como perder el miedo.....

#1
que tal bakunos
necesito ayuda.....no se como hablarle a las chavas, la verdad es que NO soy feo, hago ejercicio y eso, de hecho me ha pasado qe algunas chicas se me quedan viendo, el problema esque me falta SEGURIDAD, CONFIANZA O NOSE, pero cuando veo a una chava que me gusta me dan muchas ganas de sacarle platica, pero no se como no tengo experiencia! no se que decirles

porfa diganme como perder el miedo y hablarle a todas esas preciosas:punzadita:
bno gracias de antemano:vientos:
 
#2
kompañero estamos igual... de feos... pero mira pues seducelas o no se a lo mejor no es el lugar korrecto sal diviertete y asi vas a ligar siendo tu y divirtiendote aunke si tu personalidad es todo un serio kallado ni modo tu futuro es estar solo o encontrar a alguien timida como tu
pero pues actitud, carisma sinceridad y dinero te llevaran a muchas partes
 

csr_metal

Bovino maduro
#3
AUTOESTIMA!!! ... de seguro te ha de importar mucho lo que ellas piensen de ti pero no we sacate eso de la mente ... y piensa en hablarles solo porque quieres ser sociable no poque las quieres ligar ahuevo ... osea ve, busca algun pretexto por mas tonto que sea y hablale sin miedo y de ahi te ira slaiendo la platica solita, no te van a morder ni nada :S ... nadie te va a dar una formula magica para que sepas como hablarles o que tienes que decir exactamente, usa tu creatividad :) suerte bro
 

gamesbon

Bovino maduro
#4
ay amigo jijiji te falta auto valor y pues un simpre hola como estas soy (nobre) y veras que solo son seres humanos y pues empieza de poco a poco y pues si deplano no te sirve nada ni el hechizo de la suegra magica pss un poquito de alcohol te caera bien no sierto nop sigas este consejo
ve en grupo con tus amigos y eso y es mejor ir acompañado que solo aunque sea un no
tampoco seas de esos de hola quieres andar con migo nooooseras bien aventado pero noooooooooo si te gusta alguien pues solo repite unas palabritas las cuales son:
tengo confianza tengo valor si puedo si puedo y si nada de nada te funciona en ba-k hay libros o audio libros que te ayudan mucho y si no te convense solo di hola a varias chavas y veras que ellas te asen la platica o tu solito
avisame si nada funciona
suerte =)
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#5
Mejor jalatela men ajajajajajajajjaja no te creas!!! pues por aqui anda un tema con un pack de libros pa aprender a ligar o si no ya de plano ponte bien pedo, la primer vez que me le avente a una morra estaba hasta la madre de borracho, obvio me dijo que no pero como dicen lo dificil es el primer paso ....... Y con mi amigo el alcohol LO DI!!!!!!!!!!!!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#6
solo relajate, respira profundo y habla de cualquier cosa de la vida comun, como dicen arriba no te van a morder y son igual que tu, solo tienes que cotorrear trankis, dejar que fluya la conversacion, no forzar a tengo ke decir esto y estio y esto y si dice esto yo dire aquello, naaaa, no te complikes
 
#7
ps mira carnalito yo soy asi niña q me gsta para hblarle me d auna pena we pero ps solo qda armrse de muchos pantalones aunq si cuesta por q los eggs los sientes en la garganta pero entre mas lo agas baz perdiendo el miedo y agarrando experiencia
 

lsedg

Bovino adicto
#8
pues yo te digo de todo corazon que el miedo no sale de la noche a la mañana asi que mejor empizza a hablarles con todo y miedo, y no tienes que platicar toda tu vida cuando ves a alguien, te aconsejo que si ves que una niña te ve y te gusta solo le digas HOLA, y sigue tu camino claro sin salir corriendo, y veras que poco a poco el miedo sale, y si es alguien que frecuenta los mismos lugares mucho mejor porque la prixima vez que al ves sera mas facil
 

luis_pro

Bovino Milenario
#9
pues no soy el ligador de nenas a morir carnal pero te puedo dar unos consejitos
1.- trata de llevarte con la mayor gente posible xD y mayormente que conpartan algo en comun digamos como echar relajo jaja
2.- hablale a todo tipo de chavas flacas, gorditas, chaparras, altas , jaja ya sabes xD empieza con chavas digamos que estan 2 2 jaja asi vas agarrando confianza xD no vayas con chavas que se creen un super culazo jaja de esas que tienen a 500 weyes babeando con ellas no por que no te haga caso sino por que apenas estas iniciando jaja

checate y pasa por este post que hice
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1103487

este semestre conoci a varias nenas una me late jaja pero las conoci nomas saludandolas y platicandole sobre los profes (¬¬ si diras no es nada interesante pero la conoci y hasta si email tengo xD) ya que ella es de 2 y yo de 4 :p jaja

practica hablandole a chavas que esten 2 2 ya despues vas subiendo de nivel y vas agarrando mayor confianza XD

animo y no te claves en una nena
si 1 te dice que no 20 te diran que si despues ñ.ñ saludos
 
#11
que onda amigo como estas? yo tampoco soy muy galan pero si tengo suerte con las niñas y se trata de actitud el miedo se te va a quitar si no lo intentas y veras que ya despues sera mas facil solo hablales no pasa de que te digan "no" aqui unos consejos
*seguridad siempre camina como si fueras el galan que esperaba todo es actitud
*solo es ella en ese momento no andes viendo de mas ok
*solo habla de lo que sabes no te quieras lucir
*hazla reir una chica siempre se fija en alguen con quein se la pasa bien
*escuchala hazla saber que te interesa
*no critiques las chicas odian a los presumidos asi que no hables mal de alguein que vaya caminando o presumas tus pertenencias se sensillo
y por ultimo ve y hablaes no pasa nada echale los kilos
 
#12
estoy de acuerdo con varios comentarios,,, tu relajate,,, no le des mucha importancia , sal y si veas a alguna q te llame la intención, acércate a ella preguntándole algo q veas a este haciendo o algo relacionado o preguntando algo por tonto paresca,,, digamos q solo es una excusa para iniciar la conversacion
 
Arriba