¿Como poder decirle a tu chica que te lastima con...

#1
Hola a todo(a)s es mi primera ves que escribo aqui, espero me resuelvan mis dudas compañeros bakunos! :vientos: la cuestion es que ala hora de tener sexo oral con mi novia me lastima, pues usa mucho los dientes! ya no se como decirle pues le eh dicho y se enoja y sigue =! Y me gustaria saber ustedes como le dirian a sus parejas, para decirselos o que hacer y no se saken de onda?:eolo:
 

plaxicowar

Bovino adolescente
#3
no es mala onda mi cuate, pero la neta cantasela bien derecho, (sin albur), dile que la neta es chido pero que lastima con los dientes y eso mata la pasion, y con el perdon de la expresion pero dile que es una parte de tu cuerpo, mas no una tupsi pop! que no la tiene que morder! jejeje sorry pero si esta raro el tema, platicalo con ella y dile. saludos y suerte!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#5
no wey como dice el kamarada plaxico agarrate los $%&%$$ (si es que no te los ha mordido) no te creas es broma y dile que te lastima y asi no se te hace placentero ya que pienso yo que el sexo es eso placer mutuo y si no lo es entonces no es nada...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
La mejor manera es decircelo cuando no lo esten haciendo, pues si no lo dices de la manera adecuada se puede ofender, comentaselo cuando esten platicando solos, tu la conoces y sabras que palabras usar, suerte bro..
Saludos!!!
 

EXIJE

Bovino Milenario
#9
dile mi amor me lastimas y si no te ase caso dile ¡¡¡¡¡MI AMOR ME LASTIMAAAASS!!!!!! Y si aun no te ase caso dile ¡¡¡¡¡HIJA DE TU PINCHE MADRE KE ME ESTAS LASTIMANDO!!!!! Y si todabia no te ase caso ni modo pero cuando te toke aserle horal tu haaayyy si te vengas y le agarras el clitoris y se lo muerdes como si fuera una pandita de ricolino para ke bea la pinche vieja ke si duele jejeje la neta la neta la neta yo aria eso carnal
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Hola a todo(a)s es mi primera ves que escribo aqui, espero me resuelvan mis dudas compañeros bakunos! :vientos: la cuestion es que ala hora de tener sexo oral con mi novia me lastima, pues usa mucho los dientes! ya no se como decirle pues le eh dicho y se enoja y sigue =! Y me gustaria saber ustedes como le dirian a sus parejas, para decirselos o que hacer y no se saken de onda?:eolo:
Dile que ya no te haga oral y deja de hacerle cosas que le gusten, vas a ver como se pone de blandita.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#12
jajaja q onda con las respuestasq han puesto jaja :memeo: pero si dile bien q onda no tiene por q molestarse ya ni no reacciona muerdele un pezon (ojo tampoco te pases) y si te dice q la lastimaste le dices "ah eso me refiero, eso me haces tu" y yap jajaja

por q rayos me burle de otras respuestas? q onda con la mia!! jajaja
 

xelac

Bovino adicto
#14
Enseñale esto a tu novia!!!


Como Hacer Una Buena Mamada (Sexo Oral)- Parte 1 y 2


Acabo de encontrar este video de esta encantadora chica de Argentina para enseñar como practicar correctamente el sexo oral, o dicho de otra forma, como hacer una buena mamadita!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZpRdi2YWVfE&feature=player_embedded[/youtube]


Una chica que se ve que esta muy experimentada en la materia. Aquí va la segunda parte, si, por si no te habías enterado de nada con el primer clip.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/videos?ytsession=b_DvTQXJpw8WSWOtMKOkw4sOkSaxTCogfUzC9eiB3C47D-IwmLCvBoD7Dzex9QiOqP8ExH7svyhjgyMxJ4IbsIkrMXEEp2LhEr-oPNHVJbXlSBMH9uM4iGk3N3GzknVkYu5A9NOH2_6TLWpsQP9hLPrKCP7qPEdZxz1sLmrA_k-gPXF3fMgZdB9QZgu5A5z6Eo2__YVN2YvP66xLniiTTPH-xBnkOpbws8TDZFKOcrXD3y9nVI-iq0bHF1gQQmJrobyrF9FwBfuUkM5jrQJwKSWLGtaJk1xH-nFiY2TV0QPik6WGqmRjdvZ8YYP-BSD7K1iMignrGMzRZedgw8VPGwkEqkOYjPMta_Zy-6UV3l5DEYTbHHIWBQ[/YOUTUBE]

Esperamos con cierta ansiedad para otras clases magistrales más allá de lo oral. Y por cierto, muy bien ver mención del preservativo, hay que tener cuidado con el marketing VIRAL!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#16
dile que le de vueltas con la lengua y que meta una pastilla de menta sentiras la FRESCUUUUUUUUUUUUUUUUUUURA! xD
 
#17
dile mi amor me lastimas y si no te ase caso dile ¡¡¡¡¡MI AMOR ME LASTIMAAAASS!!!!!! Y si aun no te ase caso dile ¡¡¡¡¡HIJA DE TU PINCHE MADRE KE ME ESTAS LASTIMANDO!!!!! Y si todabia no te ase caso ni modo pero cuando te toke aserle horal tu haaayyy si te vengas y le agarras el clitoris y se lo muerdes como si fuera una pandita de ricolino para ke bea la pinche vieja ke si duele jejeje la neta la neta la neta yo aria eso carnal
muerdele el clitoris como si fuera una pandita de ricolino hahahaha no maaa, ps esta seria la mejor manera para ke entendiera ke asi como le dolio a ella asi tambien te duele a ti cada que te hace sexo oral xD y por lo que veo con palabras ni asi entiende xD entonces como dirian si no entiende por las buenas, pues por las malas entendera hahahaha
 
Arriba