Como poner una impresora en red

elfoloko

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos bakunos
Tengo una impresora que quiero poner en red pero cuando le doy la opcion de compartir y la instalo en otra impresora nunca imprime nada.
La impresora es una GelSprinter GX5050N para mayor especificacion.
Su ayuda me sera muy util gracias
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Tengo una impresora que quiero poner en red pero cuando le doy la opcion de compartir y la instalo en otra ¿impresora? nunca imprime nada??????????? sera en otra computadora no!... es de inyeccion de tinta OK..... pero si hace el intento de imprimir o no?..... si hace todo el show de imprimir y tiene sus cartuchos con tinta suficiente para hacerlos y no saca nada..... creo que es el controlador.... bajese el manual de instalacion de la pagina del fabricante y por ende el driver para el SO que tenga el equipo donde lo quiere instalar.. y ni asi.. consultele al compañero nrsprinter el le puede ayudar munshooooo mas que yop.... suerteeee
 
#3
Hey amigo yo tengo las 2 impresoras en red se pueden mandar a imprimir desde cualquier equipo del ciber solo las puse compartidas y despues le di a cada maquinas conectarse a dicha impresora y asi funciona sin necesidad de instalar la impresora en cada una de las maquinas
 

goku24

Baneado :(
#4
y cuando la compartes en los otros equipos si la configuras desde ejecutar y luego \\pc_donde_esta_la_printer_compartida y te abre una ventana y das doble clic sobre la impresora y solita la pc te carga el driver y ya, haber que pasa.

Saludos.
 
#5
así como dice goku24
la compartes en la computadora donde la tienes conectada, le das compartir. y por ejemplo si la computadora donde instalaste la impresora se llama srvprinter
en la compu donde no tienes la impresora conectada pero quieres imprimir harias esto:

inicio>ejecutar <enter>
\\srvprinter <enter>

se abre una ventana donde va a aparecer la impresora del otro equipo que estas compartiendo nomas dale click derecho y dale en "conectar" y listo... ya vas a poder imprimir en ambos equipos...

PD.- si tienes broncas (que uses el windows vista o 7) hay que configurar el firewall
dudas? mandame MP
saludos....
 

elfoloko

Bovino adolescente
#6
Ok. Ya lo logre Pura Vida por sus consejos y es ke cuando le ponia los drivers para montarlos en red la impresora se pegaba al IP de la maquina a la cual esta instalado, como los equipos los apago por la noche el IP de la maquina se cambiaba a otro y las demas maquinas no la encontraban en el Ip asignado a ella, con los consejos de goku24 y thesimpsonora, me funciono de lo mejor....
Gracias por su ayuda me a servido de mucho:vientos:
 
Arriba