Como paso videos .avi con sus subtitulos en .srt ¿con el nero?

sixaxis

Bovino maduro
#1
Hola tengo el Nero 9, quiero pasar mis peliculas que están en .avi con sus subtítulos en .srt a un dvd virgen y que los lea mi reproductor de dvds de mesa.

Me dicen que ahora no se puede que antes con el nero 7 si se podia.

mi preguntas es entonces ya no se puede? o sí?

ojo, no es pasar simples archivos para leerlos en un reproductor de dvds de mesa que lea archivos divx, lo que quiero es que los lea cualquier reproductor de dvds de mesa, lo cual dicen que con el nero 7 se podía.
 

sony10

Bovino maduro
#3
mira se que hay un programa para ponerselo, no recuerdo el nombre, pero la opcion del compañero es la ideal, la ha hecho y no he tenido problemas.
 

sixaxis

Bovino maduro
#4
ya he usado algunos como ese que menciona pero no me gustan, por ejempo el convertxtodivx algo así ese ya también en su momento lo use y matan fatalmente la calidad del video.
 

sixaxis

Bovino maduro
#6
mmm ok es que ese también ya lo usé en su momento y no me convence incluso la estructura para el menú es de lo más chafa.
 

sieg84

Baneado :(
#7
mmm ok es que ese también ya lo usé en su momento y no me convence incluso la estructura para el menú es de lo más chafa.
para eso esta la guía y ademas debes configurar el programa.
si no te gusta los temas predeterminados que tiene, puedes agregar mas.

no solo es siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, convert.

debes tener en cuenta que la calidad optima de un dvd-r de 4.5gb son 120 min de video. y si agregas mas que eso por supuesto que perderás calidad en imagen. con cualquier programa que uses.
hay guias en el foro para agregar creo 5 películas, se vera "bien" en una tv normal. pero si las ves en pc o monitor hd. se verán muy feas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
de hecho con convertxtodvd se puede hacer la arquitectura de un dvd con todas las de la ley, asi que es cosa de leerle bien el manual para entender la potencia del soft.

acaso el unico defecto que le encuentro es que medio se ven pausas del video cuando se convierte un rmvb.
 
Arriba