Como puedo accesar a internet en la oficina?

casharpas

Bovino adolescente
#1
Hola en mi trabajo no tenemos internet, solo los mas picudos y para nosotros los gatos nada, tenemos nodos y acceso a impresoras pero nos bloquearon el acceso a internet. lo peor es que como nos encontramos en un barco mas aburrido y mas tedioso es esto, tengo la contraseña de administrador y le he intentado mover, pero no consigo nada, alguien que sea experto en el tema? les agradecería si me pudieran ayudar.
 
#2
mmm... uno + sin duda la computadora del trabajo es para eso ¡¡¡trabajar!!! y no para uso personal pero en fin... advertencia modificar el sistema (instalar, ejecutar programas y visitar paginas) todo crea un log el cual es visto x el admon de sistemas y esto puede ocasionar cuando menos una llamada de atención o incluso el despido.

y lo que necesitarias es un proxy pero no es garantia q funcione...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
No te ofendas, pero vas a trabajar, no a perder el tiempo en Facebook o en Youtube, o peor aún en el Messenger... espero que el admin descubra que tienes su contraseña y te hagan caminar por la tabla... XD

O eres de esos que cobran sin trabajar y sólo van a rascarse la panza?
 

monokise

Bovino maduro
#4
No te ofendas, pero vas a trabajar, no a perder el tiempo en Facebook o en Youtube, o peor aún en el Messenger... espero que el admin descubra que tienes su contraseña y te hagan caminar por la tabla... XD

O eres de esos que cobran sin trabajar y sólo van a rascarse la panza?
Chales ese, el q este libre de pecado q tire la primera piedra, como si en alguna etapa de su vida no lo hubieran hecho o me van a decir q son unos santos y q trabajan como negroa las 8, 12 o 24 horas y q no tragan y q le tienen amor al trabajo y bla bla bla, cuando no hay nada que hacer uno no se va a poner a barrer o limpiar o sea para eso estan las de intendencia no manchen, si no hay nada q hacer lo mejor para pasar el rato es el internet y ya... si si soy de los q se la pasan en el internet cuando no hay nada q hacer y es por eso q tambien me lo bloquearon pero ya ven como se las gasta uno. uno se mete al foro a preguntar no a q le den clases de moral y de q esta bien y q no "queremos soluciones no sermones"
 

Menacer

Bovino maduro
#6
Pues si tienen razon te pueden hasta correr mejor pidan acceso, y si se los llegan a dar de todos modos tengan cuidado con los logs que se generan.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Chales ese, el q este libre de pecado q tire la primera piedra, como si en alguna etapa de su vida no lo hubieran hecho o me van a decir q son unos santos y q trabajan como negroa las 8, 12 o 24 horas y q no tragan y q le tienen amor al trabajo y bla bla bla, cuando no hay nada que hacer uno no se va a poner a barrer o limpiar o sea para eso estan las de intendencia no manchen, si no hay nada q hacer lo mejor para pasar el rato es el internet y ya... si si soy de los q se la pasan en el internet cuando no hay nada q hacer y es por eso q tambien me lo bloquearon pero ya ven como se las gasta uno. uno se mete al foro a preguntar no a q le den clases de moral y de q esta bien y q no "queremos soluciones no sermones"

Cada empresa tiene sus politicas y te pagan por trabajar y no para perder el tiempo. Y sigue la misma línea de defensa... :tomate: Por algo está bloqueado. También me tomo mi tiempo hasta donde se pueda pero tampoco me excedo. Afortunadamente en la chamba puedo tener el acceso pero moralmente me limito a usarlo para el trabajo. Mejor me espero a mi casa para ver mucho NAPB. Lamentablemente si hay soluciones pero es mejor usarlos que no sean bajo del agua para no violar políticas laborables y es por eso que firmas un contrato donde viene lo siguiente: vas a usar los recursos de la empresa CORRECTAMENTE. Acciones como estas fomentan la grilla. ¡A trabajar señores, por eso nos pagan! :eolo:
 
#8
no manches, tambien es inmoral ver porky y aun asi entramos, no la hagan tanto barullo, aqui tambien hay acceso para internet gratis en el cell y tampoco se me hace lo mas correcto de hacer, en fin, la moral es algo muy personal y cada quien tiene librte albedrio y puede hacer de su cola un papalote, el que quiera ayudar con lo que le piden pues CHuki, el que no, pues nomas que no ayude, no le afecta en nada. y si man, puedes accesar con el "Ultra surf", pero tambien como dijeron algunos, reza por que no te agarren. peace
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Chales ese, el q este libre de pecado q tire la primera piedra, como si en alguna etapa de su vida no lo hubieran hecho o me van a decir q son unos santos y q trabajan como negroa las 8, 12 o 24 horas y q no tragan y q le tienen amor al trabajo y bla bla bla, cuando no hay nada que hacer uno no se va a poner a barrer o limpiar o sea para eso estan las de intendencia no manchen, si no hay nada q hacer lo mejor para pasar el rato es el internet y ya... si si soy de los q se la pasan en el internet cuando no hay nada q hacer y es por eso q tambien me lo bloquearon pero ya ven como se las gasta uno. uno se mete al foro a preguntar no a q le den clases de moral y de q esta bien y q no "queremos soluciones no sermones"

Ahora tan exigente??!! ""keremos soluciones no sermones"

Klaro!! que trabajen otros por nosotros!!
Que mal comentario compañero bacuno... El carnal zephiros resto informacion, puesto que el ultrasurf es una buena solucion; lo demas lo comenta de buena fe.
Y yo lo apoyo!.. puesto que si la mentalidad del mexicano fuera otra,: hay que chambear bien, y cuando no tenemos nada que hacer pedimos mas trabajo" en lugar de: Queremos solluciones no sermones". el pueblo no estaria TAN JODIDO

Klaro!! todos preferimos una secretaria que este en facebuk en lugar de poner atencion a su trabajo***
nunca te ha pasado?? que llegas a una oficina y ni te pelan las secretarias porque estan en el chisme??
Pero respeto tu punto de vista... solo te propongo que rescates algo de los "semones de los demas" conciencia amigo bakuno!!

el ultrasurf es una buena solucion. tambien chekar si no hay una traba con la configuracion de las Ips
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#10
Ahora tan exigente??!! ""keremos soluciones no sermones"

Klaro!! que trabajen otros por nosotros!!
Que mal comentario compañero bacuno... El carnal zephiros resto informacion, puesto que el ultrasurf es una buena solucion; lo demas lo comenta de buena fe.
Y yo lo apoyo!.. puesto que si la mentalidad del mexicano fuera otra,: hay que chambear bien, y cuando no tenemos nada que hacer pedimos mas trabajo" en lugar de: Queremos solluciones no sermones". el pueblo no estaria TAN JODIDO

Klaro!! todos preferimos una secretaria que este en facebuk en lugar de poner atencion a su trabajo***
nunca te ha pasado?? que llegas a una oficina y ni te pelan las secretarias porque estan en el chisme??
Pero respeto tu punto de vista... solo te propongo que rescates algo de los "semones de los demas" conciencia amigo bakuno!!

el ultrasurf es una buena solucion. tambien chekar si no hay una traba con la configuracion de las Ips
pues digamos que encontramos el ser y el deber ser, el compañero entro pidiendo información por eso hay que dársela, lo demás, previa advertencia pues es su onda, ahora, que la frase queremos soluciones y no sermones, de verdad sería muy buena frase si se aplicara, obvio le diste un sentido diferente, jjj, solo digo que pues hay que ayudarle lo demás es su onda, como ya te recomendaron el programa de ultra surf es bueno y también el uso de programas portables.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
pues digamos que encontramos el ser y el deber ser, el compañero entro pidiendo información por eso hay que dársela, lo demás, previa advertencia pues es su onda, ahora, que la frase queremos soluciones y no sermones, de verdad sería muy buena frase si se aplicara, obvio le diste un sentido diferente, jjj, solo digo que pues hay que ayudarle lo demás es su onda, como ya te recomendaron el programa de ultra surf es bueno y también el uso de programas portables.
Me gustaría saber si opinarías lo mismo, si de tener una empresa fuera el OP uno de tus empleados y quisiera "pachanguearsela" a costa tuya, en horario de trabajo...

No digo que no se ayude al prójimo, pero no me parece correcto hacerlo si ello fomenta que las cosas en la sociedad sigan del nabo... por eso prefiero no ayudarlos.
Es como cuando vienen a pedir ayuda para "hackear" el hotmail, lo de menos -como dices- es proporcionarles la información, pero no dudes que ello creará la posibilidad de que en alguna ocasión posiblemente algún "script-kiddie" te joda el tuyo.

Vamos como dicen: "No hagas a los demás, lo que no quieras que te hagan a tí." Pedir ayuda para joder al prójimo, es como pedirte ayuda para joderte a ti.

Es sólo mi opinión. Un saludo.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#13
Me gustaría saber si opinarías lo mismo, si de tener una empresa fuera el OP uno de tus empleados y quisiera "pachanguearsela" a costa tuya, en horario de trabajo...

No digo que no se ayude al prójimo, pero no me parece correcto hacerlo si ello fomenta que las cosas en la sociedad sigan del nabo... por eso prefiero no ayudarlos.
Es como cuando vienen a pedir ayuda para "hackear" el hotmail, lo de menos -como dices- es proporcionarles la información, pero no dudes que ello creará la posibilidad de que en alguna ocasión posiblemente algún "script-kiddie" te joda el tuyo.

Vamos como dicen: "No hagas a los demás, lo que no quieras que te hagan a tí." Pedir ayuda para joder al prójimo, es como pedirte ayuda para joderte a ti.

Es sólo mi opinión. Un saludo.
y agradezco mucho el fomento de su parte al rico contenido el foro, señor Zephyros, pero creo que si las cosas fueran mas flexibles y ocupáramos las ideas de grandes consorcios americanos donde el estado de animo e interacción con el trabajador, las cosas cambiarían para bien, un poco mas, como dicen nada es bueno ni malo, depende de como se use la información, ahora, yo lo veo reflejado en mi oficina, donde les permito el uso de Internet al personal, ya que no siempre hay trabajo, y créeme se des-estresan muchísimo, dejarles ver un partido, que en lo personal no me agrada, pero también cuando se les exige lo hacen, es mejor que solo tener una rígida idea, la información que solicito en este caso es mas bien en perjuicio de si mismo, como en su beneficio, si el lo usa y lo cachan, pues ya se le advirtió que lo mas probable es que tenga una sanción o que lo corran, ahora, no es el hecho de querer cambiar al mundo de esta forma, la forma siempre he creído es con la educación y conciencia que se le de a las personas a manera de consejo y no imposición, cada uno forjamos un destino propio y a la vez colectivo, que viva la comunión entre los hermanos que somos, ayudándonos unos a otros, cambiando nuestro estado de animo daremos un paso a solucionar las cosas, ya me explaye mas de lo que quería, muchas gracias señor y también es mi opinión sobre el tema, gracias.
 
#15
De aqui van a salir muchos Santos he!
El no tener acceso al internet en el área laboral es un arma de 2 filos:

1. Como bien lo dicen los demás comentarios, para no fomentar el ocio...No hay mas que explicar
2. Mantenernos dormiditos y estar "desinformados" de lo actual (tal ves esto sea parte del plan capitalista)

Es mi humilde opinion he.

Pero en mi trabajo he notado que luego muchos están Zzz y cuando me les acerto a preguntarle cuanto es 2x2 no saben que responder y como que las neuronas las tienen oxidadas...gracias a que no tienen acceso a la informacion.

Saludos!
 

ronny011

Bovino Milenario
#16
puedes llevar una lap y te conectas via wifi o desde tu cel (con un iphone es mas facil)
pero debes ser discreto, y para los puritanos que hablan sobre cobrar sin trabajar yo les respondo:
los jefes hacen que nos pagan y nosotros hacemos que trabajamos jejejeje
 
Arriba