Como pedirle matrimonio de forma especial

caverma_n

Bovino maduro
#1
Saludos Becerritas muy buenos dias tengan e inicio de año, ahora quuntarles o pedirles que me ayuden con ideas, la cuestion es la siguiente Me quiero casar pero estoy pensando una forma linda bonita de pedirle matrimonio a mi novia, quiero entregarle el anillo de compromiso pero de una forma original, bonita.
Agradecere que las ideas que me den sean posibles que no me tenga que subir a un paracaidas pedirselo en un estadio etc.

Algo que sea sencillo economico etc, como les gustaria a ustedes que se los pidieran o como se los pidieron que dijeron fue lindo y lo mejor.

Gracias por su ayuda y orientación.
 
#3
Haz hecho el viejo regalo del kinder sorpresa, pues técnicamente seria una sorpresa, se la regalarías como si nada, peor cuando lo habra bumm el anillo, bueno eso supongo yo de una forma sencilla e inesperada, la verdad como apenas estoy amaneciendo y soy nuevo no tengo ni idea que mas podría ser

salu2
 

caverma_n

Bovino maduro
#5
Muchas gracias por sus sugerencias tanto del video bailando en este caso tendria que ser en six flax mexico bailando con batman, o el huevo kinder igual podria ser o algo similar, espero me puedan ayudar con alguna otra idea de como poder pedirle matrimonio y entregarle el anillo de compromiso.

GRACIASSSSS.....
 

Djin

Bovino adicto
#7
Un amigo se llevo a cenar, siendo novios, a la que ahora es su esposa, sin que ella supiera contrato a dos tipos y una chica para que se disfrazaron como de gitanos y que a la mitad de la cena se acercaran a la pareja ofreciendo sus servicios de predicción del futuro atravez de la lectura de mano, la novia se animó y la gitana la dijo varias cosas, inventadas por cierto y la frase veo que pronto te casarás y en ese momento mi amigo interrumpió y saco el anillo del bolsillo y le pidió que se casaran, creo que es algo original no?
 

santana7

Bovino Milenario
#8
Hola carnal, me recordaste lo que pienso hacer con mi novia para este 14 de febrero, es lo siguiente:
comprate una cajita de madera, de esas que se usan para envolver regalos o si la prefierese hacer tu esta perfecto, decorala a tu gusto
compra chocolates kisses de hersheys o de los que tu chica le gusten, escoge uno y cambiale la envoltura, mete los chocolates en la cajita y deja el de color distinto hasta arriba, en el puedes meter el anillo, le puedes preparar una cena romantica en tu casa o algo asi parecido, el chiste es que tu lo hagas, a la hora de que le des la cajita dile que ella es uno en un millon y que mire el chocolate de envoltura distinta ya tu sabras que mas decirle carnal.
Espero te sirva mi idea.

Saludos y mucho exito!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
un camarada pidio paro a un amigo de un cine y fueron puros amigos a la sala pero amigos de los amigos (extras) la peli la cortaban y pasan un video de la pareja y que le pedia matrimonio, ya con las luces encendidas y asi se arrodillaba y se lo proponia, es es una un poco complicado pero no imposible.
 

caverma_n

Bovino maduro
#10
Muchas pero muchas gracias neta es que de todo eso da mas valor e idea de como pedirle matrimonio un tanto original puesto creo se lo merece muchas gracias ahi les contare como que pienso y como va todo.
 
#13
Lo importante es que seas romántico, no importa que sea algo sencillo, solo esmerate en hacerle saber cuanto la quieres, nos platicas como te fue!
 

alexialowster

Bovino adolescente
#16
Mi hermana y mi ahora esposo se organizaron para darm la sorpresa, mi hermana me hizo saber q m habia llegado una entrega de paqueteria e imagine q era de una tia q vivia en usa, entonces al llegar a casa estaba una caja grande (traia logo y demas papeleria de estafeta asi q lo crei) y me dijo mi hermana "ya sabes como soy de medio desesperada y medio abri el paquete" cosa q no seria la primera vez jajaja. Entonces termine de abrir la caja y BAM!!! Se abre por enfrente y era mi esposo de rodillas con un ramo de rosas blancas y la caja enmedio con el anillo, aun no puedo describirte lo emocionante y genial q fue.

Espero q encuentres una forma original y sobre todo que sean felices
 
#18
renta un restaurante y que ella salga con alguien que te haga paro consigue comensales para que parezca normal y unos actores para montar una obra que sea de un principe buscando a su princesa y al finalizar la obra llegas en un caballo vestido de principe y le dices he encontrado a mi princesa y le das el anillo. O llevala de viaje y dale el anillo en la playa.
 
#19
renta un restaurante y que ella salga con alguien que te haga paro consigue comensales para que parezca normal y unos actores para montar una obra que sea de un principe buscando a su princesa y al finalizar la obra llegas en un caballo vestido de principe y le dices he encontrado a mi princesa y le das el anillo. O llevala de viaje y dale el anillo en la playa.
Ves demasiada TV brother (creo que ves mucho "Confabulados" en el 205 de Cable jejeje), eso debe costar una fortuna (y aparte a las viej... bueno, a ellas no les gustan esas cursilerias, aunque digan lo contrario), y pa que luego te diga que "NO, yo solo te quiero como amigo" o peor aún, que te diga SI y en 2 dias te pinte el cuerno? naaaaaa

Si tanta es tu calentura (porque por eso nos casamos los hombres, queremos tener un lugar fijo donde "mojar la brocha", "amor"? eso es el pretexto solamente), pues pideselo normal, dale un anillo y ya, dejate de babosadas.... si tanto les importara el como se los pides, no habría divorcios ni infidelidades ni abandonados ni "dejados" ni dolidos ni nada....

Ya si tienes mucha, pero muchisima lana (y hablo de decenas o cientos de millones de DOLARES, no ingaderas de "pesos") vayanse de viaje a Paris (en avion privado por supuesto, los vuelos comerciales dejalos para los "jodidos"), comprate tu un Smoking de Armani con zapatos Salvatore Ferragamo, a ella un Vestido de Channel y unas zapatillas Stilettos Platinium Guildde (1 millon 90 mil euros el par, solamente, una bicoca no?), lo más importante, un anillo de diamantes con zafiros en "Cartier" (bien baratito por cierto eh? jajajaja), alquila la habitación imperial en el Ritz (super baratito), reserva una cena de lujo en el "Le Jules Verne" en la parte alta de la Torre Eiffel, pide una cena con carne de Kobe, Caviar Alma, Truffa Blanca y Hongo Matsusake, acompañado por supuesto de un buen vino Romanée-Conti ó de perdida un Château d'Yquem 1811 (23 mil euros y 123 mil dolares la botella respectivamente) (por supuesto que deberas cerrar el restaurante para ustedes 2 solos, y ahi se lo pides, con todo eso seguramente te dará el ansiado "SI, ACEPTO", ya si te dice que NO pues te lanzas de la Torre Eiffel (ya todo preparado que no?)


esa es mi propuesta, analizala...
 
Arriba