como pasar varias fotos a un mismo tamaño

revenge4

Bovino maduro
#1
Hola recientemente me he comprado un portarretrato digital y si bien ya tengo elegidas las fotos el problema que se me presenta es que todas son de diversos tamaños.
Quisiera saber si existe algun programa por el cual pueda selecionar todas las fotos y darles a todas el mismo tamaño y resolucion,ya que el programa que tengo yo tengo que hacerlo una por una y son 1650 fotos.
Si hay alguien que sepa de algun programa que facilite el trabajito por favor diganme con que programa se hace.GRACIAS:metal::metal::metal:
 
#2
Bueno yo se que con el photoshop se pueden editar el tamaño, lo qué pasa que tienes que ir 1 por 1. xd Y si son muchas alfinal te artas. . xdd

Edito; Bueno Aquí te dejo un programa HQ photo resizer 3.0 Es facil de usar, solo lo instalas una vez instalado le das
a Add, eliges la foto, le das Next, Eliges el distinatarío
Te viene esta ya por defecto Archivos de programa\High Quality Photo Resizer\output\
Next otra vez. Eliges Formato, tamaño que la quieres, De Definicíon, Next y Tambien tienes efectos si no qieres ninguno No effect y next, Y Start. Y listo la foto ya estara le das a New Task. Esta arriba, y Otravez lo mismo. :) Espero que te sirva !! Suertee :D

Link:
http://www.megaupload.com/?d=RKL469G8
 
#3
hace años tenia un software parecidoy nunca lo volvi a encontrar gracias por tu aporte, es muy util cuando tienes que pasar como 100 fotos gracias bakuno
 

revenge4

Bovino maduro
#5
Gracias Fleqii me sirvio bastante,ahora te pregunto algo,las fotos que tenia eran 1350 en varias resoluciones,casi todas de 1600 x 1200 y pesaban 1,30GB, al pasarlas a 1024 x 768 me dio 371mb bastante grande el cambio.Pregunta ademas del tamaño que cambia el programa.
Igualmente tambien probare el que me recomendo rleonmx,Gracias y ambos y les ire contando que tal funcionan asi otros bakunos aprovechan el dato.
 
Arriba