Como pasar videos de una Handycam a la pc

llolligo

Bovino de alcurnia
#1
Hola , como estan?
espero bien ;)

Tengo una Digital handycam Sony ¬¬
Y no se como pasar los videos ala pc... no pude intalar el sony vegas xD :(
Algún otro programa que me recomienden? gracias

No, no viene nada en el intructivo... ya lo lei todo O_O

Gracias y saludos
 
#2
necesito el controlador para la camara handycam DCR TRV 351, es para pasar un video de la camra a la pc. por si sabes algo me infromes por favar.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
pues no se si tu cam tenga cable usb si es asi y lo tienes solo baja el controlador de la pagina de sony de otra forma ay adaptadores que los conectas al usb y grabas el video y el audio como el DAZZE de pinacle o tu tarjeta de video deve de tener entradas de video y ojo deven ser entradas no salidas de video si no no funca lo de los programas es lo de menos pero puedes probar con nero vision ese me funciona con cualquier entrada de video siempre que esten instalados los drivers del hardware
 
#6
Para cualquiera de los dos casos con premiere instalado y conectandolo con una tarjeta de firewire(en caso de sony se llama I´Link)y que vale como 100 pesos solo le conectan la camara y el programa la reconoce automaticamente, hasta te dice en la barra de abajo el modelo de la camara,yo descargo con 3 camaras diferentes y ningun drama todo bien, solo es cuestion de que bajen premeire cs2 o cs3 y a volcar sus videos.:chavo::chavo::chavo:
 
Arriba