COMO PONER MULTITOUCH EN X10 AYUDA¡¡¡¡¡¡

#1
HOLA AMIGOS DE BA-K, QUISIERA VER SI ALGUIEN ME AYUDA CON LA ACTUALIZACION MULTITOUCH SW MI XPERIA X10 YA Q LA BUSCO EN SE MEXICO CON EL UPDATE SERVICE Y NADA Y CON EL PC COMPANION Y NADA.

POR FAVOR AYUDENME QUIERO DISFRUTAR DE ESTO Y CLARO Q POR SUPUESTO DECIRLES Q X10 CON ANDROID NO LE PIDE NADA A UN IPHONE AHUEVO
 
#2
mira yo tengo un x10 de telcel mexico, pero como nunc e he gustado toda la basura que le mete telcel, lo flashe y le puse un firmware generico para latinoa americay me va muy bien.

para hacer esto, existe el oneclick de XDA con la rom de telcel y el generico, ya que le hayas metido el firmware que quieras, puedes reinstalarle el firmware original desde pc companion.
el lin de xda esta en e foro-- el rincon del android-- x10-- rom-- android 2.1 telcel y generico, ahi le das y te lleva a la pagina de xda y bajas los formware y la herramienta de one click.

y que madres tiene que ver el iphone con eso??? no seas bocon. cada gadget tiene pros y contras, y con esos comentarios solo demuestras que eres un borrego que se frustra de no tener un aparato y lo critica.

NO SEAS BORREGO, aqui puro toro o vaca compa jeje saludos
 
#3
oye mi amigo gracias no soy un bocon solo q si he podido decirles am is amigos presumidos de su iphone las bventajas q tengo pero t agradesco mucho lo de la actualizacion lo unico q no queria era cambiar el software por no perder la garantia pero creo q ya seriamente estoy pensando en hacerlo t lao agradesco colega bakuno
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#4
HOLA AMIGOS DE BA-K, QUISIERA VER SI ALGUIEN ME AYUDA CON LA ACTUALIZACION MULTITOUCH SW MI XPERIA X10 YA Q LA BUSCO EN SE MEXICO CON EL UPDATE SERVICE Y NADA Y CON EL PC COMPANION Y NADA.

POR FAVOR AYUDENME QUIERO DISFRUTAR DE ESTO Y CLARO Q POR SUPUESTO DECIRLES Q X10 CON ANDROID NO LE PIDE NADA A UN IPHONE AHUEVO
Tengo un xperia x10 y un amigo tiene el iphone 4 y en la camara es muy suerior el iphone y en la mayoria de cosas, el xperia es buen celular pero es mejor el iphone, ay que reconocerlo

desde las actualizaciones que no va a tener ya el xperia y que tardan una vida en actualizar al 2.3 es una idiotez mientras que todos tienen el 2. 3 nosotros tenemos que esperar hasta que quiera SE vallance al carajo jamas vuelvo a comprar SE. es que me enojo jajajaja
 
Arriba