¿Como poder decirle a tu chica que te lastima con...

#23
aguantate como los machos wey.... jejeje (broma), tranquilo, Muerdela tu tambien paque vea lo que se siente, jejeje, tambien es broma, Habla con ella amigo con cariñitos sabra entender.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#26
comprale un kilo de platano (sin albur) y dile q le haga sexo oral (sin risas por favor)
cuando veas q le marca los dientes dile q es esactamente lo q te hace a ti y q aunq ella crea q es broma si te lastima y tienes pruebas
mm tambien pordria ser q no le gusta y q te lastima para q ya no se lo pidas o no lo habias pensado?'???
 

thoño

Bovino maduro
#28
comprale un kilo de platano (sin albur) y dile q le haga sexo oral (sin risas por favor)
cuando veas q le marca los dientes dile q es esactamente lo q te hace a ti y q aunq ella crea q es broma si te lastima y tienes pruebas
mm tambien pordria ser q no le gusta y q te lastima para q ya no se lo pidas o no lo habias pensado?'???

este si es buen consejo
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
#30
tu hasle un oral y muerdele ahii.. igual como ella hace y si te dice algo dile ya veeeezz yo tambien siento jejejejeje ntc no es necesario pues no tiene pk enojarse habla con ella dile que tu tambien sientes y si no hace caso muerdele un pezon jejejeje
 

david_toro

Bovino maduro
#33
eaa no funcioonoo ajajajajjaa

dile mi amor me lastimas y si no te ase caso dile ¡¡¡¡¡MI AMOR ME LASTIMAAAASS!!!!!! Y si aun no te ase caso dile ¡¡¡¡¡HIJA DE TU PINCHE MADRE KE ME ESTAS LASTIMANDO!!!!! Y si todabia no te ase caso ni modo pero cuando te toke aserle horal tu haaayyy si te vengas y le agarras el clitoris y se lo muerdes como si fuera una pandita de ricolino para ke bea la pinche vieja ke si duele jejeje la neta la neta la neta yo aria eso carnal
jajajajajaj oorale estaa chiidaa tuu soluuciooon
ajajajajaja ya se lo dije amii noviaaa jajajja q tambbien hacia lo miismo
aoraaa ni me muerde nii nada jajajaja yaa no lo acemos jajajaja q mal plan
me mando a ch....mii...m jajajajj saluudos carnal la verdad no me areepientoo me isistee pasar un momentoo feliiz con toodo lo q le dije aora yaa estoy muy feliiz con otra jajaja
 

POPOCITATOS2

Bovino adolescente
#34
no mmz we eso se siente gacho mejor cuando esten en eso dicelo pro asi bonito si no te hace caso agarrala de la cabeza y sin ofender metesa toda hasta donde de y si se atraganta sakasela y dile mas o menos siento yo y veras que si no entiende habla la voz de la experiencia
 
#36
tirale los dientes ... jejeje uuuuhhh una mamadita si dientes, nada que te moleste k rico jejejeje o simple mente dile que no te muerda pro mejor aplica el primer consejo
 

pecm68

Bovino Milenario
#37
Lo mas simple es lo mas eficiente "chiquita, los dientes lastima, y si lo lastimas se asusta, si se asuta se hace chiquito y si se hace chiquito, no t da placer... mejor no le des con os diantes y veras como nos seguimos divirtiendo"
 
Arriba