Como pedir matrimonio?

toromistiko

Bovino maduro
#1
Buenos dias bakunos y becerritas, pues les tengo una buena noticia y una mala, la buena es que me quiero casar, la mala es que no se como pedirle a mi novia matrimonio, quiero algo muy especial, yo habia pensado en una cena o algo as, pero quiero que me ayuden par apoder hacer algo que jamas se le olvide, espero y me puedan ayudar por favor, y muchas gracias si quiera por leer el mensaje :vientos::)
 

Manveru

Bovino Milenario
#2
que tanto presupuesto tienes? puedes llevarla a un paseo en globo en teotihuacan, o aventarse en paracaidas y en el aire darle el anillo
 

hulkcio

Bovino adicto
#3
Madreate a unos polis para que los guarden 72hrs. y ay dentro le dices, neta que no se le olvida, jajajajaja, no ya fuera de coto, no soy detallista, no se una cena y hacer la mima de que le vas a dar algo y que un mesero llegue con un carta o algo asi, no se, suerte.

Saludos.
 

billyman

Bovino maduro
#4
esta mas facil ...bueno el pexs es ke te diga keno....pero bueno hay va....
1ro comprate el anillo...esa es de ley...
2do si conoces a sus amigas...haste compplice de una de ellas y ke te hagan el paro...del lugar pues ahi te lo dejo a tu creatividad ,pero de preferencia un lugar ke a tu chica le guste mucho ir ...
3ro armese de valor y a lo ke vas...eso si sin shillar!!! es mas te dejo un tip
ya vez que a las chicas les gustan las flores(atas a la flor con un liston de su color favorito el anillo y ya vez ke hay unas tarjetitas blancas ahi escribele si note salen las palabras,ya depende mucho de tu creatividad e imaginacion ke le pongas al asunto)....escondete una rosa o su flor favorita en tu chamarra (en la manga por dentro)yo hacia esto y me resultaba jajaja y pidele ke te revise la manga obvio puesta ya que va con doble fin (agarrar su mano y la flor)....ya veras aplicalo y veras su cara de ternura a punto de shillar...si ami no me fallo el truco...nomas fallo la respuesta :(
pero si aplicate un poco mas en la creatividad y sin miedo a hacer un pokito detallista y si ayudate de amigas o sus familiare ke te hagan el paro es mas hasta te pueden dar tips de lo ke pudieras hacer y donde!!!
suerte matadoooooooor..jejeje
lo unico ke se ke te pasa en ese momento es temblar de miedo por la respuesta.....y si te dice ke no ....no importa hay mas !!!!!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
bueno no creo que a tu novia le gustaria averiguar que la idea de como le pediste matrimonio la sacaste de un foro no creo que sea romantico la otra es una cosa muy intima eso la deverias de sacar del fondo de lo que tu sientes por ella no crees, solo dejate llevar por el amor y romantisismo que sientes por ella, y bueno animo y que sean felices:):):):):):):):):):):):)
 

toromistiko

Bovino maduro
#6
Muchas gracias, creo que lo que hare sera una buena cena en tapalpa, con velitas y toda la onda, y comrpare orquideas, para que en una de ellas le amarre el anillo, asi que deseenme suerte, canijos muchas gracias y luego les digo que tal me fue, chido
 
Arriba