como orientar antena hd en el d.f

fdp

Bovino maduro
#1
bueno pues de hace tiempo hay tengo mi antena philips mant940 para tomar canales hd pero ahora uqe me puse a instalarla solo agarra 7 canales de hd y los analogos.
el chiste es que no capta los canales como el 2 4 5 7 9 11 13en hd solo capta el 27-1 y el 40-1 en hd yo vivo al norte del d.f vi en otro foro que hay que orientar la antena en direccion al cerro del chiquihuite pero nada ya la oriente y sigue igual.

ahora bien en mi casa hay cerca una torre con varias antenas como de celulares pero les dejo un dibujito para ver si alguien me dice donde colocar la antena grax

 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues mira compañero, creo que la cosa mas bien es el lugar donde residas y que no haya nada que interrumpa la señal, en mi casa puse una antena viejita para una tele hd, la oriente a los canales análogos y como por arte de magia se ven excelentes los hd, no si la recepción es mala tendrás que darte una vuelta por el centro para comprar una antena que tenga mejor recepción, las de esteren y esos lugares la verdad no sirve he visto infinidad de reclamos, espero te sirva la info.
 

fdp

Bovino maduro
#3
joder ya llevo 2 dias y nah, pues la antena si sirve la compre porque mi cuñado tiene una igual y se ven muy bien los canales pero igual creo que es la ubicacion la movere haber si sirve la antena no es steren es philips
de todas maneras agradesco tu respuesta.
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#4
que tal amigos bakunos veo que aki el problema que tienes es por recepcion una de ellas es que estas al norte del pais aki influyen muchas cosas una es que no tengas nada que te interrumpa la señal casa,letreros edificios grandes o bien la otra es que asi tuan tena bebe estas lo mas alta posible hay tuvos para antena lo s compras en la tlapaleria vanlen como 85 lanas de 3 mts intenta uno de ellos y prueba la tele que buesque automaticamente los canales todos analogicos y digitales deja que termine y des pues veras yo tengo el peroblema pero aka el 7 y es el 24 y el 13 es el 25 pero en fin checa eso y veras que resultados tienes ok seguimos e contacto
 

fdp

Bovino maduro
#5
que tal amigos bakunos veo que aki el problema que tienes es por recepcion una de ellas es que estas al norte del pais aki influyen muchas cosas una es que no tengas nada que te interrumpa la señal casa,letreros edificios grandes o bien la otra es que asi tuan tena bebe estas lo mas alta posible hay tuvos para antena lo s compras en la tlapaleria vanlen como 85 lanas de 3 mts intenta uno de ellos y prueba la tele que buesque automaticamente los canales todos analogicos y digitales deja que termine y des pues veras yo tengo el peroblema pero aka el 7 y es el 24 y el 13 es el 25 pero en fin checa eso y veras que resultados tienes ok seguimos e contacto
amigo la ubicacion de mi casa no hay nada de interferencia, pero aun asi compre cable nuevo el tuvo de 3 mts y oriente la antena hacia el cerro del chiquihuite y ya agarra como 10 canales pero los unicos que no quiere tomar es el 7 y el 13 ya los busque asi como el 24 y 25 y nada por lo pronto ya agarra la mayoria de digitales y pues la verdad que no le quiero mover mas pero si sabes algun otro modo espero recibir tu ayuda
 

mizatto

Bovino adolescente
#6
Yo batallaba con la recepcion de una tv hd, iba a comprar una de esas antenas de marca para tv de alta definicion, pero cuando vi el resultado de una en la casa de un primo que vive a cinco cuadras, mejor me esperé. El compró una antenota aerea enorme "especial para hd" y la imagen se le cuadricula o se va seguido. Eso si, se gasto facil el 10% de lo que le costó la tele, creo que unos 700

Despues de eso, me encontre un video que muestra como hacer una antena casera para tv digital, y un dia me puse a hacerla, total perdia a lo mucho un rato y seis ganchos de colgar.

¿El resultado? la verdad, inesperado. todos los canales hd con una imagen impecable, algunos que no se veian ahora se ven y a la perfeccion, simplemente la puse en la azotea sin dirigirla a ningun lugar en particular, recargada en una pared, y ahi esta desde hace mas de un año, funcionando, y asi llueva o lo que sea la imagen esta invariable, siempre bien, sin parpadeos o congelamientos.

El video esta en ingles, pero se entiende lo que van haciendo, a ver si les sirve igual:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tx99_Le6crU&playnext_from=TL&videos=4EACJ8t8NPQ[/youtube]
 
#7
Yo batallaba con la recepcion de una tv hd, iba a comprar una de esas antenas de marca para tv de alta definicion, pero cuando vi el resultado de una en la casa de un primo que vive a cinco cuadras, mejor me esperé. El compró una antenota aerea enorme "especial para hd" y la imagen se le cuadricula o se va seguido. Eso si, se gasto facil el 10% de lo que le costó la tele, creo que unos 700

Despues de eso, me encontre un video que muestra como hacer una antena casera para tv digital, y un dia me puse a hacerla, total perdia a lo mucho un rato y seis ganchos de colgar.

¿El resultado? la verdad, inesperado. todos los canales hd con una imagen impecable, algunos que no se veian ahora se ven y a la perfeccion, simplemente la puse en la azotea sin dirigirla a ningun lugar en particular, recargada en una pared, y ahi esta desde hace mas de un año, funcionando, y asi llueva o lo que sea la imagen esta invariable, siempre bien, sin parpadeos o congelamientos.

El video esta en ingles, pero se entiende lo que van haciendo, a ver si les sirve igual:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tx99_Le6crU&playnext_from=TL&videos=4EACJ8t8NPQ[/youtube]
Pues si, efectivamente yo tambien la hice sin el reflector pero vivo en Topilejo y hay un pinche cerro enfrente de mi casa y aun asi agarra todos los canales HD. Le voy a poner el reflector para ver si aumenta le potencia pero asi solita, es mas, luego le saco una foto para que la vean como tengo el "arnes" sujetandola. XD XD Saludos y animense a hacerla que si funciona
 

gerzx

Bovino maduro
#9
Mira man lo que recomiendo que hagas es escanear con la tele los canales en la pantalla, en la pntlla samsung de mi casa no agarraba muchos canales en Hd a lo mucho el 11 y el 28 y pues puse en una opcion del menu de la tele escanear los canales via satelite y despues de unos minutos ya podia sintonizar los canales 2,4,5,7,9,13,40 en HD y sin tener que cambiar la antena y eso que la antena es una sterem hd medio pitera o puedes buscar en youtube algunos tutos para hacer una antena hd casera que si funcionan mi primo de ahi saco su antena HD que si le sirve y eso que vive en santa Fe y ahi la recepcion es mala
 
Arriba