como puedo amplificar mi señal de laptop???

#1
hola amigos bakunos:vientos:
pues an esto de redes estoy bien penca:eolo: y quisiera que me echaran la mano para poder ampliar mi señal de mi lap pues tengo una red inalambrica de mi becino y le dije ke me pasara internet y me dijo ke si el problema es ke no tengo mucha señal plis ayudenme a tener mas señal plise mi lap es una LG R405:vientos::metal:



Gracias amigos bakunos pero ya le comente a mi becion y dice ke estoda la señal y ke no lo puede asercar mas...
y tengo entendido ke ay usb algo asi ke amplifican la señal estoy en lo sierto ?????????
plis ayuden a este bakuno penca
 

manuel_bitar

Bovino adolescente
#2
lo que tienes que hacer es decirle a tu vecino que ponga el emisor cerca de una ventana, mejorara su señal conisderablemente y tu tendras algo de oportunidad de tenerla tambien, espero te sirva. saludos
 
#3
Dile a tu vecino que le suba la potencia a su ruteador o que lo cambie por uno de mejores características.
Definitivamente la solución está del lado de tu vecino.
Si tienes "poca señal" no es culpa de tu laptop sino del ruteador de tu vecino-
 
#5
Mira men hay USB con un radio de 500 mts donde puedes alcanzar varias señales la puedes comprar en RADIOSHACK O STEREN. Yo la empleo para hackear señales WIFI. tengo internet gratuito donde vaya. Es una WIRELESS LAN 802.11g USB ADAPTER with a operating range: up to 500m. Emplea el WIFISLAX para el hackeo MEN.
 
#6
q tal amigo alomejor m puedes ayudar

hola mira m robo la señal d mi vecino es un internet infinitum m gustaria saber si puedo aser q el internet valla con migo a dond sea como una banda ancha como ves
Mira men hay USB con un radio de 500 mts donde puedes alcanzar varias señales la puedes comprar en RADIOSHACK O STEREN. Yo la empleo para hackear señales WIFI. tengo internet gratuito donde vaya. Es una WIRELESS LAN 802.11g USB ADAPTER with a operating range: up to 500m. Emplea el WIFISLAX para el hackeo MEN.
 
#7
No te compliques tanto, entra al menú de configuración en el modem de tu vecino, por lo regular es del siguiente modo:

en el explorador de internet escribe: home
y te dirigira al menu del modem, seguido de esto entra en configuracion inalambrica y hasta el final de la pagina esta el ajuste de potencia del radio del modem, por lo regular está en 4 simplemente cambialo a 10 le das guardar cambios y listo, la señal subirá en un 50 por 100, espero te sirva, si no , envia un mp y con gusto te asesoro con otras soluciones, saludos...
 

galapagoz

Bovino maduro
#8
esta es la mejor opcion para tener mas la señal, pero si depende de la marca de tu tajerta wifi, para poder hacer esto te va a pedir la contraseña del modem o ruteador y es el metodo mas sensillo, ahora que si el modem ya esta en la maxima potencia y no te llega la señal sera por que hay muchas paredes o bloqueos y ademas es mucha la distancia



No te compliques tanto, entra al menú de configuración en el modem de tu vecino, por lo regular es del siguiente modo:

en el explorador de internet escribe: home
y te dirigira al menu del modem, seguido de esto entra en configuracion inalambrica y hasta el final de la pagina esta el ajuste de potencia del radio del modem, por lo regular está en 4 simplemente cambialo a 10 le das guardar cambios y listo, la señal subirá en un 50 por 100, espero te sirva, si no , envia un mp y con gusto te asesoro con otras soluciones, saludos...
 
#9
DUDAAAA

Oye chico te envie un mensaje privado sobre este aparatito...plis si me podrias enviar respuesta te lo agradeceria mucho....:comillas:
 
Arriba