Como Preparar Agua Loca Wooooooooo!!!

77OÑO

Bovino maduro
hola amigo disculap una pregunta me puedes dar bien la lista de lo que debe llevar las aguas locas y osea los ingredientes ya que biene mi cumple y para no gastar tanto y asi empedarnos
espero me lo puedas pasar ya que me quedan poco dias y una explicacion mas detallada o si tienes un video adelante gracias y de antemano se te agradece

MEZKAL (DEPENDE DE K TAN PEGADOR LO KIERAS)

AGUA DE ORCHATA

Y SI KIERES K PEGUE DURO PONLE MUCHA AZUKAR

y YA ESTUVO I TODO DEPENDE DE K TAN PEGADOR LO KIERAS

IO I MIS AMIGOS NO LO TOMAMOS KON UN SKUERT 1 LITRO DE REFRESKO Y UN LITRO DE MEZKAL Y KON DOS DE ESTOS YA KAIMOS
 
jajaja hay dios mio este tema me hizo recordar mis epocas de ingeniero en sistemas jajaja yo en el bache era mas fino eramos de cahuama pero en el tec era de agua loca jajaja esmas en semana santa empesamos con tequila wiskyto y para el miercoles a domingo dos garafones en la mañana en la playa y dos garrafones afuera de la disco hay que tiempos aquellos jajaja.

la reseta era el garafon menos 6 litros 5 granadas tonaya que son 1 litro cada una pero de las reposadas muy jijas las amarillas como color de miadode borracho y sobres de todos los sabores que existieran en la tienda o saben con que son chidas con esas que son como las aguas frescas del chavo del ocho que son de tamarindo pero son verdes y saven a fresa jajaj esas mamadas de kuley jajaja se acuerdan a eso si si ocupa azucar pues le hechas si no pues ta cabron.

saludos y felices pedas con agua loca es mejor ambientas y economizas jajaja.
 
Que tal compañeros del corral, esta vez les vengo a dejar una receta que no les puede faltar a aquellos que quieran hacer una megapedota perooooo que tengan bajo presuesto jaja, como suele ocurrir veda, pue weno esta receta me trajo muchas wenas pedas jaja, por aya en los tiempos de la prepa, a ver como les va a ustedes, espero no se pongan hasta la ma, aqui va la advertencia jaja con tres basos andas medio happy, con cinco andas pedo, y con ocho andas hasta la madre jaja, weno esto de acuerdo a que tanto alcohol le pongas y de que calidad, y pa no hacerla tanta de emocion ahi les va:
compras un garrafón de agua de 20 lt (solo usaras 17 o 18 litros, pue si no donde ponemos el pisto veda)



, le agregas unos sobresitos para preparar agua fresca (del sabor que quieras, preferiblemente de horchata),



y pues le pones con lo que te quieras embriagar (charanda, mezcal, ron,tequila etc),

preferiblemente unos 3 litros pero ia depende de como quieras que te de pegadora, tambien le puedes pones menos agua y añadir en vez de esta cerveza de raiz (o cualquiera) y unas viñas, lo mezclas bien y listo, sabrá dulce y te dejara bien alcoholizado, hasta la ma... diria yo.

Aqui les dejo una muestra de como se deberia ver nuestra agua loca jaja, esta se hizo con horchata, mescal, sangrita y lechera.



:vientos:



la original agua loca es con el auntentico mezcal (mata ratas)

mas alcohol que agua......

:vientos:
 

PREUS

Bovino Milenario
:ebrio:
:ebrio:

Esa imagen me trae tantos pero tantos y buenos recuerdos :punzadita::chommy::chichis:
:mmm:mmm...... esperen .... mmm .... no la verdad no.
Creo que solo recuerdo ese pinche garrafon, tambo ,embase
y despues no reduerdo nadaªAaaaª ...... :(....maldito panson ....
me a rovado parte de mi vida, buena parte que no recuerdo ......:llorar:......:mariamagdalena:
 

Benur600

Bovino Milenario
:ebrio:
:ebrio:

Esa imagen me trae tantos pero tantos y buenos recuerdos :punzadita::chommy::chichis:
:mmm:mmm...... esperen .... mmm .... no la verdad no.
Creo que solo recuerdo ese pinche garrafon, tambo ,embase
y despues no reduerdo nadaªAaaaª ...... :(....maldito panson ....
me a rovado parte de mi vida, buena parte que no recuerdo ......:llorar:......:mariamagdalena:
:llorar: Si se de lo que hablas pero tambien me a traido wenos momentos seeeeee, que bonitas pedas jaja
 

mojo_1

Bovino maduro
bro creo que te falto especificar mas todo el show
bueno mi recreta es la siguiente:
vaciasd todo el galon de agua en un vitroleto, le agregas una botellita de concentrado de horchata, una leche clavel, medio kilo de azucar morena, si se puede con la leche clavel la mueles con un coco y despues la cuelas y se la agregas, le agregas la charanda o al alcohol de tu preferencia, los revuelves bien le ehas unos hielito y listo aservir se ha dicho

jeje si eso se hacia mucho en las fiestas de la prepa.., y ahorita en la uni ni se diga jajajajaj
 
Arriba