Como pasar internet de una lap a una pc?

wallo

Bovino Milenario
#1
Saludos corral!!!:
Aqui de nuevo molestando con mis dudas, espero puedan ayudarme.
Por motivos economicos cancele el internet en mi casa, resulta que tengo a mi alcance varias señales de internet sin restriccion, asi que me conecto desde mi lap sin ningun problema.
Quiero saber si: Es posible "pasar" internet de mi lap, a mi pc??
Tanto mi lap como mi pc tienen modem ethernet, y mi pc tiene tarjeta de red inalambrica, (pero solo detecta las señales con intensidad FUERTE)
Y dispongo del sig hardware

*1 switch
*Cable de red (ethernet)
*1 access point wireless

Les anexo una imagen para explicar mejor lo que intento.
Gracias!!!



Y una disculpa si no va aqui este tema
 

alexdeleo

Bovino maduro
#3
Te tengo una opcion mas facil; compra una tarjeta Wireless PCI para tu PC y asi podras conectarte inalambricamente. La tarjeta debe costar alrededor de 350 pesitos.

Saludos
 
#4
Que tal, me parece mucho mas facil y barata la opción de configurar el puerto ethernet y compartir el internet es muy facil, te echo una mano vic_matrix91@hot...
 
#6
jajaja bonito gráfico así deberían ser todos los post, como ya dijeron te recomiendo compartir el internet conectando la laptop directamente a la pc por el cable ethernet y hacer la configuración respectiva en windows si te pidiera, saludos.
 
#7
=D por lo visto no fui el unico en querer hacer lo mismo

en cuanto a lo que te comentan, si compartes internet de tu lap a la pc, y las conectas entre si, primero que nada necesitas un cable cruzado para hacer eso...tu lo puedes hacer si es que tienes los jacks y la ponchadora y en cuanto a como se configura el cable, googleando lo encuentras..

Si kieres tener una red mucho mas chingona y con mas puntos de acceso, podrias comprarte un usb Wireless , ke te sale en $150 en mercadolibre, el unico inconveniente es que tienen muy poca señal, y quien sabe si agarre o no las señales que ya tienes, asi que para eso, te compras una repetidora wireless, y con eso, las señales que tienes debiles las intensificas =D

yo hice lo mismo, tenia 2 señales muy debiles y me hice de mi repetidora, y depsues agarre 5, claro no todas abiertas, pero peske mas señales, solo ke la repetidora si es cara, si no kieres gastar, haz el cable cruzado
 
Arriba