como prohibir paginas en especifico

Amerhle

Baneado :(
#1
Tengo una duda, como se pueden prohibir paginas.

Ejemplo jiji que se pueda entrar a baka,
pero a la seccion no apata para becerros, no

Como se puede hacer eso???:tomate:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Pues si se pueden bloquear paginas completas con contenido para adultos,pero no creo que se pueda parcialmente...
 

nayomy

Bovino adolescente
#5
En efecto como dicen los camaradas tendrias que pohibir la pagina principal pues las paginas secundarias (como en este caso los subforos) no pueden restringirse debido al dominio que tienen, pues la pagina principal tendra el mismo nombre (ex. ba-k.com) pero los subforos es dificil ubicar su nombre (ex. ba-k.com/forumdisplay.php?f=117), yo recomendaria esto:
si quieres impedir el acceso a cierta pagina ve aesta direccion:

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

dentro encontraras un archivo llamado hosts, el cual no tiene extension por lo que deberas abrir con el bloc de notas, vamos a modificar este archivo.
como veras al final del archivo esta esto:

127.0.0.1 localhost (lleva una tabulacion entre ese ip y localhost)

cada que quieras impedir el acceso a una pagina (inclusive subforos) escribe esto, por ejemplo si quisiera impedir el acceso a la ba-k seria asi:

127.0.0.1 www.ba.k.com

obviamente cuando tu quieras entrar tendras que modificar nuevamente el archivo host, y reiniciar tu navegador. pruebalo y me dices que te parecio. saludos
 

henrypf2007

Bovino maduro
#6
Muy buena opción ya que en mi ciber como les gusta la pagina de sonico y a cada rato tengo que cambiarla. Lo voy a tomar en cuenta y gracias por este tip.
 
Arriba