como poner 2 ventiladores extra al gabinete con conectores de 3 pin

rieper

Bovino maduro
#1
tengo una duda de como poner un par de ventiladores en el gabinete, los ventiladores que tengo tienen conectores de 3 pin y la tarjeta madre tiene solo para uno que es el que esta usando el ventilador trasero que funciona como extractor. con el trasero no hay problema simplemente corto el cable y le pongo un conector molex, pero para los ventiladores que le quiero poner no me agrada nada la idea de cortarle y adaptarle el molex. si alguien sabe que puedo hacer sin tener que cortar se los agradeceré.

datos:
la tapa lateral estoy por recortarse la para adaptar los ventiladores.

tarjeta madre gigabyte g31m-s2c




ventiladores coolermaster




gabinete acteck enfield
http://img529.imageshack.us/img529/4710/imagen041i.jpg

edito, quito imagen y pongo el link que esta pesada la pc
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#2
Lo mas sencillo hubiera sido comprar de los ventiladores que se conectan directo a la fuente:


Como estos pero con mas estilo como los de tu imagen, puedes vender los que tienes y comprar unos asi.

Es solo una sugerencia.
 

rieper

Bovino maduro
#3
Lo mas sencillo hubiera sido comprar de los ventiladores que se conectan directo a la fuente:


Como estos pero con mas estilo como los de tu imagen, puedes vender los que tienes y comprar unos asi.

Es solo una sugerencia.
pues como voy a hacerle modding a la tapa lateral y ponerle metacrilato no quedaría muy bien que digamos con esos ventiladores.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#6
o cmoprar adaptadores de 3 pines a molex, incuso hay unos que tienen lucesitas y se veria mas visotso para tu modding.
 

rieper

Bovino maduro
#8
o cmoprar adaptadores de 3 pines a molex, incuso hay unos que tienen lucesitas y se veria mas visotso para tu modding.
eso me agrado... aunque los creo difícil de encontrar pero deja busco, si alguien sabe donde y/o pone una pic para ver como son se los agradeceré.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#11


Los consigues en cualquier tienda decente de cómputo(aunque los vendedores no sean tan decentes).
Andale le diste al clavo con esa imagen, solo pide que cuando los compres a ver si tienen inclusidos ya los led en los molex, si no los puedes comprar por separado y adaptarselos y no son nada caros, digo, si quieres modding se ven muy chulos
 

rieper

Bovino maduro
#14
Andale le diste al clavo con esa imagen, solo pide que cuando los compres a ver si tienen inclusidos ya los led en los molex, si no los puedes comprar por separado y adaptarselos y no son nada caros, digo, si quieres modding se ven muy chulos
ya tengo las luces para conectores molex, compre un paquete hace tiempo y me quedaron 3 asi que ya estoy casi listo solo falta lo mas importante gulp!

Uyyyy, Steren no es una tienda respetable de cómputo, de todas maneras, suerte.
pues es la única tienda con la que puedo contar en la ciudad :mariamagdalena: deja sigo buscando en mercadolibre haber si tengo suerte
 

Rorix

Bovino adicto
#16
y porque no lo conectas directo a la mobo , generalmente traen otros pines para otro fan mas
yo minimo asi le puse otro que yo modde
aparte de otros 2 que compre de 120mm con luces
mi pc anda con 5 fans en total y solo compre un cable de molex a pines , osea el inverso del que buscas
 
Arriba