como poner proteccion?

miguelgallo

Bovino adicto
#1
buen día vacunos, pues como ya lo habia posteado en algunos lugares del foro, estoy por mudarme a vivir a una casa nueva, claro por un tiempito solamente, y pues ya fui a ver la casa y ps no esta mal, entonces pues vi que al parecer es nueva y no tiene nada de muebles, es una casa dentro de un pueblo del cual conozco poco, esta a escasos 200 mt de una iglesia, pero la cosa que me da un poco de temor es que la calle por donde esta ubicada pues no es muy transitada y es de suma importancia saber que esta a un lado de dos casas deshabitadas y algo misteriosas y un poco feas, de igual manera no quiero sugestionarme ni nada pero quisiera saber si puede haber un tipo de prteccion ante cualquier mala vibra de los vecinos, algunos seres extraños, ps casi no creo en eso pero el estar solo ahi ps si me va a dar miedo y mejor por si las dudas estar protegidos.

lo que me recomendo mi novia es usar una oracion que se llama la magnifica y que es para bendecir la casa, y tambien quiero llevar agua bendita para bendecir la casa, pero ustedes que son los de la experiencia, que me recomiendan? que imagen es buena?

yo porto conmigo una cruz de san benito, me la regalaron y se supone que esta bendita, pero somos dos persona las que vamos para alla, algunas cosas que me recomiendan no hacer en poblados desconocidos?

y otra cosa, esta casa se ubica en penjamo guanajuato, cerca de la piedad michoacan, por si conocen alguna tradicion o peligro, ps les agradeceria que me lo hicieran saber.


saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
Saludos mi estimado,

pues lo mas popular y comun es que hagas una fiesta... :vientos::metal::) invita a todos tus amigos a la bencicion de tu casa.
Si estas cerca de un iglesia, le digas al parroco que vaya a bendecir tu casa, y que recorra toda propiedad.

y psss invita a todo mundo... veras que tus vecinos te aceptaran de volada.... yehaaaaaa:metal::metal::metal:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
algunas cosas que me recomiendan no hacer en poblados desconocidos?
No te emborraches ni hagas escandalos, no piropees a las chicas, no andes a deshoras en la calle. No te les quedes viendo fijamente a las personas, no te quedes afuera para de casas desconocidas. Y sobretodo: No formes parte de los chismes.

Socializa.

Salu2.
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#7
yo creo que te estas sugestionando brother!
ánimo! todo va a salir bien y la mejor protección es la buena vibra que proyectes. .
 
#9
La Magnifica(Bendita) en las puertas,anda trayendo una Cruz de San Benito,Agua bendita.etc etc y lo que se te ocurra,es mejor andar prevenido, saludos y suerte!
 
Arriba