solo una observacion.

Yo tengo una dell inspiron 1420 y he tratado de usar la salida de s-video con un cable de s-video a rca y no he podido hacer que mi televisor tenga la imagen de mi portatil.

Si me pueden dar un tip se los agradecere.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
Hola bakuno, veo que eres nuevo por acá. Te recomiendo que leas el reglamento, porque lo que pasa es que te estás "colgando de un tema", y podría sancionarte algun moderador. Puedes crear un tema nuevo, así podremos ayudarte más fácilmente. Gracias.
no creo que se este colagando yo ya lei todo el reglamento y solo esta pidiendo opiniones pero bueno.....
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
en cuestion a tu peticion danos caracteristicas de tu makina principalmente de la targeta madre
suponiendo que tengas una con AGP mmm una nvidia NX6600 con capasidad de captura yo la cotise en mercado libre en 700 hay mas varatas pero esa me gusto y PCI XPRESS vi una ATI X300 en 450 pesos mexicanos SALUDOS!!!!!!!!
 
Arriba