Como paso W7 Starter a Utimate???

kimico-jr

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos como paso de W7 starter a Utimate sin tener que instalar todo de cero, tengo una lenovo de escritorio esas que todo lo tienen integrado en la pantalla y tiene W7 starter y me han comentado que con algunas claves se puede pasar a Utimate, me pueden ayudar con alguna clase que funcione por favor

SAludos y gracias de antemano :D
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
solo tienes que tener el diso de windows ultimate y al iniciar la instalacion de ta la opcion de actualizar,nunca lo he hecho con windows 7, pero hace alguos años asi realize una actualizacion de windows 95 a windows 98, como dato al realzar esa actualizacion la computadora la sentia mas lenta, volvi a hacer la instalacionde window 98 pero ahora si desde cero y cambio mucho, ya era mas rapida.
 
#3
el mayor mal que tenemos los mexicanos es que somos medios web....ones para leer...en los foros estan las respuestas, mas facil en sistemas operativos entre las paginas 1 y 9 asi que a leer web on...
 

compu pro

Bovino maduro
#5
Entonces cazadornegro si todas las respuestas estan en bak para que demonios se pone un foro de ayuda, se supone q estos foros son para venir y dar una posible respuesta que ayude, tu serias mas huevon que cualquiera de nosostros al solo venir y decir ve y lee de la pagina 1 a las 500 de sistemas operativos ahí esta la respuesta jejejejej que web...on me saliste al dar una respuesta de este tipo :D gracias de todas formas al igual que el bakuno obz2k1 que el si comparte su experiencia con cambios de sistemas :D

No defiedo ni au uno ni a otro, pero critico a ambos, lastima que no soy moderador si no ya los hubiera dado de baja:

1.- este foro es para pedir ayuda y dar una respuesta concreta (No respuestas lesivas)
2.- antes de formular una pregunta verificar si existe una respuesta acorde a lo que necesitamos.
3.- Hay que leer aun que parazca cansado (se hace la busqueda en la parte superior izquierda "ayuda"...
4.- Si no existe respuesta para lo que preguntamos formular la preguntra lo mas claro y lo mas detallado posible.

Esa es mi opinion y mi punto de vista.
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#7
Gracias por los comentarios, ya me di una vuelta por donde me comenta y el asunto de W7 esta solucionado, pido disculpas si mis comentarios anteriores fueron lastimosos para el bakuno cazadornegro o para cualquier otro bakuno, Paz a la Comunidad :D
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#8
Muchas gracias bakuno pxndx1685 excelente info el asunto esta solucionado de W7 ya es Ultimate y no marco problemas de W original Saludos :D
 
Arriba