Como Preparar Agua Loca Wooooooooo!!!

me84

Bovino de alcurnia
yo poreso nunca tomo cosas asi como tecate, whisky ese tipo de cosas luego no sabes k paso el dia anterior pero ha de saber padre yo namas tomo bebidas preparadas no dijo k me puesto asi pero he visto
atte M.V (melisa viviana)
 
waaaakalaaaa tonaya nooooooooooooooooooooooooooooooooo, mejor mezcalito de oaxaca, del original, jejejejeje, solo una vez probre el tonaya, y waaaaaakalaaaaa, no quise volver a saber de esa bebida ji ji ji, gracias por el aporte.
 

IQSchleske

Bovino adicto
mi hermano me hiciste recordar mis viejos tiempos en el CCH Naucalpan y las famosisisimas aguas locas en un tambo jajaja gracias por el aporte
 
que chido es recordar esas pedas con agua loca jejeje, yo lo hacia con cualquier charanda como soy de michoacan (cuna de la charanda).
y efectivamente con este buen elixir hasta las amigas que no tomaban
sucunbian jeje.
 
si encuentran charanda pero tres cañas es el mejor por sierto le echan la cañita ala garrafa y sabe uf de lujo con lechera y horchata con unos 5 charandas creo son de litro :D i qeda de webos!! por sierto le falto agregar al amigo qe despues de los 8 qe andas asta la madre en el 15 te qedas ciego ja
 

Benur600

Bovino Milenario
Que tal pue aqui reviviendo el tema jeje, y gracias a todos los que han comentado y que siga la peda con las aguas lokas jaja, saludos
 

brendapuente84

Bovino adolescente
famosisimas esas aguas locas en la vida de estudiante......

tipico con mis amigos de la escuela hacer estas aguas y una disque discada, y era una buena fiesta...

gracias por aportar y recordar.....
 

mortoz

Bovino Milenario
pues yo en mis espocas de prepa tomaba mucho mezcal.................
gracias a Dios eso ha terminado...........
pero muchos te lo agradecerán
 
Arriba