Como Paso Datos De Pc De Escritorio A Una Lap

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Pues asi es compañeros.

Como le paso información a una lap de una pc de escritorio.

Son casi 60 Gigas de musica.

Gracias.
 

vakerox

Bovino maduro
#4
lo mas sencillo es conectar ese disco duro de forma externa como su fuese usb y así es mas fácil pasar la info ya que son muchos gigas
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
si tienes un modem de internet como el de infinitum solo conecta la lap top con otro cable al mismo modem que la PC configura el grupo de trabajo (busca como hacerlo en google) activa los archivos compartidos y listo ya puedes pasar tus GBs de datos si no pesa mucho la informacion lo puedes hacer de manera inalambrica SALUDOS!!!!
 

marco439

Bovino maduro
#7
Lo mas facil es sacar el disco duro de la laptop espero que sea SATA y conectarla a tu PC con un CABLE SATA y conector de energia SATA que debe tener tu fuente de poder yo asi hago mis respaldos para evitar el uso de cables usb o usando mi red . saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Gracias compañeros por su ayuda y la recomendación ganadora fue:
si tienes un modem de internet como el de infinitum solo conecta la lap top con otro cable al mismo modem que la PC configura el grupo de trabajo (busca como hacerlo en google) activa los archivos compartidos y listo ya puedes pasar tus GBs de datos si no pesa mucho la informacion lo puedes hacer de manera inalambrica SALUDOS!!!!
De hecho utilize la herramienta de Grupo en el hogar.
 

k-89

Bovino maduro
#9
Puedes conectar las 2 Pcs Directamente con un Cable UTP, Agregas un Nuevo grupo de Trabajo y Solo compartes archivos, sin necesidad del modem 2wire o thompsom,

No es muy dificil amigo te deseo suerte salu2
 
Arriba