como poner camaras de seguridad

#2
venia a poner la misma pregunta, necesito saber que necesito para conectar un circuito de camaras de seguridad.. quiero ver el video en la computadora de la empresa y de alguna manera monitorearlas desde mi casa
se agradecen los comentarios
 
#3
Hola bueno ncesitas un dvr, que es donde se almacena toda la infomacion de las camaras, un hdd "disco duro como el de un pc la capacidad es al gusto" y las camaras a requerir, si mi respuesta va acorde a su pregunta y quieren mas informacion pueden mandarme un correo a "javier.castorena@hotmail.com" y con mucho gusto les ayudare
 

atsoca_ragde

Bovino maduro
#5
hola amigos,yo hice mi tesis sobre ese tema...y las instale en la empresa en donde trabajo, y si les interesa les puedo orientar en el tema.

saludos!!!
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#6
hola amigos,yo hice mi tesis sobre ese tema...y las instale en la empresa en donde trabajo, y si les interesa les puedo orientar en el tema.

saludos!!!

No manches... tu crees que si no les interesara hubieran abierto un post aqui?


Obvio que les interesa. Entiendo que no les ayudes porque se entiende que es una labor titanica ya que no saben nada de CCTV.

MIren amigos, vas a necesitar camaras, puede ser analogica o por IP, ya qu etengas las camaras un concentrador y luego una aplicacion para meterla a tu pc.

Saludos
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#10
la solucion es simple hay ya en el mercado tarjetas que van en la pc y son para camaras de seguridad donde puedes meter hasta 16 camaras es obvio que bajarian los frames por segundo ya que se dividen de 60 frmaes por segundo dependiendo la cantidad de camaras que pongas si pones por ejem 4 camaras tienes 15 frames por segundo en cada camara por lo que se miran como cortados los movimientos, la otra manera de hacerlo comprar el equipo que es parecido a un dvr donde puedes tener las 16 camaras y todo es en tiempo real esto se grava en formatos avi. mp4 y algunos mas y parece ser que tambien puedes verlo via internet en tiempo real ya que el soft que se usa para la computadora te permite hasta mandarte un mensaje via cel para que puedas accesar desde cualquier computadora a la pagina donde veras todo en tiempo real busca en san google y veras que ya esta en el mercado todo esto y no es complicado ponerlas.
 

Gurewitz

Bovino maduro
#11
Lo primero ke necesitas es $$$, un ekipo de CCTV con DVR te va a costar como mínimo unos $4000 o mas, dependiendo la cantidad de cámaras ke kieras poner, el tamaño del HD, etc. Algunos ya vienen listos para monitoreo en internet para ke chekes tus cámaras desde una lap o de donde tu desees. Pero debes informarte bien, los compañeros por ahi te ofrecieron ayuda, algunos a eso se dedican, pero si lo kieres hacer tu mismo estudiale mi buen.
Salu2
 

olopezm

Bovino adolescente
#12
Que tal amigos, pues ya hay varios conocedores que les dieron la respuesta, mejor que eso no creo que encuentren. Por el otro lado yo vi un paquete en Sams club (como tambien ya lo mencionaron) y contiene 4 camaras, el DVR y un monitor, en otras palabras todo lo que necesitan para ver las camaras desde un cuarto de circuito cerrado con el monitor incluido, su oficina, su casa y cualquier otro lugar mediante conexion a internet. Espero tengan exito con esto. Saludos
 
#13
Hola, este es un Kit Videovigilancia 4 Camaras Ir Dvr Cables X Internet Cctv es muy bueno y trae un intructivo muy explicito para su instalacion a t.v. e internet con 2 camaras de infrarojos y 2 normales, en mercado libre las puedes conseguir a buen precio. espero y esta informacion te sirva. saludos
 
#14
creo que es mejor en mercado libre y que compres un equipo que venga separado los que venden en sams club o cotsco o walmart son paquetes que vienen faciles de instalar para gente con coeficiente menos cero cosa que no es el caso ya que estan en BA K asi que son usuarios fregones solo ocupan un poquito de orientacion para eso se crearon estos sitios para ayudarnos y yo he aprendido de pcs mucho aqui que antes no sabia asi que yo aporto lo que se alarmas y cctv todo en seguridad bueno de vuelta al tema la cosa que los del sam y todas esas tiendas no se pueden comprar refacciones y es muy dificil de repararlos y ademas smuchos vienen en una sola pieza asi que si se descompone algo ya no se puede reparar o encontrar la parte los de mercado libre son un poco mejores pero no los mas buenos pero si viene todo separado en el dvr traen un disco duro de pc que si se descomponen se compra los convertidores de corriente vienen separados y si se descompone una camara se puede conseguir otra por alrededor de 1000 pesos ya que usan un conector que sea exclusivo de una marca es un conector tipo rca cualquier duda mi correo electroniceyea1@yahoo.com
 

kch_07

Bovino adolescente
#15
que onda bakunos, pon datos sobre que tipo de camara vas a utilizar si es IP o CCTV, la verdad cualquiera de las 2 compralas en ML es mas barato que en otros lados, aqui en sams como comentan hay uno de CCTV pero cuesta 9k cosa que en ML lo encuentras en 6k maximo.

en caso de IP yo he instalado de la marca vivotek que vienen motorizadas y puedes moverlas a donde quieras, vienen con el soft de reproduccion y grabacion bastante facil de usar o configurar solo unos parametros, ya sea que los quieras por dhcp o fija, ajustes el lente, cheques la ruta de grabacion, y los dns si las quieres por internet,etc.

las de CCTV yo compro en ML y compro unas cables que vienen ya ponchados con salida de bnc y corriente, es solo que los acomodes sea con canaleta algo medio discreto si es edificio y tiene plafon mucho mejor, en si es conectar a la camara y al DVR, si las quieres ver en red solo asignarle una direccion ip y el puerto por default 80, y listo ahora si las quieres poner en internet create una cuenta en dyndns.com o algun similar, no-ip, etc.

comenta de cual vas a usar, distancias, lugares etc y te hechamos la mano es facil
 
#16
Si, definitiavmente la conexion de las camaras al dvr no hay mayor problema; el software del dvr es realmente grafico y amigable con el usuario el dolor de cabeza la menos para mi es configurar los drv mediante infinitum con dyndns alguien tendra algun tutorial o algo similar
de antemano gracias
 

tuxwar

Bovino maduro
#17
para que te complicas la vida simplemente compra camara IP o en un sitio llamado forat solo pon asi en tu navegador y presiona enter te llevara directito a este blog, aqui esta un pequeño proyecto con una laptop vieja y una webcam para hacer tu propio sistema de proteccion checalo esta interesante.
 

zoidek

Bovino adolescente
#18
soy ingeniero he instalado diferentes sistemas de seguridad entre ellos cctv ya sea conexion cableada e inalambrica montando una redmesh exclusivamente para cctv cualquier duda o comentario haganmelo saber mi mail:sk8erx@hotmail.com les dejo una pagina de un proovedor de la empresa a la cual le trabajo donde viene mucha info sobre cctv entre lo de dyndns y enmascamiento de ip http://www.syscom.com.mx/PDF/
 

AlphaNectarTango

Bovino adolescente
#19
solución

lo que yo te aconsejo es que busques en sams club ahi venden cámaras de seguridad a muy bajo coasto y sumamente utiles te lo digo por que ya las he ocupado y salen muy buenas. espero te sirva de algo
 

rubioed3

Bovino adolescente
#20
que tal ,, yo quisiera me ayudaran, como puede ver 2 camaras IP que pienso poner en mi casa y poderlas ver por internet en tiempo real desde mi oficina,,, yo uso mac y me han dicho que si se puede y que es muy complicado pero necesito hacerlo,,, gracias!!!
 
Arriba