como particionar para instalar 2 SO

#1
hola, lo que pasa es que tengo que instalarle a una laptop que tiene un disco duro de 80 GB 2 SO, win 7 - win XP, y mi duda es que si al particionar use "Paragon_Partition_Manager_9.0_Professional" o el menu que me da windows al intalar el SO nuevo? y que si con esto me va a salir el menu de con que SO quiero iniciar?
cualquier sugerencia es buena, ok:)
 
#2
mira para empezar, necesitas explicarte mejor ya que no te entiendo, necesito que me expliques si vas a particionar desde cero(el hdd no tiene nada instalado), o si ya tienes algun sistema instalado, por decir win xp y piensas instalar en otra particion win 7 lo puedes hacer desde el mismo disco de intalacion ya que en opciones avanzadas te ofrece la opcion de elegir la particion donde estara el nuevo S.O.
es 100% recomdable que instales desde el S:O (ejemplo win xp, y despues win 7) mas viejo al mas nuevo para que te muestre el arrancador ambos sistemas y tu puedas elegir el sistema que piensas iniciar.
 

merryl

Bovino maduro
#4
yo tenia es configuracion ke piensas poner... po lo tanto te recomiendo hacer esto

primero ke nada realiza las particiones con winodws xp, despues la primera particion debe ser para winodws xp y de paso ahi instalas el winodws xp, despues con el disco de instalacion del windows 7 seleccionas la segunda particion para el w7 y listo al momento de arrancar te preguntara ke sistema operativo kieres iniciar sin ningun problemas o aditamento de mas...


Saludos y Hasta Pronto
 

kiberd1

Bovino Milenario
#5
ok todo lo que comentan los compas es correcto primero el sistema operativo mas viejo y despues el primero,,, y es mejor si instalas el xp, despues el win 7 por jerarquias,,,, sale
 
#6
ok todo lo que comentan los compas es correcto primero el sistema operativo mas viejo y despues el primero,,, y es mejor si instalas el xp, despues el win 7 por jerarquias,,,, sale
Puedes ejecutar el xp dentro de win7, con el virtual manager de Micosoft, claro si tu procesador lo soporta. Saludos.
 
Arriba