como puedo amplificar mi señal de laptop

#1
hola amigos bakunos:vientos:
pues an esto de redes estoy bien penca:eolo: y quisiera que me echaran la mano para poder ampliar mi señal de mi lap pues tengo una red inalambrica de mi becino y le dije ke me pasara internet y me dijo ke si el problema es ke no tengo mucha señal plis ayudenme a tener mas señal plise mi lap es una LG R405:vientos::metal:
 

cristov10

Bovino adicto
#2
no puedes ampliar la red de tu lap

mas bien necesitas o ampliar la senal del moden de tu vecino, o cambiar de moden por uno compatible con red 802.11 N

esto suponiendo que tu lap sea compatible con ese moden
 

the_crowfog

Bovino Milenario
#3
pues, yo que sepa no puedes amplificar la recepcion de tu tarjeta de red, lo unico que podrias hacer es conseguirte un router y ponerlo como un repetidor
 

elgaboxd

Bovino maduro
#4
Para ampliar la señal de tú laptop es necesaría un adaptador inalambrico Wirelless con una extención USB y colocarlo en un lugar libre, puedes crear una antena tipo Sky casera con papel aluminio, un bote y colocar el adaptador dentro de el para qué la señal sea dirigida directamente al USB WIFI y obvio incrementarás tu señal !


O bien comprate una ALFA de 500Watts que te incrementará la señal a unos 3 kilometros :D
 

mulisha_01

Bovino adolescente
#6
Access Point

Hola a todos.

Primero que nada, no le puedes ampliar la senal a tu lap, porque esta no es emisora solo receptora, pero lo que puedes hacer es configurarla para que sea mas sensible... dependiendo del modelo de tu wireless card, en el caso de INTEL usas el cliente de intel y en propiedades la pones mas sensible...
La otra solucion es aumentarle la senal a access point de tu vecino. El modem o access point mas comun es el de 2wire (de infinitum), la forma de hacer esto es la siguiente.
Conectarte al modem o access point (que te asigne una direccion IP, es decir: que puedas navegar por internet)
Abrir un browser de EXPLORER O MOZILLA o algun otro.
Colocar en el URL (donde se pone www......) los siguientes numeros 192.168.1.254 (con puntos y todo) ENTER
te debe aparecer una pantalla de prodigy infinitum.
En la parte superior hay un icono llamado redes domesticas (CLIC)
n la nueva pantalla hay un link que dice "configuracion inalambrica" (si el equipo tiene contrasena te la va a solicitar.. esa debes pedirsela a tu vecino, si no se la sabe le das unos zapes, porque se la dieron)En la parte baja aparece una opcion de potencia de antena, hay que subirla.. el maximo es 10, pero da muy buena cobertura, pienso que al rededor de 27 metros a 54 Mbps.
Por ultimo guardas la configuracion y...........VOULA!

Espero que te sirva.

Si tienes alguna duda, te hecho la mano... solo mandame un mensaje privado

Saludos

Nota.. El Access Point con tecnologia N no brinda mas cobertura... solo utiliza la multiples antenas para enviar y recibir MIMO (Multiple Input Multiput Output), pero esto no proporciona mas cobertura...
El repetidor tambien es buena idea, pero tendrias que comprar otro Access point y colocarlo al 50% de la cobertura del primero y configurarle el mismo SSID.







hola amigos bakunos:vientos:
pues an esto de redes estoy bien penca:eolo: y quisiera que me echaran la mano para poder ampliar mi señal de mi lap pues tengo una red inalambrica de mi becino y le dije ke me pasara internet y me dijo ke si el problema es ke no tengo mucha señal plis ayudenme a tener mas señal plise mi lap es una LG R405:vientos::metal:
 
#7
comprate un usb wifi adapter 802.11g modelo GS27USB-50 o GS-27USB-70 y te vas a recordar funciona de maravillas amigo..................
 

elgaboxd

Bovino maduro
#8
Hola a todos.

Primero que nada, no le puedes ampliar la senal a tu lap, porque esta no es emisora solo receptora, pero lo que puedes hacer es configurarla para que sea mas sensible... dependiendo del modelo de tu wireless card, en el caso de INTEL usas el cliente de intel y en propiedades la pones mas sensible...
La otra solucion es aumentarle la senal a access point de tu vecino. El modem o access point mas comun es el de 2wire (de infinitum), la forma de hacer esto es la siguiente.
Conectarte al modem o access point (que te asigne una direccion IP, es decir: que puedas navegar por internet)
Abrir un browser de EXPLORER O MOZILLA o algun otro.
Colocar en el URL (donde se pone www......) los siguientes numeros 192.168.1.254 (con puntos y todo) ENTER
te debe aparecer una pantalla de prodigy infinitum.
En la parte superior hay un icono llamado redes domesticas (CLIC)
n la nueva pantalla hay un link que dice "configuracion inalambrica" (si el equipo tiene contrasena te la va a solicitar.. esa debes pedirsela a tu vecino, si no se la sabe le das unos zapes, porque se la dieron)En la parte baja aparece una opcion de potencia de antena, hay que subirla.. el maximo es 10, pero da muy buena cobertura, pienso que al rededor de 27 metros a 54 Mbps.
Por ultimo guardas la configuracion y...........VOULA!

Espero que te sirva.

Si tienes alguna duda, te hecho la mano... solo mandame un mensaje privado

Saludos

Nota.. El Access Point con tecnologia N no brinda mas cobertura... solo utiliza la multiples antenas para enviar y recibir MIMO (Multiple Input Multiput Output), pero esto no proporciona mas cobertura...
El repetidor tambien es buena idea, pero tendrias que comprar otro Access point y colocarlo al 50% de la cobertura del primero y configurarle el mismo SSID.


Hola ! Pues obvio no se puede incrementar la señal, pero pues existen alternativas para poder hacerlo con dispositivos externos y extensiones, En si las tarjetas intel son de corto alcance. :p
 

Treborstar

Bovino Milenario
#9
comprate uno de esos modem que sirven... mmm ya se me fue la palabra , perosu funcion es reenviar la señal.. a otro hot spot.. asi la llegas a tu kasa ;)!
un vecin0 mio le llega el internet gracias a 2 netgear que tiene... hasta su casa y vive a muchos metr0s de la base del wifi!
 

isipaw

Bovino maduro
#10
no lei todos los post, lo digo por si ya alguien te dijo lo sig., lo q necesitas es una tarjeta inalambrica usb como esta, Alfa Networks Usb Tarjeta Inalambrica 500milliwattso.
la idea es q tenga una antena desmontable ok?, bueno una vez la tengas te compras el cabre y los conectores u otra antena para conectarla a la tarjeta inalambrica usb q te hayas comprado, y ya tienes mejor resepcion, la idea es q cuando compras los aditamentos puedes conectarla la antena en tu azotea, si te compras cable usb, te recomiendo q te compres uno de 4.5 mts, no mas por q no te va a funcionar, porq'? investigale compa, jejeje, y el cabre conector d ela antena a la tarjeta creo q no tienes restriccion de metros de clabe, te recomiendo esta tarjeta usb, por q con esa puedes desencriptar claves wep jejejeje eso invetigale mas jajajajaja, suerte compa, alguna duda mandame un mensaje.
 
#12
no lei todos los post, lo digo por si ya alguien te dijo lo sig., lo q necesitas es una tarjeta inalambrica usb como esta, Alfa Networks Usb Tarjeta Inalambrica 500milliwattso.
la idea es q tenga una antena desmontable ok?, bueno una vez la tengas te compras el cabre y los conectores u otra antena para conectarla a la tarjeta inalambrica usb q te hayas comprado, y ya tienes mejor resepcion, la idea es q cuando compras los aditamentos puedes conectarla la antena en tu azotea, si te compras cable usb, te recomiendo q te compres uno de 4.5 mts, no mas por q no te va a funcionar, porq'? investigale compa, jejeje, y el cabre conector d ela antena a la tarjeta creo q no tienes restriccion de metros de clabe, te recomiendo esta tarjeta usb, por q con esa puedes desencriptar claves wep jejejeje eso invetigale mas jajajajaja, suerte compa, alguna duda mandame un mensaje.
bueno muchas veces esto puede ser... creo que sería mejor te compres un cable UTP y te lo lleves a tu casa y pongas un routher inalambrico y de ésa manera ya tendrás internet en toda la casa osea:
desde con tu vecino poner un utp de su routher a un routher tuyo, de está manera ya tendrás recepción full

ahora que si no quieres gastar pues simplemente dile a que vecino que ponga el routher de él pegado a la pared continua a tu casa y poniendo la antena en difrección paralela a tu casa... (el problema es cuando hay mal clima o neblina espesa)
 
#13
Hola que tal,

Te tengo varias respuestas:

1) Facil, rapida y sin gastar un pesito: Entra a tu explorador de internet y en la barra de direccion entra a 192.168.1.254 (es para configurar el modem).

Una vez en la paginita del modem, ingresa a "Home Network" despues a "wireless settings" y te va pedir el password para configuracion (si nunca lo han puesto, te va pedir poner uno)

Ya que le hayas puesto el password, selecciona "10" en donde dice "power settings" y guardas los cambios con el boton "save". Despues de esto seria bueno reiniciar el router.

2) Si la anterior no funciona, te recomiendo el repetidor Linksys WRE54

3) Si quieres algo mas profesional, te recomiendo el WRT54GL. Poniendole el firmware de DD-WRT lo puedes hacer un poderoso repetidor y Bridge.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
comprate uno de esos modem que sirven... mmm ya se me fue la palabra , perosu funcion es reenviar la señal.. a otro hot spot.. asi la llegas a tu kasa ;)!
un vecin0 mio le llega el internet gracias a 2 netgear que tiene... hasta su casa y vive a muchos metr0s de la base del wifi!
.....repetidores
hola amigos bakunos:vientos:
pues an esto de redes estoy bien penca:eolo: y quisiera que me echaran la mano para poder ampliar mi señal de mi lap pues tengo una red inalambrica de mi becino y le dije ke me pasara internet y me dijo ke si el problema es ke no tengo mucha señal plis ayudenme a tener mas señal plise mi lap es una LG R405:vientos::metal:
Supongo que quieres las solución más económica, puesto que por eso quieres ahorrarte el internet. Un repetidor y una inalámbrica Alfa de 500mW te costarían lo mismo, alrededor de $1000 pesos o más.
Antes de gastar, como ya te dijeron, vé si puedes cambiar la potencia del módem. Si no funciona, intenta cambiar el canal en el que está el módem.
Si esto no funciona, hay una opción más económica que meter un repetidor, un amplificador de señal o una Alfa: un adaptador con antena de alta ganancia, pero con menor potencia que el Alfa. Esta solución te servirá si la señal que quieres usar llega tan baja que el inalámbrico de la lap apenas lo detecta y tarda mucho en conectarse, y fácilmente se desconecta. Por ejemplo, esta el TP-Link TL-WN422g, cuesta menos de $400 MX, también está el adaptador High Power, que aunque no tiene marca, es bastante recomendable, te lo digo porque yo tengo uno y realmente mejora el alcance comparándolo con la innalámbrica de la laptop. Cuesta alrededor de $300. Claro que hay otras opciones como repetidoras y amplificadores de señal, pero son soluciones más costosas...
 
Arriba