¿Como puedo cambiar una extension .lnk?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola, necesito ayuda, en mi usb todos mis archivos y carpetas se cambiaron de extension a .lnk y no me deja abrirlos, necesito ayuda, tengo informacion importante ahi, ayuda alguien sabe que pasa? o como puedo recuperar mis archivos o carpetas, gracias!
 
#2
amigo eso es un virus debes de vacunar tu usb con algun anti virus y después de que vacunes tu usb hay un programa que puedes bajar de internet que recupera los archivos se llama usb show, corres ese programa y te recupera la info después de que recuperes la info formatea tu usb y vuelves a pasar la info al usb, espero te funcione!!!! suerte
 

aparice

Bovino adolescente
#3
ya probaste con la opcion de panel de control--opciones de carpeta--ver--desmacar ocultar extensiones de archivos?
 

gvz

Bovino adicto
#4
lo siento mucho pero creo que tus archivos originales fueron borrados y reemplazados por archivos con el mismo nombre pero extension .lnk,,,,,,, porque si no me equivoco,, solo te paso con imagenes y mp3, de hecho esto solo lo hacen los virus con estos elementos, y ya no existen en tu memoria, y tambien contestanos pero te aseguro que los documentos no cambiaron de extension verdad??? asique no creo que puedas recuperarlos,tan solo ve el tamaño de los archivos que dices y dime el tamaño, y ve que no varian, son de unos cuantos kb, y para todos es el mismo tamaña, cosa que si fueran tus archivos el tamaño variaria,, pero aun asi, primero vacunala y luego intenta con recuva o similares aunque yo no pude recuperarlos nunca mas
de hecho ni el comando attrib en cmd te los desoculta porque no estan ocultos, fueron eliminados y reemplazados
 
#5
es un virus y tus carpetas solo estan ocultas. con cmd metes este comando :eek: attrib /d /s -h -r -s tomando en cuenta que D es la letra de tu memoria y te vuelve a mostrar tus archivos.

pero lo que si es seguro que tu pc ya este infectado
 
#6
http://www.islabit.com/wp-content/i..._usb.zip?PHPSESSID=81nga7adhfq603k2rqlj46drp7

aqui tienes un scrip que al ejecutar te agrega lineas al regedit y elimina las variantes de Amvo, Avpo, Kavo, Ckvo. con estos puedes ver dentro de tu usb ademas de los archivos .ink los archivos orginales.

las variantes de amvo. ocultan tus archivos y crean otros con extension .ink esto sirve ensencialmente para que al intentar abrir un archivo .ink este esta asociado a un .exe o una scrip maligno o algun otro ejecutable que puede contener diferentes variantes de virus.
y asi es como te infectas.

asegurate de usarlo en modo seguro ya que algunas variantes de amvo tambien tiene procesos en el administrador y tienes que matarlos para que funcione el proceso.

ahora si el scrip que te he dejado no te funciona es que tienes una variante de los virus que no se borra con las lineas del scrip. pero puedes hacer un scrip nuevo con las nuevas variantes buscando un poco en la red. ademas te recomiendo un extenso analisis en tu pc para eliminar cualquier cosa que haya entrado.

saludos.
 
#7
Solucion Rapida y Eficaz

Ese virus hace mucho tiempo que salio y ha sido el terror para algunas personas pues no es tanto el daño que que hace, sino que las personas al no ver nada de su informacion se desesperan y hacen cualquier cosa que incluso llevan a la perdida total de archivos de suma importancia. Al grano, no necesitas ningun programa especial, solo el winrar, abre tu usb desde el winrar y ahi apareceran tus archivos "borrados", despues crea nuevas carpetas y migra tus archivos a esas carpetas que has creado, una vez hecho tu respectivo respaldo formatea tu dispositivo desde simbolo de sistema y listo, problema resuelto pues ademas ya puedes regresar tus archivos sin ningun problema. Por ningun motivo abras las extensiones .ink, ya que se filtra en tu pc y terminaras por formatearla. Saludos y espero te haya servido mi respuesta, que esta mas que comprobada por un servidor.
 

idkorn

Bovino maduro
#8
igual y ya tiene mucho de esto pero ami me funciono

1. Abra Inicio y haga clic sobre Iniciar búsqueda.
2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la búsqueda.
3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar.
4. Seleccione la clave de Registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts.
5. Despliéguela y haga doble clic sobre la extensión que quisiera restaurar.
6. Seleccione la subclave UserChoice, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí.
7. Cierre Editor del Registro
8. Reinicia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba