.... Como por donde irá la cosa?

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#1
Que onda amigos, aquí pidiendo su opinión al respecto.

Verán hace mucho llegué a postear un tema, sobre una chica que me gustaba, el típico caso del 'te quiero como amigo'
Después de éso dejé de intentarlo, la dejé de ver un tiempo y luego reconciliamos la amistad, hablamos de lo mismo, me dijo estar confundida y pues me enojé, dejamos de hablarnos otro rato, y de nuevo, la amistad que teníamos antes era de demasiadas confesiones, cosa que no me gustaba mucho sobre todo cuando le tocaba contarme a mí, para ése entonces ya no me interesaba, entonces mejor opté por decirle que ya no tengo nada que ofrecerle, ni mi amistad, y que solo le ofrecía ayudarle en un momento en que estuviera hasta el cuello de problemas, total terminó todo y dejamos de vernos, mas no la eliminé de MSN ni FB
Éso es en resumen lo que pasó de 5 años para acá, creo no es necesario contar el cómo me fué en el amor en ése tiempo, pues es completamente otro rollo
Ahora la cosa es que me ha hablado por MSN, se me hizo muy raro, yo en general las últimas veces que la traté pues fué como a alguien muy X, siendo que hace mucho podía asegurar que era el amor de mi vida, como sea es una chica bastante hermosa y buena onda.
Total me habló y pues igual mantuve la misma actitud, me dijo que estaba mas o menos, que ha estado pensando mucho en mí, y que solo quería saber si estaba bien, yo solo le agradecí, supuse me queria como paño de lágrimas, así que solo le dije que a pesar de todo no olvidé lo que le dije de sus problemas, no me contó el porqué de su mas o menos, y solo me preguntó un poco de mí, le contesté algo cortante, dejó de conversar, y me desconecté

Tengo entendido tiene novio al que adora, y amigos para confesiones no le faltan
¿Como para q creen que me haya hablado entonces?
¿Habré hecho bien al seguir con ésa actitud?
Sinceramente he adoptado ser así por experiencia y me ha funcionado más

Gracias de antemano
 

Prosak

Bovino maduro
#2
simplemente recordo algo de ti viejo, por eso todo esto, la verdad en mi caso cuando quiero a alguine es para siempre asi terminen las cosas como terminen, por ejemplo hace unos dias soñe con mi ex que tiene años que no la veo y hoy la agrege en el facebook 0.o .... y eso no quiere decir que quiera regresar con ella, solo quisiera platicar con ella me dio curiosidad saber que es de ella, y creo que algo asi le paso tal vez recordo los viejos tiempos de amistad contigo, de cualquier forma pss hagas lo que hagas, piensa en la concecuencia de lo que hagas viejo, yo creo que hiciste lo mejor no tiene caso regresar a lo de antes, suerte y no te dejes confundir :D
 

zidane10

Bovino adicto
#3
maldición quién las entiende, yo creo que hiciste lo correcto ya te hizo sufrir y te buscó nadamás para servirle de bastón. suerte
 

Telefunko

Bovino adicto
#4
¿Que tendria ella que aportar en tu vida? Mencionas que han sido 5 años de "ir y venir" con la amistad..que me parece está lejos de serlo.

En algún punto uno de los dos puso un límite y ya llegaste a el...

Se vale desechar lo que no te sirve en la vida y si ya no cumple una función importante, para que seguir en ese juego de somos o no amigos.

Más que apoyar tu actitud, apoyo el hecho de decir "hasta aqui" ...y creo es lo más sano para ti.

Saludos!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#6
Pues de experiencia propia puede que sólo haya tenido curiosidad por cómo estabas. O en realidad empezó a sentir algo, sólo te recomiendo que tengas pies de plomo, y no muestres que aun te encanta!!! Suerte man :D
 

el coruco

Bovino adicto
#7
hiciste lo correcto mandala al riel, no vale la pena solo va a jugar contigo como lo hizo antes ese tipo de mujeres lo que se merecen es una patada en el * y a ingar su maunser :mota:
 

yazminel

Bovino adolescente
#8
asegurarse?????????

Talvez o es lo mas seguro solo keria asegurarse si todiavia estabas interesado en ella, para ver si seguia con su vida o podia hacer algo contigo, esta bien lo k hiciste no tiene caso k te siguera keriendo como amigos, una mujer cuando kiere algo contigo mas k una amistad pues tiene k ser directa y desde un principio, para no andar con medias tintas estubo bien no te traumes con eso, tu adelante y como si nada es malo aferrarce a viejas relaciones, si conservas una amistad k bien pero sino pues nimodo, hay millones de mujeres en este mundo alguna(s) ya te tocaran.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Gracias bakunos, me han ayudado a reforzar un poco más mi opinion
Como mencioné ya no quiero nada con ella, y pues mejor quedar así, dudo demasiado el siquiera una amistad en el futuro, y de ser así no será por mi, quedará en ella el lograrlo.
 
Arriba