¿Cómo podría conectar el audio HD en placa ECS P4M800-M7 rev. 3.1

el_buenas

Bovino adolescente
#1
Saludos Hermanos Bakunos.

Monte una placa P4M800-M7 rev. 3.1 en un gabinete Slim (marca pixxo) y no he podido conectar el audio HD porque los conectores que tiene el gabinete vienen sueltos y no en el bloquecito conector, Se que me dirán que conecte cada pata del audio en donde corresponde, pero en realidad el problema es que las entradas de ese gabinete para el Audio están rotulados de diferente manera que el conector de la placa y creo que hasta son menos. Ya revise el manual de la placa y por eso les digo esto. La máquina es de un cliente, así que no quisiera dar como opción que cambie el gabinete.

¿Alguien sabe alguna manera de como conectar el audio?

De antemano gracias.

Solucionado: Primero, me equivoque al decir que las patas del panel frontal venían sueltos, me había confundido de compu. Segundo:el panel frontal trae dos conectores con bloquesito y ambos encajan en el conector de la placa, la cuestión fue que uno dice "HD Audio" y el otro "AC?97", yo había conectado el que dice HD Audio porque en la placa (al lado del conector) dice 6 CH
AUDIO.
 
#2
y has revisado en san google, busca en imagenes de audio frontal yo ahi he podido conectar infinidad de diferentes audios frontales hay varias imagenes revisale
 

Jsdimas

Bovino maduro
#3
Exactamente como dice el compañero, puedes buscar en google asta que encuentres un conector como el tuyo o di los nombres de los conectores que tienes para poder ayudarte mejor.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Lo que tienes que hacer es identificar cada uno de los pines del conector, hecho eso sólo deberás conectarlos donde corresponde.
 

el_buenas

Bovino adolescente
#5
Saludos hermanos bakunos.

Gracias por aportar respuestas con su conocimiento.
Davplatas, eso no se me había ocurrido, JsDimas y Zephyros, gracias también por aportar.
 
Arriba