como puedo arreglar este problema??

  • Iniciador del tema Anibal85
  • Fecha de inicio
A

Anibal85

Visitante
#1
q onda corral, tengo un problema. Me pasa lo siguiente, cada vez q kiero abrir mis documentos o una pagina de internet me sale un aviso q dice search settings installing 1.2.2 y es un castre no tengo idea de lo q sea ya q es mi primera vez con un problema asi haha. si alguien tiene idea de q esta sucediendo por fa una manita no?? ya he instalado programas antispyware y nada me ha funcionado, tengo el antivirus avira personal - free tengo este ya q no consume mucha banda anche de internet. ojala y me puedan ayudar carnalitos.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Ps es un virus carnal, lo malo es que no se como ayudarte a quitarlo.
Yo formatearia y cargaria de nvo el sistema operativo. Yo no ando con jaladitas, soy radical xD

suerte
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#5
BROTHER QUITA EL AVIRA ON EL AVAST ACTUALIZA Y PONLO A ESCANEAR EL SISTEMA ANTES DEL INICIO, SI DESPUES DE ESO CONTINUA TU PROBLEMA MIRA QUE APLICACIONES ESTAN ARRANCANDO AL INICIO PUEDE QUE ALGUNA SEA UN ENCUBRIDOR Y LO QUE HACE ES QUE CADA VEZ QUE ABRES MIS DOC TE ENVIEN A UNA DIRECION X DE INTERNET Y SI NO HAS LO QUE TE DICE LA BAKUNA DE ARRIBA
FORMATEA INSTALA ANTIVIRUS Y VAKUNA SI ALGO ME PONES UN MP Y TE AYUDP
 
#6
Amigo te aconsejo que descargues el Elistara y El Comboxfix y lo corras
Son herramientas excelentes para corregir todo tipo de problemas.
 

hugozootv

Bovino adolescente
#7
Te ayudo

Al menos dá más datos de tu problema, cuando te sale ese mensaje que dices, se empieza a instalar algún programa o solo te sale es mensaje o que onda?

Yo te recomiendo como dice el compañero que corras el combofix y veas si se soluciona tu problema si no, descarga el hijackthis (buscalo en google) corre la aplicación y postea el log que te generó así te podría ayudar a decirte que tiene tu equipo.

Saludos.:vientos:
 
A

Anibal85

Visitante
#8
buscandole solucion al problema al cual se ofrecieron a ayudarme, era un spyware de nivel medio, la solucion era tan simple, pero me revente 2 dias buscandola. como dije cada vez q trataba de abrir algo me salia tal ventana simulando el instalar algo, weno para no dar mucho rollo luego de pensar mucho tiempo y analizando la situacion me dirigi al panel de control ya q el programa malicioso ya estaba instalado segun el mensaje y efectivamente ahi estaba dicho programa search settings 1.2 q pesaba aprox 2.0 mg, e hize lo siguiente lo desinstale y luego aplike el Ccleaner mas reciente y reinicie la compu y se esfumo la shit y no volvio dar lata, sin necesidad de instalar mas programas y correrlos y toda la letania la vrdd la formateada era lo ultimo a lo q keria recurir ya q tengo un chingo de info la cual me daba flojera respaldar pero con esto ya lo he pensado y estoy empezando hehe, espero q esta info le pueda servir a alguien mas cuando tenga ese mismo problema.
 
Arriba