Como postear V2

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#1



Como postear Hecho por Andrés :aplausos:​

Bueno este tutorial ya esta postiado gracias al moderador Andrés, pero murieron las imágenes así que me dedique a actualizarlo a la versión de ba-k de ahora. También como hay muchos usuarios nuevos que están preguntando como se postea aquí dejó el tuto.
:jijiji:

  1. Primero que nada debes de buscar el subforo correcto donde debes postear tu aporte.
  2. Por ejemplo digamos que quiero postear, en subforo de Anime/Manga (Este procedimiento se hace en cualquier sección ya sea Música, Películas, Foro Libre, etc).

Click a la imagen para poder observarla en tamaño original.


  • Ahora das click en crean un tema y te llevara al editor de post.


Click a la imagen para poder observarla en tamaño original.



  1. Título; hay tienes que colocar obviamente el título del post, pero por favor, trata de ser lo más claro posible.
  2. La barra de herramientas; Aquí encontraras todas las herramientas necesarias para la edición de texto y para editar el post.
  3. Bakaritas; Sirven para que sea mea mejor el texto ;) o para expresarte mejor :p
  4. Icono: Escoges el icono que quieras ponerle a tu post, si no lo dejas en el predeterminado que es sin incono
  5. Vista previa: Dandole click en este botón te mostrara la vista previa de como va a quedar tu post, así puedes editar y mejorar lo que no te agrade.
  6. Enviar nuevo tema: Ya cuando ves que tu post quedo finalizado pues oprimes este botón y automáticamente se publica tu post en el subforo que quisiste, pero antes mira las Opciones adicionales.


Click a la imagen para poder observarla en tamaño original.




Opciones adicionales.


Mas abajo de la ventana principal del editor del post encontraras esta parte;


  1. Mostrar tu firma, sí deseas que tu firma salga cuando publiques tu post, marca la casilla.
  2. Convertir URLS automáticamente en enlaces.
  3. Deshabilitar emoticonos en texto.
  4. La suscripción a tema en donde puedes definir si quieres que te lleguen por correo electronico los comentarios que has recibido sobre tu post.
  5. Puedes también crear una encuesta sobre el tema es muy sencilla de hacer, solo habilitas que si, le das el numero de opciones para la encuesta, y cuando le des enviar nuevo tema te saldrá para editar las opciones de la encuesta.
  6. Las normas de publicación te dicen los permisos que tienes para hacer un post.

Click a la imagen para poder observarla en tamaño original.


Aquí dejó el porque de este tema...
Aprovecho de hacer una pregunta, ¿como puedo crear temas, en musica por ejem? o aquí mismo? no me sale ninguna opción y quiero aportar algo :(

No me sale la opcion de crear tema y no puedo postear.
Eso es por que eres nuevo, aporta comentarios en el foro y podrás crear nuevos temas.

Bueno chicos eso es todo por ahora, si tienen alguna duda comenten así actualizo el post. le agradesco al moderador Andrés , y espero y no se moleste
:p.

Saludos :vientos:.

 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#14
Excelente para los compañeros nuevos y en vista de que el post de Andrés esta desactualizado y sin imagenes vere si podemos adherir este.
 
Arriba