como proponer un free a una insegura y primeriza

lantern

Bovino maduro
#1
Hola compañeros pos aqui ando con ganas de platicar un problema y pos no tengo mucha experiencia en este tema y quisiera un poco de consejo

SI QUIERES CONTESTAR UNA TONTERIA MEJOR NI LE LEAS


digo no es que tambien me ande rompiedo al cabeza pero tengo ganas de contarlo y ver algunas opiniones utiles espero


la cosa esta asi

somos 3 personas involucradas yo, una amiga mutua y la del free

una tarde platicando por telefono con la amiga muta (amiga de la chava del free y yo) como tenemos confianza nos decimos burradas y le platique q pos andaba sobrado de energia ya q hace unos meses que no tengo relaciones y se empezo a reir y me dijo ya se que voy a hacer y me dijo te llamo en un rato y em colgo.

alrato me llama y me dice te acuerdas de mi amiga
le comente q si
me dice ella hace poco tambien me conto q necesitaba accion y ahorita q me dijiste le llame y le propuse que si le gustaria tener una relacion sin compromiso contigo y me dijo q chance

(aclaro q esa chava free ya habiua salido conmigo y si le agrado y nos llegamos a besar pero por cuestiones no le seguimos pero nos llebamos )

continuamos con lo de la paltica

y me dice mi amiga te llamo para decirte que si quieres un free con ella y yo le dije q si

y me dijo ahorita te llamo otra vez voy a decirle a ver q pex ahora me colgo y me llamo despues.

el caso es q asi estuvimos y mi amiga de intermediaria al final quedamos q al otro dia hivamos a salir a tomar 2 para relajarnos y palticar pero q yo tenia q hablarle por telefono

yo dije me parece bien le llamo le digo oye quiero salir contigo te invito a tomar 2 y palticar sin compromiso ya despues q agarremos confianza y estemos menos nerviosos pos platicamos te hago la propuesta con todas los acuerdos q tendriamos

esto yo nunca lo habia intentado y ella aunque parezca no es tan zorra y es bien penosa muy seguido le sale la pena cabron