Como pedir perdon?

judas

Bovino maduro
#1
Me pelee muy fuertemente con mi novia de hace mas de tres anios como hace dos semanas y no hemos hablado desde entonces. No entendia toda la frustracion que tenia conmigo y pues yo aporte para que me cortara. Honestamente, no tenia el entendimiento de el porque me cortaba, entonces nos dijimos cosas horribles y asi quedamos muy muy muy mal.

La primera semana, la odie porque me sentia la victima porque no sabia por que me habia cortado. Al pasar de los dias, fui entendiendo que durante tres anios habia sido un patan con ella. Ahora teniendo la mente mas clara, me di cuenta de todo lo que le hice pasar por mi ingratitud y de la terrible manera en el cual le pague por su bello amor.

La amo. La extranio. Ella es todo para mi, fue mi novia, amiga, confidente, colega intelectual entre mas. No la quiero perder para siempre.

Reconozco haber cometido tantisimos errores, y despues de rogarle un poco por texto, me concidio una cita con el pretexto de intercambiar cosas. Nos conocemos tanto que se que debajo de tanto coraje, se que aun me quiere, intento que me de una oportunidad para salir por un cafe y ganarmela de nuevo.

Me es obvio que ire a verla y pedirle perdon por todo lo que paso con el corazon en la mano. No espero que me perdone o que me siga viendo, pero si quiero echarle ganas con ella.

Obviamente planeo ser totalmente honesto, ir arrepentido, y con una docena de rosas (tal vez 24) de las mas bonitas.

Necesito una opinion sobre algun detalle que puedo hacer para que se le hablande el corazon conmigo. O si algun bakuno ha pasado por algo similar, que compartan sus experiencias aver si puedo aprender algo de ahi.

gracias por leer :)
 

alamdk4

Bovino maduro
#2
Pues lo más difícil ya lo hiciste carnal, y es aceptar lo que hiciste y perdonarte por lo que hiciste, ahora lo siguiente no creo que sea pedirle otra oportunidad creo que lo más adecuado es demostrar porque crees que te mereces otra oportunidad y para demostrarlo es hacer toodo lo que hiciste mal y volver a intentar.

Así ella verá tu esfuerzo por querer volver y lo más importante es que en verdad cambiaste por ella..

Así que ve por ella carnal ;) mucha suerte :)
 

yazminel

Bovino adolescente
#3
con ese link te perdonara?

Disculpa ke sea cruel pero como dice el dicho ni amor remendado ni cafe recalentado, si estas reconociendo ke jugaste muchas y ella te conoce bien ya marcho esta relacion a demas esta comprobado el amor se acaba a los 3 a#os, trata de verla para ke keden en buen plan pero no sera igual si continuan el noviasgo ella tedara otra oportunidad pero el rencor y la duda ya estan en ella. mejor dejalo asi xk terminaran lastimandose mas, y ke te sirva de experiencia para otra ocasion.
 

Neyri

Bovino adicto
#4
Yo creo que si hay remedio, como te dijeron lo mas dificil ya lo hiciste, ahora habla con ella, dile que te has dado cuenta de todos los errores que cometiste que le pides perdon sinceramente, tal vez ella te diga que tambien lo ha pensado y que igual ha visto sus errores, por que puedes haber sido muy patan, pero ella tambien cometio errores, el primero aguantarte tus humorcitos, dile que quieres recuperarla pero que sabes que la relación se daño debido a tus errores, que te de la oportunidad demostrarle que quieres cambiar, no creo que ya hayas cambiado por que es muy poco tiempo y un cambio real requiere de eso mismo tiempo, que despues si ella considera que estan mejor, pueden volver a intentar retomar su relación, pero coincido primero demuestrale que quieres cambiar y corregir todo eso que la lastimo.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
jajaja xales yo tube una relacion tambien de 3 años y lo mismo que estas redactando es lo mismito que me paso era el culero e insensible jejeje y una avez me paso lo mismo que a ti nos peleamos muy fuerte y nos dejamos de hablar, y tambien me di cuenta k yo era el culpable culero jeje.

Asi que yo te recomiendo por mi experiencia, k si tienes oportunidad,,, es cosa de k platiken bien, y le pidas disculpas pero de corazon y trata de cambiar tu forma de ser x k si es mal pedo el k uno se porte asi con ellas sobre todo si ellas en realidad nos keran, asi k todo tiene solucion y vas a ver k todo va a asalir bien, es cosa d k tu en verdad kieras cambiar y hacer las cosas diferentes.

Habla bien con ella pidele perdon y lo principal DEMUESTRALE K EN VERDAD KIERES HACER ESTA VEZ LAS COSAS DIFERENTES, DEMUESTRASELOOOOOOO, animo yo digo que aun tienes oportunidad SUERTE..
 

Darkizza

Bovino Milenario
#6
Aún tienes oportunidad de que te perdone, y el de arriba dice que después de los 3 años el amor se acaba y no yo por experiencia te digo q s fortaleze yo llevo 5 años, bueno en tú casa que bueno q ya aceptaste que fue tú culpa pedir perdón no es fácil x el temor a q te rechazé pero es la única manera para que sepa que estuvo mal un q hizist, más que las rosas necesitas platicar tranquilo y decirle q quieres cambiar q te de esa oportunidad sí tú novia te ama como tú a ella las cosas se van a solucionar, una sugerencia aunq sea cursi escribele una carta en papel y dile todo lo que sientes después de la plática fasela yo como mujer te puedo decir que esos detalles q no se compran son mejores que cualquiera... Suerte amigo
 

Darkizza

Bovino Milenario
#7
Aún tienes oportunidad de que te perdone, y el de arriba dice que después de los 3 años el amor se acaba y no yo por experiencia te digo q s fortaleze yo llevo 5 años, bueno en tú caso que bueno q ya aceptaste que fue tú culpa pedir perdón no es fácil x el temor a q te rechazé pero es la única manera para que sepa que estuvo mal un q hizist, más que las rosas necesitas platicar tranquilo y decirle q quieres cambiar q te de esa oportunidad sí tú novia te ama como tú a ella las cosas se van a solucionar, una sugerencia aunq sea cursi escribele una carta en papel y dile todo lo que sientes después de la plática fasela yo como mujer te puedo decir que esos detalles q no se compran son mejores que cualquiera... Suerte amigo
 

lsedg

Bovino adicto
#8
las rosas a mi se me hacen, una muy muy muy mala idea, creoq eu primero es algo serio el asunto, cuando la veas dile que quieres hablar con ella si ella dice que no tiene tiempo diel que es importante y que te de una fecha no muy lejana, y aguantar, ya despues si ella se ve accesible al habalr pues solo despues de habalr y quedar mas o menos bien yo digo que irian las rosas
 
Arriba