¿cómo operó el fraude electoral del 2006?: Esto no lo sabíamos,con Héctor DíazPolanco

Ytunieve

Bovino maduro
#21
1.- La iniciativa privada es regulada por el gobierno
Vaya nunca crei que si yo queria empezar un negocio, el gobierno me iba a decir cuando y donde.?? Ya quela palabra regular apunta hacia muchos lados... Seguramente las plantas de Siemens y de VW, Honda, que se han abierto de seguro el gobierno les dijo anden ahora abran sus puertas. imagino que te refieres a la viabilidad de invertir y generar ingresos, los tiene que Generar el gobierno. Pero bueno.

2.-Las formas en que la iniciativa privada contrata y maneja a su personal,(sindicatos, formas de outsourcing,asociados",etc),así como los sueldos que la ley marca como "mínimos"los regula la Secretaría del Trabajo...
Mmmm... sindicatos manejados por el gobierno. (ahh creo que en otro tema mencionabas la importancia de los sindicatos que no fueran manejados por el gobierno y fueran a beneficio del trabajador. ( ya me perdi ).... Me podria decir como podriamos generar un salario minimo mayor Suficiente sin que repercuta en el los indices de precios e inflacion de los productos finales, asi como en los Costos de los mismos. Supongo que si conoces el Indice Big Mac. . .........La 3 se entiende por la misma pregunta de la 2.

4.-¿Qué todo lo hagan ELLOS, quiénes;el gobierno;que no todo lo anterior es responsabilidad de ELLOS?

Espero respuesta...
No, si lees bien, veras que me refiero que siempre nos comparamos con paises desarrollados Europeos(ya que se supone que haya existe una mejor calidad de vida), pero Si nos suben la carga impositiva similar a la de un pais desarrollado Europeo que anda en un promedio de 35% de isr Corporativo y 35-40% Individual o la tasa del Iva en pasies del a misma zona, radica en un % del 25- 30% ..... Cuando a nosotros nos subieron 1% a nuestra tasa y estamos en el otro al 28%, calificamos de desmedido la propuesta, cuando lo que deberiamos de reclamar son cosas tan reales como lo que Joker puso en su tema de la Calidad del trabajo de nuestros queridos representantes, en la camara, como dijo Sesomania Ver la realidad de los sueldos de los mismo y regular sus derechos al mismo nivel que cualquier otro trabajador y no pagarles cantidades tan desmesuradas, que ahora pagamos. Los Medios estan, los Programas como arriba los puse tambien estan, debemos de exigir que La clase burocrata deje de ser tan distinta a la demas. Pero claro el gobierno genera empleos, Seria excelente que le compraramos Telmex a Americamovil y seguir dando los excelente salarios a los burocratas que seran ellos, ufff que buena idea..
*************************************
Como ejemplo la nota de Jarochilandio.:
http://ba-k.com/showthread.php?p=17291732

Un total de 156 mil 439 pesos. Multiplicados por 12 meses (más el del aguinaldo), cada diputado recibe 2 millones 33 mil 707 pesos anuales. Y como hay 500 diputados, la suma es de mil millones (y cachito) al año. Esto sólo en salarios, claro, porque si se considera que el presupuesto anual de la H. Cámara de Diputados fue de 5 mil 293 millones (y cachito) en el 2011, cada diputado le costó al erario 10 y medio millones de pesos al año. Así es la vida.

Aunque los 128 senadores le cuestan anualmente a la Patria 28 millones de pesos cada uno (o sea, 3 mil 548 millones en total [º]). Y si se considera lo que cada estado de la federación gasta en sus propios legisladores, la cifra crece: los 75 diputados del Edomex -los más caros- cuestan 17 millones, mientras los 42 de Nuevo León -los más baratos- cuestan 8. La media nacional anda por los 13 millones por cada diputado local al año.

No tengo idea de dónde pueda encontrarse lo que le cuesta anualmente a la Patria legislarse. Sospecho que debe ser bastante más que el 0.2% del PIB que se le entrega al CONACyT. Y más aún si se le aumentan los casi 4 mil millones anuales que la Patria le regala a los partidos políticos que anhelan legislar y/o gobernar. Y los 10 mil 500 millones que la Patria le otorgó al IFE este año para que organice elecciones de damas y caballeros que anhelan legislar y/o gobernar.
*************************************

Ah por favor espero tu propuesta o idea de como generar un Salario minimo MAYOR, sin afectarse las demas variables.
 

sadac17

Bovino de la familia
#22
Vaya nunca crei que si yo queria empezar un negocio, el gobierno me iba a decir cuando y donde.?? Ya quela palabra regular apunta hacia muchos lados... Seguramente las plantas de Siemens y de VW, Honda, que se han abierto de seguro el gobierno les dijo anden ahora abran sus puertas. imagino que te refieres a la viabilidad de invertir y generar ingresos, los tiene que Generar el gobierno. Pero bueno..
El desconocimiento de los temas es atrevido:

1.-SI, el gobierno es el que marca la viabilidad para un negocio,desde el predio; el uso de suelo, el uso de recursos como el agua,las restricciones zonales para ciertos negocios como cantinas y billares;el análisis si es zona comercial,industrial o habitacional...¿No sabias?,que pena....

Mmmm... sindicatos manejados por el gobierno. (ahh creo que en otro tema mencionabas la importancia de los sindicatos que no fueran manejados por el gobierno y fueran a beneficio del trabajador. ( ya me perdi ).... Me podria decir como podriamos generar un salario minimo mayor Suficiente sin que repercuta en el los indices de precios e inflacion de los productos finales, asi como en los Costos de los mismos. Supongo que si conoces el Indice Big Mac. . .........La 3 se entiende por la misma pregunta de la 2..
¿Sabes leer?; muéstrame dónde hablé de:

1.-Si un sindicato debe o no ser manejado por el gobierno

2.-Lo de otros temas a otros temas nene,no le mezcles....

3.-Cómo un salario mínimo afecta o no en el índice de precios...

¿Dónde hablé de toooodo esto?

¿Sabes que significa "regulación" en la administración pública?
No,verdad...que pena...

No, si lees bien, veras que me refiero que siempre nos comparamos con paises desarrollados Europeos(ya que se supone que haya existe una mejor calidad de vida), pero Si nos suben la carga impositiva similar a la de un pais desarrollado Europeo que anda en un promedio de 35% de isr Corporativo y 35-40% Individual o la tasa del Iva en pasies del a misma zona, radica en un % del 25- 30% ..... Cuando a nosotros nos subieron 1% a nuestra tasa y estamos en el otro al 28%, calificamos de desmedido la propuesta, cuando lo que deberiamos de reclamar son cosas tan reales como lo que Joker puso en su tema de la Calidad del trabajo de nuestros queridos representantes, en la camara, como dijo Sesomania Ver la realidad de los sueldos de los mismo y regular sus derechos al mismo nivel que cualquier otro trabajador y no pagarles cantidades tan desmesuradas, que ahora pagamos. Los Medios estan, los Programas como arriba los puse tambien estan, debemos de exigir que La clase burocrata deje de ser tan distinta a la demas. Pero claro el gobierno genera empleos, Seria excelente que le compraramos Telmex a Americamovil y seguir dando los excelente salarios a los burocratas que seran ellos, ufff que buena idea..
*************************************
Como ejemplo la nota de Jarochilandio.:
http://ba-k.com/showthread.php?p=17291732

Un total de 156 mil 439 pesos. Multiplicados por 12 meses (más el del aguinaldo), cada diputado recibe 2 millones 33 mil 707 pesos anuales. Y como hay 500 diputados, la suma es de mil millones (y cachito) al año. Esto sólo en salarios, claro, porque si se considera que el presupuesto anual de la H. Cámara de Diputados fue de 5 mil 293 millones (y cachito) en el 2011, cada diputado le costó al erario 10 y medio millones de pesos al año. Así es la vida.

Aunque los 128 senadores le cuestan anualmente a la Patria 28 millones de pesos cada uno (o sea, 3 mil 548 millones en total [º]). Y si se considera lo que cada estado de la federación gasta en sus propios legisladores, la cifra crece: los 75 diputados del Edomex -los más caros- cuestan 17 millones, mientras los 42 de Nuevo León -los más baratos- cuestan 8. La media nacional anda por los 13 millones por cada diputado local al año.

No tengo idea de dónde pueda encontrarse lo que le cuesta anualmente a la Patria legislarse. Sospecho que debe ser bastante más que el 0.2% del PIB que se le entrega al CONACyT. Y más aún si se le aumentan los casi 4 mil millones anuales que la Patria le regala a los partidos políticos que anhelan legislar y/o gobernar. Y los 10 mil 500 millones que la Patria le otorgó al IFE este año para que organice elecciones de damas y caballeros que anhelan legislar y/o gobernar.
*************************************
¿Y este discurso patético, en dónde embona con la delegación de responsabilidades;ya te cercioraste de que estamos escribiendo en el mismo tema o estás analizando la glosa del informe y está en otro tema, en otro foro o en otra página?

Ah por favor espero tu propuesta o idea de como generar un Salario minimo MAYOR, sin afectarse las demas variables.
Como no...cuando me digas que diablos tiene que ver con el tema o conque el salario mínimo sea regulado por la Secretaría del Trabajo...

Ahora que si se te queman la manitas por tocar el tema,ábrelo...o mejor aún;lo debatimos en persona...cualquiera de los dos estoy a tus ordenes pero no vengas a desvirtuar de lo que se está hablando,o lee bien en que tema,foro o página estás...

De nada....
 

Ytunieve

Bovino maduro
#23
El desconocimiento de los temas es atrevido:

1.-SI, el gobierno es el que marca la viabilidad para un negocio,desde el predio; el uso de suelo, el uso de recursos como el agua,las restricciones zonales para ciertos negocios como cantinas y billares;el análisis si es zona comercial,industrial o habitacional...¿No sabias?,que pena....
Pongamos. muchas cantinas y bares y billares. jajaja, haber si sabes leer aqui puse que el gobierno era el encargado de dar la viabilidad para que la iniciativa privada invierta y habra nuevos negocio o se expanda. Desde el principio lo mencione. que el gobierno tiene que generarlos. O que pena no sabe leer.:) Pero el gobierno sigue sin genear empleos que generen ganancia en terminos Reales. Entonces caemos en la cuenta que el Gob. no genera empleos(solo burrocratas), lo hace la iniciativa privada. Si sabes leer tbm Amigo, eso fue lo que pregunte El gobierno como generador de empleos. Y la respuesta que diste no lo plantea, solo dice que los regula. GENERAR, es la Palabraaaaaaaa..!!


¿Sabes leer?; muéstrame dónde hablé de:

1.-Si un sindicato debe o no ser manejado por el gobierno

2.-Lo de otros temas a otros temas nene,no le mezcles....

3.-Cómo un salario mínimo afecta o no en el índice de precios...

¿Dónde hablé de toooodo esto?

¿Sabes que significa "regulación" en la administración pública?
No,verdad...que pena...
y va de nuevo Regulacion apuntaa muchos lados. y mencionaste el minimoooo.! y hice tu observacion de la regulacion de los mismos. Ahora que si no sabias como repercute un Salario minimo a la generacion de empleos. Pues que pena.

Y haber Sesomani hablo de los burocratas y yo mencione la clase de empleos que genera el gobierno. y Los datos proporcionados en otro tema hablan muy bien de los Excelente empleos Burucraticos....(aparte de los maestros, enfermeros aviadores y mas).

Y bueno si desconoces del tema del indice de big Mac, hablemoslo en otro Tema. Por que para desvirtuar, viene desde el momento en que empezaron con lo que tiene que hacer un gobierno en un tema que solo habla de la presentacion de un libro de HDP(me encanta).. que habla acerca del fraude del 2006.

si no quiere , saber para que preguntaaa.. Y mi respuesta.?.

:)

Si no es aqui por MP. Que en persona no Gracias.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
¿Y el tema del hilo era...?

Me da risa como alguien que no sabe escribir le pide a otra persona que lea bien :D

Los absurdos que hay que ver en el foro cuando de desvíar los temas se trata :)

Volvamos al tema.
 
#25
Pues uds no stan para saberlo ni yo para contarlo, pero mi abuelo (q.e.p.d), mis tios, 2 abogados nuestros y yop como el mas pekeño aprendiz en los negocios familiares estuvimos siguiendo muy de cerca toda la noche la eleccion junto con varios socios y amistades en el club de industrtiales hasta ke vimos ke los resultados nos favorecieron fuimos a tomar un merecido descanso :D y claro, toda la noche se hablo de politica y cosas peores, en si ellos me da la impresion de ke ya sabian kien ganaria, pero como me dice mi tio observa, escucha y aprende...
 

sadac17

Bovino de la familia
#26
Pongamos. muchas cantinas y bares y billares. jajaja, haber si sabes leer aqui puse que el gobierno era el encargado de dar la viabilidad para que la iniciativa privada invierta y habra nuevos negocio o se expanda. Desde el principio lo mencione. que el gobierno tiene que generarlos. O que pena no sabe leer.:) Pero el gobierno sigue sin genear empleos que generen ganancia en terminos Reales. Entonces caemos en la cuenta que el Gob. no genera empleos(solo burrocratas), lo hace la iniciativa privada. Si sabes leer tbm Amigo, eso fue lo que pregunte El gobierno como generador de empleos. Y la respuesta que diste no lo plantea, solo dice que los regula. GENERAR, es la Palabraaaaaaaa..!!



y va de nuevo Regulacion apuntaa muchos lados. y mencionaste el minimoooo.! y hice tu observacion de la regulacion de los mismos. Ahora que si no sabias como repercute un Salario minimo a la generacion de empleos. Pues que pena.

Y haber Sesomani hablo de los burocratas y yo mencione la clase de empleos que genera el gobierno. y Los datos proporcionados en otro tema hablan muy bien de los Excelente empleos Burucraticos....(aparte de los maestros, enfermeros aviadores y mas).

Y bueno si desconoces del tema del indice de big Mac, hablemoslo en otro Tema. Por que para desvirtuar, viene desde el momento en que empezaron con lo que tiene que hacer un gobierno en un tema que solo habla de la presentacion de un libro de HDP(me encanta).. que habla acerca del fraude del 2006.

si no quiere , saber para que preguntaaa.. Y mi respuesta.?.

:)

Si no es aqui por MP. Que en persona no Gracias.
Abre el tema y lo debatimos,ya no trollees el tema;te lo indiqué desde el último post que escribí...

Reportado por insistír en el trolleo...
 

davidlejano

Bovino adolescente
#29
Leo algunos comentarios y me sigue pareciendo increíble que se hayan quedado atascados en el 2006. Es como si casi, casi, no hubiera pasado el tiempo. Vaya que la tele hizo muy bien su trabajo.
Exacto!!
La verdad que hueva y miren que si me gusta la política siendo politólogo.

Pero ya los "pejefans" me tienen hasta la madre con pejejadas.
:cucu:
 
#31
Creo que a Joker le salió el tiro por la culata :p

Por cierto, ¿qué es un "pejefan"?
Los que lo odian están obsesionados con Él, los que lo idolatran también...¿se podrá conceptualizar al pejefan como aquel que está obsesionado o endiosado con el Peje?

Lo que es seguro, es que aún le "tienen miedo" , por algo sigue la campaña de desacreditarlo; no creo que lo hagan para que concuerde lo del 2006, porque eso ya pasó y hasta se descaro Falderon con su "aiga sido como aiga sido".

El PG tiene popularidad, y Calderon la sigue acrecentando al nutrir las palabras de advertencia de AMLO con hechos.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#33
no se si sepan pejefans pero estamos terminando el 2011... hace mucho quedó atras el 2006... superenlo
Exacto es mejor concentrarse en la situacion actual del pais ,asi que mejor reflexiona y mejor cuestionate si de verdad fue una buiena idea haberse tragado todas las mentiras de la televison y haber votado por el pan.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#34
no se si sepan pejefans pero estamos terminando el 2011... hace mucho quedó atras el 2006... superenlo
No se si sepas leer pero si sabes te invito a que leas el reglamento. Por lo pronto te has llevado una sanción.

Suerte.
 
Arriba