Como Preparar Galletas de Marihuana

94mike

Baneado :(
#1
BUENO PS NO SABIA DONDE POSTEAR ESTO PERO ESTA CHIDO Y COMO SON GALLETAS DIJE MMMM... PS EN COCINA ESPERO Q LES GUSTE COMENTEN Q TAL LES QUEDARON


RECETA PARA GALLETAS DE MARIHUANA

Ingredientes:

* 10 oz. de Harina
* 6.5 oz. de Azucar
* 2.5 oz de Mantequilla
* 3 oz. de huevo
* 1/4 oz. de HIERBA
* 1/8 Polvo de hornear (ROYAL)
*1 onza...................30,5 grs.
Metodo de elaboracion:

* Calentar la mantequilla y azucar hasta que se queden blanqueadas.
* Agregar el huevo (solo use 3/4 partes de la yema del huevo) y batir hasta obtener una consistencia uniforme
* Añadir los ingredientes secos con la HIERBA y añadirle a la pasta que esta elaborando
* Se pueden hacer cortadas en diferentes figuritas o hacerlas tipo donitas, no sé use su imaginación (seria curioso ver las galletas en forma de animalitos).
* bata el 1/4 de yema del huevo con azúcar y barnice las galletitas frescas con una brocha
* Hornear a 175 ºC por 15 min

NOTA: TODA PERSONA QUE HAGA USO DE LA RECETA SEPA QUE ESTA RECETA ESTA DISTRIBUIDA BAJO LA LICENCIA “GPL” y no me responsabilizo si se ponen hasta la madre.(Lo puso el que la hizo asi que yo tambien)


fuente:
http://www.myspace.com/bagnerakahdc
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

hambalina

Bovino adolescente
#2
no maaaa so q mnso mjor pont a hacer la tarea pa q no repruebes jeje ta chido l post mmm ps no c q mas ponrtr jaja..... ps bueno haber cuando ago esa receta haber q tal spro q ten riks eeeee bueno un saludo t cuidas =D XP
 

mmx

Bovino Milenario
#4
pueden ir glaseadas con algun polvo blanco?? jajajaja que cosas cada quieny sorry por mi comentario
 

mattison

Bovino adicto
#12
Bro fijate que en la escuela de mi becerrita unos vatos le dieron una galleta de hierba a una morrita y bailo bertha porque se puso muy mal hasta llegaron los paramedicos y se la llevaron al hospital,cuidado con el consumo de las galletas,saludos :chavo:
 
#15
Bro fijate que en la escuela de mi becerrita unos vatos le dieron una galleta de hierba a una morrita y bailo bertha porque se puso muy mal hasta llegaron los paramedicos y se la llevaron al hospital,cuidado con el consumo de las galletas,saludos :chavo:

Efectivamenteee!!
esas lindas galletitas son muy peligrosas para la gente que apenas comienza en este rollo!! de echo , una galleta te pega mas que un tokee...
GRACIAS* por la receta brother ... ya la sabia , igual y si me animo pongo la receta de las tiras del platano ... saben lo que es vdd? :chavo:

P:eek: tengo entendido que el echo de que peguen mas las galletas que un "toke" es por la manera de ser consumida ... - Galleta: Comestible - Toke: inhalacion... sii me equivoco diganmelo!!
 

Moonstar

Bovino adicto
#17
El unico problema que le veo es que te puedan meter al bote por la cantidad de yerba buena que uses... ya luego cuando la hagan legal, la podremos vender en restaurantes exclusivos, y solo cobrar por la mano de obra...
 
Arriba