¿cómo operó el fraude electoral del 2006?: Esto no lo sabíamos,con Héctor DíazPolanco

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#3
Baahhh pos se seguirán sacando detalles y seguirán ocurriendo otros tantos fraudes...

Nada nuevo, la vieja estrategia de "no votes por ése wey, mira cómo te vio la cara"; mientras que por dentro dice: "Problem Fraudes?".
 

JRO

Bovino de la familia
#4
pejefans, haciendo campaña adelantada???

por lo menos esperen a que llegue el 2012, faltan unos meses.

en serio falta tiempo?

porque COPETEfans y FECALestupidifans, llevan de campaña TOOOOOODOOO el año, y el anterior

no se porque dices que "adelantada", mas bien, demasiado atrasada en comparacion con los otros

ahh, me imagino que te refieres a terminos y fechas "legales", no?

porque si es asi, los que te menciono se pasan esa "legalidad" por el :cucu: y se lo dan a sus chalanes de envoltura de su torta y un refresco, para que los defiendan en todos lados (hasta en los foros)

pd

a poco es en serio? es en serio eso de que "ingenuamente" creias que los otros estan sentaditos esperando las fechas legales?
en serio?
no has visto nada, mas que este video y por eso piensas que los pejefans, como los llamas, se "adelantaron" y que los otros como blancas palomitas sin abrir el pico?

ojala puedieras comentar, para saber si fue broma lo tuyo o realmente crees eso, que se "adelanto"
 

king changuis

Bovino Milenario
#6
pejefans, haciendo campaña adelantada???

por lo menos esperen a que llegue el 2012, faltan unos meses.
Puuuuuuf patética respuesta de alguien dada su corta visión ni se da la oportunidad para conocer la trayectoria del doctor Héctor Díaz Polanco quien es uno de los mas destacados antropólogos de Latinoamérica, investigador nivel 3 por el SNI y con una amplia trayectoria en procesos democráticos y mediación de paz. Entre sus libros podemos encontrar títulos como: "La cuestion étnico nacional", "Elogió de la diversidad" y "El laberinto de la identidad" donde expine de manera puntual y crtica los problemas que aquejan no solo a nuestro pais tambien al resto de la region pero es obvio que quien opina es ignorante de estas cuestiones y los temas que el doctor Polanco investiga. Si bien muchos no congeniamos con su apoyo a Morena u Obrador tanto el doctor como su esposa son dos de las voces mas respetadas en el medio académico como en la política y es por ello que el hacer una aseveración tan absurda como llamarle "pejefan" hace eco del poco criterio de quien emite el comentario.
 

Ytunieve

Bovino maduro
#7
Excelente ya sabemos como evitar nuevo fraude, por cierto.

Pregunta: Como se genero el fraude?
HectorDiazPolanco: , ahi en el libro vendra como

Pregunta: Esto deberia ser de caracter nacional y demostrar y sacar a la luaz quienes participaron en dicho fraude?
HDP: ahh si a lo mejor y viene en el libro.

HDP:por cierto no se olviden de mi libro que escribi acerca del fraude, a y realizare una presentacion no duden en venir. Comprenlo asi sabran, que paso. :metal::metal::metal:

Tanta verdad vendida en unas paginas..!! DIOS MIO. Excelentisimo Video.

Ya ire a comprarlo...
 

candresrh

Bovino maduro
#8
Es un Señor muy inteligente... NO DANDO UNA OPINION.... TRATANDO DE VENDER SU LIBRO. Y seamos honestos, es PEJISTA. Si hay tantas pruebas es su deber civil presentarlas ante LA JUSTICIA NO SOLO ANTE LA SOCIEDAD... Eso de las teorías conspirativas está muy rebuscado. México necesita un cambio, SI, pero POSITIVO y a veces pareciera que la izquierda actúa por ARDOR y no por CONVICCION.

Ojalá y los mexicanos vayamos a votar y no como casi siempre menos de la mitad del padrón electoral.
Vivimos en un país gobernado por un candidato que no recibió NI EL 40% DE LOS VOTOS, aún cuando el abstencionismo fue del 50%. Quiere decir que sólo alrededor del 20% de la población activa en el padrón eligió a nuestro Presidente. Qué pena.
 

irmex

Bovino maduro
#9
La verdad las Ideas de Lopez Obrador para mi son buenas, este señor del video creo que solo esta
tratando de vender su libro, espero y haga algo mas si esta en esta Asociacion.
tal vez si hubo un Fraude por lo que se ha dicho ultimamente por los mismos panistas, como la señora
esa que se le solto la boca y dijo que el presidente del IFE le hablo a las 9 pm diciendole que ya habia
gano FECAL.
pero para desmostrar el fraude, la verdad muy esta dificil.
 

joerive

Bovino Milenario
#10
El pedo es que el Peje ya se quemo, a mi pobre entender, si se autodecreto "presidente legitimo" tons se quiere reelegir? que no mame!! asi que mejor que se dedique a dar platicas, pero deje d eandarse haciendo el heroe y vendiendo espejitos a mi raza jodida.
 
#11
¿porquè se negaron al recuento de los votos?
¿vino Jesús el Christo a resucitar a gran parte del electorado ya finado?
¿qué es el mapachismo?
¿qué es una urna embarazada?
¿Porquè Càrdenas se fue con la cola entre las patas siendo que el tambièn sufriò los embates de un fraude en el 88?
¿Realmente las nuevas generaciones conocen sus derechos?
La juventud de ahora¿está resignada o desconoce que es obligación del gobierno generar empleos, educación de nivel gratuita, seguridad social???
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#13
Auque a mi entender a estas alturas realmente ya no importa si hubo fraude o no,es decir supongamos que el PAN gano con todas las de la ley solo hay que ver como esa el pais 5 años despues y punto.Aun asi en cuanto a lo que dicen que se "quemo" Amlo al nombrarse presidente legitimo en el documental de mandoki y posteriores entrevistas el señala que hizo eso y lo del planton para contener la furia de la gente que se sentia robada una vez mas y se encontraba harta y apunto de iniciar una revuelta violenta(como dato puramente anecdotico recuerdo que por mi casa habia un simpatizante que tenia lonas con la frase:"estamos listos para cuando des la orden Amlo"),aunque sinceramente el autonombramiento nacio de la impotencia de ver como le robaban las elecciones y creeo que es mejor esto a la inactividad mostrada en el 88 por Cardenas en el otro fraude el cual hasta el mismo Barlett lo reconoce: http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo815
En cuanto a lo de que no hay conviccion y de que solo busca vender su libro a mi parecer es tambien una forma de divulgar los datos y es justo que tenga una remuneracion por su trabajo,aunque bien podria haber hecho mencion de alguna informacion en especifico que hasta como gancho de ventas le hubiera servido.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Solo leo en los comentarios "fans, fans, fans" y la verdad mas allá que sea una estrategia politica para ganar votos pues simplementa basense en la evidente ineficiencia del actual gobierno.

No diré que voten por un partido en especifico si no que aprendan de este terrible sexenio para no volver a poner al pan en los pinos.

En lugar de ir a un nuevo infierno sangriento a la segura, mejor hay que probar suerte con otros que todavida crean algo de incertidumbre pero a fin de cuentas es politica. Pelea por el poder, poder en el dinero... poder aqui y allá.
 

Joker

Moderador risitas
#15
Leo algunos comentarios y me sigue pareciendo increíble que se hayan quedado atascados en el 2006. Es como si casi, casi, no hubiera pasado el tiempo. Vaya que la tele hizo muy bien su trabajo.
 

Ytunieve

Bovino maduro
#16
La juventud de ahora¿está resignada o desconoce que es obligación del gobierno generar empleos, educación de nivel gratuita, seguridad social???
Educacion gratuita.. sil a hay , ahora falta que tooooodaaaa la educacion sea de nivel.

Pero me intriga mucho tu premisa. Me puedes decir como el Gobierno Genera Empleos?...............(aparte de los burocratas)
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#17
Solá...Tienes muy buenos argumentos curriculares pues tu trabajo en México parece que supera la prueba del tiempo...
 
#18
Educacion gratuita.. sil a hay , ahora falta que tooooodaaaa la educacion sea de nivel.

Pero me intriga mucho tu premisa. Me puedes decir como el Gobierno Genera Empleos?...............(aparte de los burocratas)
Con apoyos al campo(reales y a quienes lo necesitan), apoyando el microcredito, exigiendo a las empresas pagar sus impuestos y asegurar a sus empleados. Respecto a la burocracia: contratar a gente que realmente esté capacitada y tenga ganas de trabajr, que se deshagan de los holgazanes, recomendados, de confianza y aviadores.
Que NO DESTRUYA SINDICATOS, tampoco que remate empresas paraestatales, es más ; deberìa expropiar nuevamente TELMEX, PEMEX, etc.
Que reduzca el número de senadores y diputados o que le reduzcan el sueldo; así se abstiene de cobrar impuestos exagerados.
 

Ytunieve

Bovino maduro
#19
Con apoyos al campo(reales y a quienes lo necesitan),
Creo que existen muchos programas, solo que les hace alta difusion y todo mundo quiere que esos programas o en su gran mayoria lleguen tocando hasta la puerta de su rancho o casa. ... Los hay desde apoyo a infraestructura., desarrollo y hasta capacitacion en lso recursos naturales. Las aplicaciones ahi estan lo que debemos de exigir es el buen empleo de las mismas tanto del Gob. como de los mismo que la soliciten.

apoyando el microcredito,,
Creo que esta el fondo Pyme. Y me ha tocado ver hechos de oportunidades increibles, asi como rotundos fracasos.. LAs variables son muchas.

exigiendo a las empresas pagar sus impuestos y asegurar a sus empleados. .
Lo que deberia de modificar no es hacer una mayor carga Impositiva, si no ver la posibilidad de quitar las mismas cargas deducibles en menor proporcion para asi obtener mas pago de impuestos. Y no la clasica me fui en 0s...

Respecto a la burocracia: contratar a gente que realmente esté capacitada y tenga ganas de trabajr, que se deshagan de los holgazanes, recomendados, de confianza y aviadores.
Es pedirles peras al naranjo, pero bueno desde ahi deberiamos de empezar.

Que NO DESTRUYA SINDICATOS, tampoco que remate empresas paraestatales, es más ; deberìa expropiar nuevamente TELMEX, PEMEX, etc.
Que no destruya sindicatos, imagino que lo mencionas por lo de LyF, Que empresas aparte de LyF, paraestatales ha rematado?? o a liquidado??? y Pemex que no sigue siendo de TODOS LOS MEXICANOS.??? o cuando entro ala BMV, donde estan sus stocks que quiero comprar..!!

Que reduzca el número de senadores y diputados o que le reduzcan el sueldo; así se abstiene de cobrar impuestos exagerados.
Huuy eso seria la gallina de los huevos de oros, pero impuestos exagerados?, te refieres al ISR, o al IVA, que es al os que los simples mortales estamos mas con ellos se te hacen altisimos, huuy que bueno que no eres un indignado Español o italiano , haya si que cobran, aqui hay riqueza, lo malo es que es solo para unos cuantos. Haya hay contraccion y reduccion de su economia, y de eso solo se liberan unos cuantos.

LA gran realidad es que el gobierno no genera empleos directamente. La generacion de empleos lo hace la iniciativa privada, ahora que esta haciendo el gobierno para generar competencia para la misma., El crecimiento existe y mejor que en muchos paises desarrollados, pero como nos gusta compararnos con ellos, y no tomar las mismas riendas nos gusta que todo lo hagan ELLOS.!
 

sadac17

Bovino de la familia
#20
LA gran realidad es que el gobierno no genera empleos directamente. La generacion de empleos lo hace la iniciativa privada, ahora que esta haciendo el gobierno para generar competencia para la misma., El crecimiento existe y mejor que en muchos paises desarrollados, pero como nos gusta compararnos con ellos, y no tomar las mismas riendas nos gusta que todo lo hagan ELLOS.!
1.- La iniciativa privada es regulada por el gobierno

2.-Las formas en que la iniciativa privada contrata y maneja a su personal,(sindicatos, formas de outsourcing,asociados",etc),así como los sueldos que la ley marca como "mínimos"los regula la Secretaría del Trabajo...

3.-Muestra las evidencias del crecimiento y en qué rubros

4.-¿Qué todo lo hagan ELLOS, quiénes;el gobierno;que no todo lo anterior es responsabilidad de ELLOS?

Espero respuesta...
 
Arriba