COMO PONERLE EL BOLT HTTPS AL SAMUSNG STAR??

#1
TENGO UN SAMSUNG STAR Y SIEMPRE EH QUERIDO INSTALARLE EL BOLT PERO ME SALE ARCHIVO DESCONOCIDO ... SI ALGUIEN SABE DONDE ENCUENTRO LA APLICACION COMPATIBLE POR FA DIGANMEE .. YA QUE POR MEDIO DE PROXY ES MUY LENTO...
 

juanpabloll

Bovino adicto
#3
Si la bajas via celular o por PC de l apag oficial, si la ajecuta pero te combran, tal vez te refieres a una ya modificada para que navegues gratis.
 
#5
versuss amigo yo apenas compre este cel ayer y ahorita ando echandomee un volado sii lo flaseoo o no jajaja eske diicen q se keda muerdo :S bueno ando chekando jaja
 

juanpabloll

Bovino adicto
#6
versuss amigo yo apenas compre este cel ayer y ahorita ando echandomee un volado sii lo flaseoo o no jajaja eske diicen q se keda muerdo :S bueno ando chekando jaja
Ando en las mismas loco, como dicen tal vez son modelos 2009 y estaban en bodega y si es asi tal vez se pueda flashear, el mio lo compre hace dos semanas y el firmware que trae es este :

>SW VER<
S5230UMID2

Asi aparece en la pantalla y no lo encuentro por ningun lado se ve que ya esta rucon, el tuyo cual es?

Para revisar tu firmware marca en el teclado: *#1234#
 
#7
Ando en las mismas loco, como dicen tal vez son modelos 2009 y estaban en bodega y si es asi tal vez se pueda flashear, el mio lo compre hace dos semanas y el firmware que trae es este :

>SW VER<
S5230UMID2

Asi aparece en la pantalla y no lo encuentro por ningun lado se ve que ya esta rucon, el tuyo cual es?

Para revisar tu firmware marca en el teclado: *#1234#

oye amigo pss q genial por el tips jajaja mira el mio es asii

<SW VER>
S5230UMID2

JAJAJA PS TENEMOS EL MISMO CABRON ENTONS Q NOSS AVETNAMOS CON EL FLASHEOO JAJA BUENO TE MANDO UN MP SALE PARA PONERNOS DE ACUERDO JAJAJA
 

daft5555

Bovino adolescente
#8
oye amigo pss q genial por el tips jajaja mira el mio es asii

<SW VER>
S5230UMID2

JAJAJA PS TENEMOS EL MISMO CABRON ENTONS Q NOSS AVETNAMOS CON EL FLASHEOO JAJA BUENO TE MANDO UN MP SALE PARA PONERNOS DE ACUERDO JAJAJA
Yo tengo esa misma firm y si tengo instalado el bolt, ese no es el problema ya utilizaron la opcion de la pag. de davidpye.com?
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#9
yo apenas hace unos dias instale el bolt y jala de maravilla
en san google tecleen bolt 2.11 full 200 x 400
ay mismo viene como configurarlo
alguna cosa avisenme por MP
 
Arriba