Como poner la ñ en teclado Ingles ??

#1
Hola que tal a todos, la pregunta que me tiene de jaque es como demonios pongo la ñ en un teclado de una laptop, que es Ingles, pero, no con las 2 soluciones que es cambiar el teclado a Espanol o alt 164, porque no puedo, hay otra forma mas pero no recuerdo como es.

En el teclado, a la iziquiera del 1, hay una tecla que tiene (~) y (`) eso me sirve de algo??? ayuda porfavooor

Gracias y saludos!
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#4
Viejo para poner el teclado español...en un teclado ingles.. te vas a donde aun lado de el reloj... donde dice EN le das click derecho y configuracion.. alli agregas español y puedes alternar entre las 2 si asi lo kieres...
 

pin21970

Bovino maduro
#5
Lo qur tienes que hacer es configurar el teclado inglés como Estados Unidos - Internacional,.
Esto hace que:
- Cuando presionas la tecla [~] y después [n] te aparecerá la letra "ñ". Lo mismo sucede con la "Ñ" mayúscula.
- Cuando presionas la tecla ['] y después [a] te aparecerá la á. Lo mismo sucede con las otras vocales y sus respectivas mayúsculas (é, í, ó, ú, Á, É, Í, Ó, Ú).
- Cuando presionas la tecla ["] y después , te aparecerá ü. Lo mismo sucede con las otras vocales y sus respectivas mayúsculas (ä, ë, ï, ö, Ä, Ë, Ï, Ö, Ü).
- Cuando quieras escribir una palabra o frase con comillas (" "), lo que tienes que hacer es:
* Si la palabra empieza con una vocal, después de ["] darle primero un espacio (Ejemplo: "ustedes..." => poner primero ["], después [Barra espaciadora] luego la palabra ustedes... ).
* Si la palabra empieza con una consonante, después de ["] no es necesario darle un espacio (Ejemplo: "nosotros..." => poner ["] y después la palabra nosotros...).
* Y para cerrar las comillas, presionas ["] y luego[Barra espaciadora].
El único inconveniente es cuando quieras escribir con "¿ " y "¡". En este caso tienes que usar Códigos Alt.

Espero que esto te ayude. :vientos:
 
Arriba