Cómo pintar una lap y no morir en el intento

killerpollo_123

Bovino adolescente
#1
Bueno compañeros bakunos, en esta ocasion les quiero comentar que leyendo algunos post de este foro y viendo algunos videillos en el youtube, me dio curiosidad de darle un look más personalizado a mi portatil, asi que decidí seguir algunos pasos de lo que leí y algunos otros haciendo mi propia tecnica para hacer este tipo de trabajitos:

Empecé por desarmar mi lap que es una Acer TravelMate 4060 y le quité la pantalla (TIP no desarmen toda la pantalla, es un lio para armarla después).
despues derarme la parte donde va el teclado y em mousepad, (con cuidado tiene conectores bastante delicados que van conectados a la placa madre).
terminando esto, "empapelé" todos los componentes que no debian pintarse (la pantalla, el mousepad, parte de las bocinas y los leds que indican varias cosas), otro tip sería que ocupen maskingtape para poder pegar el papel, que puede ser papel periodico, destrasa o del que tengan a la mano, lo importante es que se cobra bien con por lo menos dos capas de papel y asegurarlo bien con la cinta adhesiva (por aquellos que no saben que es el maskingtape), depsues de hecho esto, lijamos la superficie a pintar con una lija valga la redundancia, del numero 40 (entre mas grande es el numero de la lija, su rugosidad es mas fina), lijamos en un solo sentido hasta que el esmalte brillande de la superficie haya desaparecido y la lap tome un color mate, despues eliminamos los excesos del polvo con un tramo húmedo y secamos con otro trapo. La superficie a pintar debe quedar completamente lisa sin rayones o huecos, una vez hecho esto procedemos a pintar la superficie (yo estoy usando spray Comex de acrilico son terminado brillante y de secado rapido), dejamos pasar mas o menos 45 mins, checamos que la pintura haya secado y lijamos para quitar los grumos o excesos de la primer pasada de pintura (si no tenemos practica para pintar ensayemos en un papel o carton para que no quede mal hecho), hacemos esto con la segunda mano de pintura, despues de la segunda si es que queremos podemos aplicar un stick o pegatina o figura de nuestro agrado para personalizar mejor nuestra chompu, despues de poner nuestra imagen, aplicamos laca trasnparente (yo uso Comex Transparente con terminado Brillante), para un mejor terminado, y dejamos secar por lo menos una hora, despues lijamos un poco para quitar inperfecciones y terminamos con una segunda mano de laca....
las fotos se las debo pero los videos se los subo pronto porque aun no lo edito, disfrutenlo bakunos y no tengan miedo de darles es su madre a sus chompus... aunke si duela saludos.... comenten no sean kbrowns.....:vientos:
 

chrik

Bovino maduro
#12
pues si me gustaría darle una manita de gato a mi minina... pero pues creo que cuando se vea mas feona... gracias por el aporte
 
#13
oye y la pintada ea es cmpatible con windows 7??? hahahahaha (es broma - - )
oyes pues sube el video carnal, no seas gacho, llevo rato queriendo hacer eso pero me da cul...
la quiero pintar toda blanca a la bby y pegarle una manzanita hahahaha como ya le puse su hackintos de biohazzard, pa que quede todavia mas guarra hahahahaha

Saludos!
 

eagv0111

Bovino maduro
#14
Se me antoja personalizar mi maquina pero la neta del planeta es que se me frunce! no quiero que me quede mal, tu video estaria chido como guia!
 
#15
y no queda muy fragil la pintura? yo hice eso y a los dos dias de meterla y sacarla en la mochila se veia fatal. no se que tal salga la pintura comex, y no recuerdo que marca use yo, pero era de las simples de ferretaria
 

dok_

Bovino Milenario
#18
orale deberias de subir unas fotos aunque yo ahora que tenga mi lap pense hacerlo no lo haria con aerosol comun y corriente mi primo es hojalatero me dijo que mejor se la llevara para ponerle a la pintura(automotriz) aderente y flexibilizante ya nadamas compro la pintura yo me recomendo la duppont asi se escribe creo xD digo 1/8 sale en 190 pero va a durar mucho mas que el aerosol ya si se animan que dure el trabajo de una vez xD luego con el aerosol se cae yo eh pintado celulares y no duran :S
 
Arriba