como puedo borrar mi mal historial crediticio???

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Que queeeeeeee???????? :WTF: :WTF: :WTF:
 
#5
pues cmo dicen los hermanos solo negociando a lo mas bajo ..soo espero que no tengas bienes a tu nombre por que gacho.pero si no pues ya la hiciste solo negocia y dejalos que te busquen por quie si los buscas pagas mas
 

luisyn

Bovino Milenario
#6
omg!! no vayas a pedir algun programa para que desaparezca tu historial eh...
la unica manera saldando todas tus cuentas pendientes
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
Creo que hay una pequña confusión, si te refieres al buró de crédito pues hay la creencia popular de que si pagas se desaparece como por arte de magia, y tambien la creencia popular de "te van a mandar al buro" , en el buró de credito estamos practicamente todos, porque ya no solo los bancos mandan reportes, ahora hasta las compañias de cable y telefonia celular también ya pueden emitir calificaciones, y el buró de crédito es eso, un historial con tus calificaciones, si has pagado estan en positivas, si no pagas en negativas con otros datos más, si pagas esas deudas se cambia el status ACTUAL de ese crédito, pero es imposible de eliminar los pagos o el tiempo que tardaste en pagar, entonces cada empresa en base a esto determinará si eres o no sujeto a un credito.
 

Tlacatl

Bovino adicto
#8
jejeje, pues tienes 7 años, pero dime una cosa si estas embarcado con deudas que seguramente ya no pudiste pagar o que ya no puedes pagar... te atraverias a solicitar de nuevo un credito para que te vuelvas a encharcar, solo cuida lo que te conviene...
 

zpiaz

Bovino adicto
#11
A un que liquides tus deudas, queda un registro, y esa es una calificación que te persigue por unos 2 años, y bajando con el tiempo, asi que no queda de otra que:
1 Pagar,
2 Aguantar unos 2 años a que tu calificacion mejore.

Checate la pag que puso un compañero, para que veas que en si tu historial es PERMANENTE, o sea que si no pagaste tu Tv de 19" hace 4 años eso aparece a la fecha.

Saludos
 

glamshine

Bovino Milenario
#13
alguien sabe como puedo borrar mi mal historial crediticio?? ayudaaaa
Sin ofender, ¿Que fumaste?, alguien que le explique, deberias saber que el status del buro es de por vida ya no hay vuelta atras, lo que hiciste hiciste y se acabo, que crees que estas en borron y cuenta nueva, no chavo aqui es asi, que mal por ti si eres moroso. Saludos
 
Arriba