como pasar vhs a un dvd?

ppmann

Bovino maduro
#1
hola amigos la verdad no se como aser eso pasar un vhs a un dvd ojala me pudieran ayudar ya que tengo unos videos que e grabado pero ahora los quiero tener en dvd e ido a preguntar a otros lados pero me cobran como 300 a 400 pesos y se me ase algo caro y pues mejor quiero investigar aver si me pueden ayudar con eso porfavor
espero su respuesta ok saludos
!!!!!!:chommy::chavo:
 

obake

Bovino maduro
#2
para pasarlo a dvd primero tienes que digitalizar el video vhs, para lo cual necesitarias una Tarjeta Capturadora de Video, con ella podras pasar tu video VHS a tu computadora, podras editar cortar antes de transformar a un DVD, ya que tengas el video en tu computadora puedes usar algun software como puede ser DVD architecht, o alguno otro que encuentres en la red. Eso si la tarjeta capturadora tambien te saldra por ahi de 300-400 pesos una sencilla,

Yo actualmente tengo una tarjeta de TV, esta tiene entrada de video, y entrada para coaxial, por lo cual me permite conectar mi videocamara que no es digital y poder pasar los videos a mi computadora.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46160793-tarjeta-tv-tuner-pro-encore-enltv-fm-pci-_JM
 

Waldo

Bovino adicto
#3
Hola:
Primero tienes que tener en tu pc. una tarjeta capturadora de video, luegos buscas en google programas para hacer la transferencia de vhs a dvd yah muchos...
Waldo
 
#4
pero tabn tienes q ver que memoria ram tienes, ya que si no tienes buena memoria ram, se t puede desfazar el audio y tienes q hacerlo hasta q kede. Desfasar es q primero se vea la imagen y q despues se escuche el sonido, esto t lo puede hacer dsd un principio o a mitad del video, etc... en si cuando le dé la gana...
 

walmeida5

Bovino maduro
#5
necesitas una tarjeta de tv o de video para que pueda ingresar el audio y el video y adema un prgrama para capturar te recomiendo Ulead VideoStudio 7 es muy bueno y facil de trabajar
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
para pasarlo a dvd primero tienes que digitalizar el video vhs, para lo cual necesitarias una Tarjeta Capturadora de Video, con ella podras pasar tu video VHS a tu computadora, podras editar cortar antes de transformar a un DVD, ya que tengas el video en tu computadora puedes usar algun software como puede ser DVD architecht, o alguno otro que encuentres en la red. Eso si la tarjeta capturadora tambien te saldra por ahi de 300-400 pesos una sencilla,

Yo actualmente tengo una tarjeta de TV, esta tiene entrada de video, y entrada para coaxial, por lo cual me permite conectar mi videocamara que no es digital y poder pasar los videos a mi computadora.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46160793-tarjeta-tv-tuner-pro-encore-enltv-fm-pci-_JM
ey man! yo tengo una como esa pero no le doy uso por que no tengo ni cables ni control remoto y ps asi como le hago para cambiarle de canal y todo eso?
Dime si con el software es suficiente para echarla a andar o la vendo o la tiro o que le hago?

Saludos.
 

undertakerlight

Bovino de alcurnia
#7
ey man! yo tengo una como esa pero no le doy uso por que no tengo ni cables ni control remoto y ps asi como le hago para cambiarle de canal y todo eso?
Dime si con el software es suficiente para echarla a andar o la vendo o la tiro o que le hago?

Saludos.
ese rocco con lo de tu firma es que el que checa las firmas tenia unso pendientes que arreglar jejeje
 
#8
alguien me puede decir como puedo saber si mi computadora tiene entrada para la tarjeta capturadora de video, o si todas las compus ya traen la entrada, soy nueva en estas cosas.
espero que me puedan ayudar.
 
#9
Si lo que quieres es solo pasar en directo a dvd solo comprate un grabador de dvd ya estan muy baratos (vi uno en 900 pesos) y la ventaja es que puedes grabar desde cualquier fuente (dvd,videocamara, beta, vhs,etc) pero si lo que quieres es editar mejor compra una tarjeta capturadora (lo cual implica captura, edicion,render y conversion a dvd) para que captures tus videos.
Suerte.:chommy::chommy::chommy:
 
Arriba