Como puedo ACTIVAR WIN 7 Y VISTA ULTIMATE

maleantin

Bovino adolescente
#1
asi es mis estimados bakunos tengo este problema es que en un disco duro tengo instalado el win vista ultimate y en otro disco duro tengo el win 7. por si al caso uno de los discos duros truena, por aquello de hombre prevenido vale x 2. pero al momento de activar uno se desactiva el otro (es decir, si activo el win 7 en un disco duro, se desactiva el win vista que esta en el otro disco D, y vicecersa) como le puedo hacer para activar ambos sin que se pierda la activacion de uno de ellos de antemano saludos y gracias por su valiosa ayuda:chommy:
 

palomoelite

Bovino Milenario
#3
mmm.... te refieres a activar el win o a q te salga la opcion ke SO queires escoger....????
por ke }hay programas que sirven para q si tienes 2 o mas SO´s en un dd escoja con cual bootear... pero eso si q sea en el mismo dd.... si es en dd diferentes no se si haya algo para eso... :)
 
#4
bueno amigo hay varia opciones para bootear y elugir el sistema operativo con el que deceas trabajar
para eso puedes utilizar el siguiente programa EasyBCD 1.7.2 es muy facil de usar en lo personal lo e utilizado varias veces y funciona de marabilla checalo espero te pueda alludar
 
Arriba