cómo pintar partes plásticas de moto

fenelord

Bovino maduro
#1
amigos bakunos; acudo a su ayuda; la cuestión es la siguiente; tengo una moto italika, y los espejos son de plástico; se ven feos; y quisiera aplicarles pintura negra y que queden brillosos, pues son opacos; cuáles serían los pasos a seguir: lijar, aplicar primer, pintura y transparente; ¿o cuál sería el proceso? agradecería mucho su ayuda.
 
#2
tengo entendido hay un adherente de plasticos o algo así le llaman, de todos modos pregunta bien en la tienda de pinturas ahi te deben mas o menos guiar
 

pabloart18

Bovino maduro
#3
se puede primero el lijar despues limpiar, aplicar la primer pintura, se seque y asi varias ocaciones hasta que quede como lo deseas y al final aplicas la trasparente, aunque puedes aplicarle imprimado de fibra de carbono creo se verian mejor, bien aplicada se ve con madre
 
Última edición por un moderador:
#6
Espero te sirva este dato.........mata con una lija de agua todo el transparente que tenga el plástico, después lava muy bien con agua y desengrasante industrial, usa sobre las pzas promotor de adherencia (en los lugares de pintura automotriz lo consigues así como su correcta aplicación, deja que ellos te digan como usarlo), podrás emprimar (con el producto de tu preferencia) y verificar o resanar pzas dañadas, después de esto podrás pintar el color que deseas, y por ultimo pon la capa de transparente sobre las pzas, así podrás pintar toda tu moto con un buen resultado... Saludos
 
Arriba