COMO PROGRAMAR C C++ Y JAVA DEITEL&DEITEL,.,.,. BAJATE EL LIBRO

biostar.

Bovino adicto
#1
COMO PROGRAMAR C C++ Y JAVA DEITEL&DEITEL:eolo:


Bueno compas aqui les comparto un libro o manual de aprox 1110 hojas en Formato PDF, lo tulilizo en la ingenieria en lo particular me a servido mucho,

este libro se lo tumbe al profe de programacion, lo cual de ahi nos dejaba los ejercicios etc, y pues la neta me sirbio espero a ustedes tambien.

Les pongo un Screen sobre la introduccion del plan general..




Se los dejo en Megaupload, si el link llega a caducar, y les interesa me mandan un MP.. y lo resubo... :punzadita:
ACTUALIZADO, DISCULPAS TENIA RATO SIN ENTRAR AL FORO, 2 O 3 VECES EN ESTE AÑO. PERO A QUI LO TIENEN DE NEW TARDE PERO SIN SUEÑO.


LINK:http://www.megaupload.com/?d=D1OXN2TY





´´´´COMENTEN´´´´:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Coman Frutas y Verduras..
 

newbie_333

Bovino maduro
#2
checando a ver que edicion es, y si esta completo...no no es cierto... muchas gracias, este libro es una obligacion para los ing's en sistemas o programadores amateurs...se agradece...saludos
 

biostar.

Bovino adicto
#9
men necesito la 4ta ediccion y no la encientro buena en parte
ayudame!!!

ss sry bro solo tengo esta y la tengo porque se la tumbe a mi profesor de programacion. deja le doy una revizada a su lap del profe cuando se salga un rato:chavo: a ver si tiene algo por ahi... salu2 si la llegara a conseguir en brebe te la mando..
 
Arriba