¿Como pongo fondo de pantalla en windos 7?

schicok

Bovino maduro
#1
Buen sia amigos del corral, me quede en el windows Vista, compre una Netbook pa mi hija y trae el windows 7 Starter, como le puedo cambiar el papel tapiz? me da la opcion cuando doy click derecho, pero no lo hace.

Salu2!!
:starwars::metal:
 
#2
en windows starter esta bloqueada esa opcion no es posible, pero puedes actualizarte otra version hay un truco para cambiar el papel tapiz aca un tuto de como hacerlo.
copy&paste
Hola a todos amigos de T!

Como sabran Windows 7 Starter no permite cambiar el fondo de pantalla como mcuhos usuarios de T! han posteado ya, pues bien aqui les dejo el resultado, de unas arduas horas de trabajo con el regedit y las buquedade algo similar en T! para que vena que no hay no existe otro metodo jajaja...

ATENCION A TODOS LOS QUE LES GUSTO EL WALLPAPER DE EJEMPLO
Descargar

Hola de nuevo gente de T!

mE ACAVA DE INFORMAR UN USUARIO QUE ALGUIEN YA SE ME ADELANTO EN ESO DEL PROGAMITA JAJA por eso mejor aqui les dejo el programa bueno cuidense y les dejo el programita:


Para cambiar el fondo usando el programa hay que hacer lo siguiente:

Iniciar el programa, y luego buscar la imagen que queremos poner como fondo .

Una vez que la tildamos en el buscador nos aparecerá en la lista de imágenes, en ese momento debemos seleccionar la que querramos que aparezca como wallpaper.

Por último hacemos clic en Save Changes





DESCARGAR POR MF


He retirado toda la info anterior puesto que con el programa tendran menos probelmas y es mas seguro no se compliquen...

Bueno gente espero que se la pasen bien y felicez fiestas.. a todos los que probaron el primer metodo les seguire ayudando ok
fuente y credito a Petatan .
 
#4
amigo las netbook con windows 7 starter edition no trae habilitado esta opcion de cambiar el fondo pero de que se puede se puede busca en foros y lo encontraras
 

juan!!!

Bovino maduro
#6
hey funciona!!! ya lo probe y si se pudo ñ_ñ gracias andaba buskandolo
ahora solo ver si se puede activar glass :S
 
Arriba