como proponer un free a una insegura y primeriza

lantern

Bovino maduro
#1
Hola compañeros pos aqui ando con ganas de platicar un problema y pos no tengo mucha experiencia en este tema y quisiera un poco de consejo

SI QUIERES CONTESTAR UNA TONTERIA MEJOR NI LE LEAS


digo no es que tambien me ande rompiedo al cabeza pero tengo ganas de contarlo y ver algunas opiniones utiles espero


la cosa esta asi

somos 3 personas involucradas yo, una amiga mutua y la del free

una tarde platicando por telefono con la amiga muta (amiga de la chava del free y yo) como tenemos confianza nos decimos burradas y le platique q pos andaba sobrado de energia ya q hace unos meses que no tengo relaciones y se empezo a reir y me dijo ya se que voy a hacer y me dijo te llamo en un rato y em colgo.

alrato me llama y me dice te acuerdas de mi amiga
le comente q si
me dice ella hace poco tambien me conto q necesitaba accion y ahorita q me dijiste le llame y le propuse que si le gustaria tener una relacion sin compromiso contigo y me dijo q chance

(aclaro q esa chava free ya habiua salido conmigo y si le agrado y nos llegamos a besar pero por cuestiones no le seguimos pero nos llebamos )

continuamos con lo de la paltica

y me dice mi amiga te llamo para decirte que si quieres un free con ella y yo le dije q si

y me dijo ahorita te llamo otra vez voy a decirle a ver q pex ahora me colgo y me llamo despues.

el caso es q asi estuvimos y mi amiga de intermediaria al final quedamos q al otro dia hivamos a salir a tomar 2 para relajarnos y palticar pero q yo tenia q hablarle por telefono

yo dije me parece bien le llamo le digo oye quiero salir contigo te invito a tomar 2 y palticar sin compromiso ya despues q agarremos confianza y estemos menos nerviosos pos platicamos te hago la propuesta con todas los acuerdos q tendriamos

esto yo nunca lo habia intentado y ella aunque parezca no es tan zorra y es bien penosa muy seguido le sale la pena cabron


bueno llego el sabado ella le hablaba a mi amiga q el nervio q esto se puso de acuerdo apra ir a verla para q cuando yo le hable la ayude



total q a la hora q le ahblo no me contesta y pos ya no le segui marcando pos si no me queria contestar dije



el caso es q le dijo a mi amiga q no podia salir q tenia un problema q no me pudo contestar

ya q me lo dijeron le conteste a mi amiga pos q esa niña taba loquita y q mejor ahi lo dejabamos q si ella queria minimo un mensaje por cel diciendo oye no pude contestar y no me molesta q me llames o algo sencillo

ahi lo dejamos el caso es q hace un rato pos q si me hablo pero para decirme q no pudo contestar ese diay le empece a decir q no la queria molestar q queria platicar con ella
y me dijo q si que ahbia q platicar pero me dio el corton




asi q ando revuelto no entiendo tampoco e echo esto ante y se em hace rara esta chava





esper sus comentarios por favor cualquier dato necesario yo respondo
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#2
mira carnaliyo, como tu lo dices tu ya lo has hecho antes y ya mas o menos sabes como esta el rollo, mira me imagino k la xava esta,, tal vez nunca ha hecho algo asi de echar pata y ya, para una mujer es mas dificil hacer eso sobre todo si han salido pocas veces para ellas no es tan facil decir vamos a hechar pasion y ya, claro a menos k sea una loca zorra jajajaj.

Pero tal vez si ella se comporta rara o t da vueltas es tal vez x eso, por nervios y de no saber si si hacerlo o no!! obviamente esta en duda en hacerlo o no!!! asi k mejor llevatela trankis platica con ella invitala a salir dos o tres veces, sin prisas no la presiones y ya despues tal vez se convenza pero ya k ella agarre y tenga la confianza. acuerdate ya k aya confianza dos k tres chelas y unos besos bien apasionados se convence x k se convence jajaja

entiendela si es una niña bien como dices obviamente se le ha de hacer dificil hacer este tipo de cosas y x eso te da vueltas y se comporta rara x nervios o x indecisa SUERTE CASANOVA jajaja
 

lantern

Bovino maduro
#3
la verdad no es tan niña primeriza, primeriza en el sentido q nunca a tenido un free y no es un niña ya tiene sus añitos yo es primera vez q lo estoy intentando proponer y no soy experto soy medio tranquilon y me pone nerviosa ella por como se porta

y gracias por tomarte el tiempo de leer el comentario arom
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Eso de buscar como pedirselo me suena muy drastico, toma en cuenta que no le estas pidiendo que sea tu novia practicamente su papel seria como de amante sin compromisos y de repason. Sin importar si es timida ó cabrona, sería una ofensa para cualquier hembra ademas que te verias tonto. (no es en plan de ofender compadrito)

Lo primero a lo primero... Necesitas tu saber si ella esta totalmente dispuesta a tener una aventura sin compromisos ya que es muy importante que ambos sepan a que le tiran para que despues no haya heridos.

Lo segundo es... Portarse como hombrecito... ¿como?... Un hombre hecho y derecho se mueve por sus acciones, no por palabritas ó discursos que darán flojera. Tu serás lo que reflejas ante ella ya que como mujer llega a conocernos mejor de acuerdo a nuestro comportamiento.

Abrete a conocerla y dejate conocer, toma las riendas para que ella sienta que en ti hay seguridad lo cual la hará sentir protegida... lo se, lo se, no la quieres para novia pero la seguridad abre todas las puertas (dije Puertas, no Piernas malpensados). Ellas no se pondrian de Free con un tonto ó un desesperado.

Quitate la idea de "pedirlo", no es halloween para que te pongas a pedirlo como dulces. El progreso se va dando segun tu actitud... ¿ella es insegura? Pues dale seguridad.

Deja de usar intermediarios, estos solo se dedican a divertirse y usarán la situacion para traerlos como titeres; Toma esto en tus manos... usar intermediarios te hace ver como un cobarde que no tiene los suficientes pantalones para actuar por si mismo.

A la mujer se le atrae, no se le persigue... Asi que ten presencia y es tuya. La fuerza radica en ti.
 
#5
No se lo propongas, nadamas empieza a ser cachondon con ella, dale besitos, un fajecito, calientala.
Si te llega a decir "Oye que somos?" nadamas dile "Pues amigos, no?!" y si te da la indirecta que quiere algo mas, tu regresasela bien directa. Nadamas dile que asi estan bien.

Asi traigo yo a una morrita ahorita, soy su primer todo y una vez me dijo que si ibamos a ser novios, y yo le dije que no. Que si no le gustaba, pues entonces que no estuviera perdiendo el tiempo conmigo porque yo no quiero una relacion, ni me quiero casar ni nada... al principio se emputo, pero a la hora ya me estaba hablando de nuevo. Ni pedo, se le dijo claro y preciso para no andar con jaladas despues.
 

lantern

Bovino maduro
#6
bueno gracias por sus consejos me fue bien, ahora hubo otro problema q ya publique por ahi

pero se los agradesco a todos los q me aconsejaron
 
Arriba