¿COMO PUEDO ACER UNA PAGINA WEB?

#1
Que tal hermano vakunos diceñadores miren no ce si me puedan ayudar me gustaria acer una pagina web pero no ce como si alguien sabe selo agradesere mucho que mediga de antemano grax por la ayuda y ps espero me puedan ayudar grax:bakayin:
 
#4
La pregunta me parece bastante amplia, pero puntual, pues esa respuesta anterior es muy buena, puedes intentar con tutoriales o manuales completos o bien con una plantilla, sabes que te estas introduciendo a algo nuevo...
Saludos
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#5
Puedes empezar por corregir tu ortografia. y si quieres HACER una pagina web.puedes aprender HTML o PhP. o con frontpage puedes hacerla al estilo paint XD.
ademas que existen muchos softwares para hacer paginas web sin necesidad de saber programar.
hechale ganas y si en verdad te gusta nada te detendra ;)

saludos!
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#6
hola amigoo de experiencia propia primeor bajate el dreamwaver al principio veras botones dd amontonnn pero buscale trata de moverle de insertar inageneas acomodar tablas yo he aprendido poco a pocoo nose mucho como desia un compañero bajate un template pero si no sabes nada seria un poco difisil empiesa con dremawaver bajate algunoss tutoriales y llevalos acabo mira esta pagina yo la he echo poco a poco te aseguro que no tengo nada de expereincia ni en css html flash nada de eso php no tengo conosimiento de nada peor pues lo he intentado mi pagina es www.agenciaimagemaster.com saludo sy sobre todo no te des por vencido amigo byeee
 

nukerkun

Bovino maduro
#10
Puedes empezar por corregir tu ortografia. y si quieres HACER una pagina web.puedes aprender HTML o PhP. o con frontpage puedes hacerla al estilo paint XD.
ademas que existen muchos softwares para hacer paginas web sin necesidad de saber programar.
hechale ganas y si en verdad te gusta nada te detendra ;)

saludos!
Tu también hechale ganas a la ortografía...

Por otro lado... depende que quieras hacer, por ejemplo:
Páginas animadas = HTML y FLASH
Páginas dinámicas = HTML y PHP o ASP o JSP o CF
Para el diseño = Photoshop/Corel - algo de CSS

Lo que si tienes que aprender de cajón es HTML
http://www.webestilo.com/html/

ya después vendrá lo bonito, un saludo...
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#12
que tal amigo
pues comienza aprendiendo HTML aki existen algunos tutos,
despues pues utiliza el dreamweaver ese programa es para los flojitos osea te hace ya todo y tercera psss la ortografia no estaria mal zaludoz
 
Arriba