Como postear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ryck80

Bovino adicto
#81
hermano como hago para seguir el hilo de un mismo post y no perder comments e inlcuso para informar a los hermanos bakunos cuando un tema esta cerrado o resuelto.

ojala me puedan ayudar para no generar molestias con los post repetidos a los admins, saludos....
__________________
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#84
fijate, lo q aprende uno, no me sabia lo del youtube, eso de poner solo la parte de "enmedio" de la direccion del video, yo copiaba todo (desde el http, hasta el releated) y todo eso lo ponia dentro de [YOUTUBE] [/YOUTUBE]

gracias!!! saludos al corral
 

Jhir

Bovino maduro
#90
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Gracias hermano bakuno por este genial aporte

En verdad aprendi muchas cosas
 

CHAOSKAZZER

Bovino maduro
#93
orale gracias por el tutorial asi haces que los pequeños becerros sean todos uno expertos cuando suba algo te lo dedico deja checarlo y sobre todo quese me quite lo wuey jejeje
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#97
Muy bien!!!

Excelente tutorial Bro!!! estoy a punto de realizar mi primer aporte en el subforo "celulares" :aplausos:, mil gracias!!! :vientos:
 

ferb

Bovino maduro
#98
Buen aporte bro... UNa Pregunta masssssss: he visto q se puede volver a postear el mismo aporte q se haya hecho, saliendo los comentarios ya puestos y todo... COMO PUEDO HACERLO????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba