Como Preparar Una Muy Buena Agua Loca Para Apantallar

boris03

Bovino maduro
#1
Ps por aqui vi una receta de agua loca, pero se me hace muy simple, y no me gusta mucho porque es con polvo en lugar de ingredientes naturales


esta receta se la piratee al chef oropeza solo que le agregue alcohol n_n


bueno, comenzamos:


INGREDIENTES:
arroz (media taza)
vainilla (2 o 3 cucharadas)
coco rayado (una bolsita, es mas o menos media taza)
leche (unos 5 litros, mientras mas leche, mucho mejor)
leche condensada (3 latas)
leche evaporada (3 latas)
azucar (como un kilo y medio)
Agua (uno de los 2 ingredientes obvios en la receta, lo del garrafon de 19 lts, mas o menos unos 10 lts.)
Alcohol (el segundo ingrediente obvio, recomiendo el vodka, de 3 litros pa'rriba)
Hielos (muchos, como una bolsa mediana de hielos depende de que tan frappeado lo quieran)

PREPARACION:

el arros se coce con agua, solo hasta que se suavice.
al garrafon, con poca agua (recomiendo sacarle la mitad de agua, por precaucion y despues se le agrega al final de la receta para llenar el garrafon) le agregamos las leches condensada y evaporada, el coco y el arroz se licua con un poco de leche y se hecha al garrafon.
se le pone la vainilla en el garrafon, el azucar, y la leche licuada con los hielos (tipo frappe).

y por ultimo le metemos lo mas importante, el pisto, recuerden es al gusto, pero para mi es mejor que no sepa tanto a alcohol para que no te des cuenta cuando ya estas hasta la madre, asi que con 3 litros de vodka basta.


Agitamos con mucho cuidado el garrafon para que no reviente y servimos.


Esta agua loca la lleve una vez a una fiesta y de ahi en adelante todo mundo me encomienda las aguas locas


salud, disfrutenla:ebrio:
 

tony_t

Bovino maduro
#2
pues viendo la receta entonces es agua de horchata con alcohol jajajaja pero es buena man, muy buena, como ya le dije a otro compañero bakuno que puso unas bebidas, el viernes inauguro mi casa jaja me voy a llevar unos 3 garrafones de esta para que rinda jajajaja, bueno tanks man y SALUUUUD !!!
 

boris03

Bovino maduro
#6
tiene demaciados ingradientes el agua loca debe de ser si y solo si es barata y sencilla de hacer.... aki mis ingredientes:

1 sobras de cualkier tipo de chupe ke no sea cerveza en dado caso ke no aya se recurre al toni, aproximadamente 5 litros de toni o chupirul por medio garraron
2 agua... de preferencia ke sea de garrafon o potable
3 sobresitos de endulsante instantaneo a mi en lo particular me gusta el de mango con horchata o mango con piña colada mas o menos unos 4 de mango por 2 de horchata.

y listo inversion aproximada 100 y eso embria a muchaaa gente


Si, tienes razon la tuya es mas economica, pero en la mia gastas a lo mucho 200 y tiene mejor sabor ya que son ingredientes naturales, no saborisantes artificiales que te dejan el sabor del endulzante en la garganta bien cabron....


no estoy de acuerdo en que el agua loca debe ser barata, hasta para ponerse hasta el culo hay que disfrutar lo que uno esta bebiendo, no solo beber por beber... y si para ello hay que sacar un pokito mas de varo ps no importa.




saludos
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#7
tiene demaciados ingradientes el agua loca debe de ser si y solo si es barata y sencilla de hacer.... aki mis ingredientes:

1 sobras de cualkier tipo de chupe ke no sea cerveza en dado caso ke no aya se recurre al toni, aproximadamente 5 litros de toni o chupirul por medio garraron
2 agua... de preferencia ke sea de garrafon o potable
3 sobresitos de endulsante instantaneo a mi en lo particular me gusta el de mango con horchata o mango con piña colada mas o menos unos 4 de mango por 2 de horchata.

y listo inversion aproximada 100 y eso embria a muchaaa gente
cosita por eso te queremos ya sabes
 
#9
no krei ke el chef oropeza recomendara algo asi...
XP

me imagino ke se puede ir variando la cantidad de alcohol y agua... verdad???

bueno.. no importa...
lo importante es saborear una agua loca 100% natural.... jajaja
 

Aussie!!

Bovino adicto
#14
Esta muy bueno, pero ha esto ya se le llaman vacas locas, bueno almenos yo las conosoco con ese nombre!!
Y poes gracais bro!!
:vientos:
 
#18
Jjajajja, oye , que buena idea me acabas de dar amigo !!! jajaj, agua loca, bastante buena la receta, jajjaj, voy a ponerla en practica...... jjjajaj, agua loca, que buen nombre.......

Saludos !!!!
 
#19
jaja no manchen compas las aguas chidas son con mezcal y se supone q deben de ser baratas aunque las tuyas se ven rifadas, yo les habiento 5 lts de mezcal y horchata casera o de sobre y tienen el mismo efecto no saben mas q a deliciosa agua de horchata, son baratas y empedan aun chingo de gorrones, bueno chido bro un dia con mas presupuesto hare tu receta haber q tal
 
Arriba