Cómo pintar una lap y no morir en el intento

#22
maaaaadrees carnal la desarme e ice esas mamadas y me quedo bien culera la pintura....ya me di cuenta q lo mio no es ser pintor...eso me pasa por codo y no comprar mas aerosoles para practicar...jajaja ...ya no ai pexx aora asi c qedo ajaj pero la tapuje de sticks enfrente para tapar mis desmadres,,,,jajaja sale carnal chido,,,la volvere apintar aora q tenga tiempo y ya no todo alas carreras
 

juan!!!

Bovino maduro
#24
hola antes que nada buen post para animar a los amigos del corral a modificar sus compus

por lo visto el autor no responde a algunas preguntas yo encontre el post por casualidad y bueno boy a responder a estas ultimas dos que vi

"ALT3R3GO" no pintes el touch pad por que ya no va a funcionar la verdad es una desgracia pero esos funcionan a partir de pequeños impulsos electricos al contacto con nuestros dedos y poner una capa de pintura seria como un aislante
y "CHALANGA" te recomiendo que te pases por aqui
http://ba-k.com/showthread.php?t=715543

ese post es mio yo tambien pinto computadoras y me he alejado un poco de ba-k poniendo actualizaciones de mis ultimos trabajos que se que les van a interesar
en el post explico todos los materiales incluso con videos hechos por mi y dando algunas tecnicas que uso para hacer figuras igual con pintura para no recurrir a las estampitas

espero que te sirva y puedas darte una vuelta lee todo y entre los comentarios tambien respondo una que otra cosa si quedara alguna duda con gusto puedes y pueden mandar mensajes privados y yo las respondo lo antes posible

bueno espero que el autor del post no se moleste ya que es solo para apoyar el post y seguir motivando por que la verdad se obtienen muy buenos resultados
saludos y mucha suerte!
 

charlx

Bovino maduro
#25
Pon pics o videos y veras que te llueven comentarios bato.. si la laptop fuera mia, le daba en su madre... pero mi vieja va a comprar unaaa.. muuajajaja
 

knuckles

Bovino adicto
#26
chido we bien por ti ke te animaste a darle un aspecto nuevo a tu lap, espero y nos pongas las caps y los videos del antes y despues ok.
saludos
 
#27
oie vato pos no mms como se va a aventar uno nomas a lo pendex a hacerle eso a su lap si ni sikiera unas caps subes al menos para darnos una idea de como se miraria we.. tampoco te enchiles hahahaha mejor sube caps y video para haber si nos animamos a darle una wapeada a a la lap we ...y no te enchiles we relax toma dalay jajaja saludos compa
 
Arriba