como olvidas al amor de tu vida?

#1
como olvidas o dejas atras lo que para ti ha sido lo mas importante en tu vida, esa es una pregunta que no puedo resolver, espero me puedan ayudar.
hola amigos del corra, me siento muy triste, confundido, desepcionado y muchas cosas mas...
bueno lo que pasa es que tiene mas de un mes que termine con mi novia y me siento de la patada, fue una relacion de 3 años y medio.
el problemas es que ella no me quiere dar una explicasion de el por que tomo esa decision asi de tan pronto, cada ves que le marco me cuelga o me apaga el telefono, o cuando me contesta me insulta, me dice cosas feas.
yo quiciera que me dijiera que fue lo que paso, que es lo que hice mal.
yo nunca me meti con sus cosas yo respete su espacio, yo siempre la apoye en todo, nunca le falte al respeto siempre la trate de la mejor manera.
No entiendo por que tomo esa decision, no logro entender si estabamos bien, ella me decia que me queria y muchas cosas mas, teniamos muchos sueños juntos, apenas el enero le propuse matrimonio y ella acepto, y planeavamos nuestra boda, que fue lo que paso no lo logro entender, en donde que daron tantas promesas de amor, donde quedaron ,o donde los dejo ella.
ahora ya no se que hacer me ciento muy mal, ciento que todo se viene para abajo ya no se que hacer, ella era lo mas importante para mi.
 

Anhellik

Bovino maduro
#2
ok... te la voy a decir
te comieron el mandado
asi de facil
las viejas actuan asi
cuando otro cabron se las esta cojiendo

mandala derechito a la goma

tu explicacion y su manera de comportarce dicen

"estoy con otra persona que considero mejor que tu"
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
Primero ke nada amigo, ke mal ke estes pasando por esto.

Lejos de cualkier especulacion, creo ke si ella ya tomó la decision de terminar por la razon ke sea, simplemente alejate. No te obsesiones, no tiene caso. Lo que puedo recomendarte es ke te ocupes en otras cosas, conoce mas gente, conoce nuevos lugares.

A veces es mejor distanciarse de todo y reinventarse uno mismo.

Salu2.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#4
Uumm...Si no te contesta las llamadas, tu cuelga y apaga el telefono...Asi o mas claro que no quiere nada mas contigo?? Se fuerte, agarrate de tu amor propio y olvidala.

Tu mismo dices que no valoro lo que tu le diste...igual y ya vio muy en serio eso del matrimonio y se arrepintio. Piensa que es mejor que lo hiciera ahora y no que casados te dieras cuenta de su inconsistencia.

Mucha suerte para ti...y sal adelante. No te deprimas.

P:eek: Espero no haber sido "fuerte" con mis palabras
 

annybo

Bovino maduro
#5
Pues fijate que a mi me paso lo mismo ya hace muchos años atras..
cuando recien empezaba una relacion homo..
y cuando esa persona que me "queria"
un dia me comento que "tenia mala suerte" por lo que dicen
y pensé quitarme la vida...
pero en ese momento pense que no era lo adecuado... yo mismo me di fuerzaas..
salí.. me divertí... me distraje... hice otras cosas que no me recordaran a él..
Y hoy siento que fue una experiencia bonita... y cuando escucho a Alejandro Fdez.. me recuerda a mi estimado amigo...
Espero te sirva mi pequeña anecdota.. para ver que el mundo no se acaba.. por que alguien te diga.. o te cuelgue el telefono.. y en ocasines eso hago.. cuando esa persona no me interesa.. o es aburrido...
Sé que es una situasion contraria.. pero en fin..
Saludos..
 

Beowulf

Baneado :(
#6
pues mira carnal lo que nadie te dice es que se siente de la chin..da y te vas a sentir triste y miserable y no va a ser cosa de 2 meses vas a estar asi minimo 1 año si deveras era el amor de tu vida, ahora eso es lo que se siente porque yo ya lo vivi, y lo que seguro nadie te va a decir es esto, disfruta tu tristeza es un sentimiento al que todos le tienen panico y tratan de evitarlo pero sale peor, acercate y conocete a ti mismo disfruta y aprende a estar solo contigo, y despues de todo ese proceso veras que vuelves a encontrar otra persona que realmente valga la pena, no hay mal que dure 100 años ni bateado que los aguante, hechale ganas y como dicen por ahi sal diviertete conoce nuevas personas expande tu circulo social y lo mas importante quierete y respetate porque eso de buscar una mujer que te evita y te insulta pues deplano eso es hasta molesto y solamente parece que estas rogando, nadamas date la vuelta y sigue por otro camino que mujeres hay muchas lo que falta es tiempo para conocer a todas asi que no pierdas tu tiempo y hechale los kilos :vientos:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Primero ke nada amigo, ke mal ke estes pasando por esto.

Lejos de cualkier especulacion, creo ke si ella ya tomó la decision de terminar por la razon ke sea, simplemente alejate. No te obsesiones, no tiene caso. Lo que puedo recomendarte es ke te ocupes en otras cosas, conoce mas gente, conoce nuevos lugares.

A veces es mejor distanciarse de todo y reinventarse uno mismo.

Salu2.
Uumm...Si no te contesta las llamadas, tu cuelga y apaga el telefono...Asi o mas claro que no quiere nada mas contigo?? Se fuerte, agarrate de tu amor propio y olvidala.

Tu mismo dices que no valoro lo que tu le diste...igual y ya vio muy en serio eso del matrimonio y se arrepintio. Piensa que es mejor que lo hiciera ahora y no que casados te dieras cuenta de su inconsistencia.

Mucha suerte para ti...y sal adelante. No te deprimas.

P:eek: Espero no haber sido "fuerte" con mis palabras
De acuerdo con lo anterior.

Mira carnal nunca la vas a olvidar. Lo que puedes hacer es perdonar. Sus problemas habra tenido por el cual te dejo. De los cuales tu no eres culpable.
Con el tiempo simplemente la recordaras pero ya no dolera.

Lo que me ha servido cuando termino una relacion es buscar nuevas actividades para mantener ocupada mi mente y asi pensar menos en ella. Otra es salir con mis amigas ellas me levantan mucho el ego.

Animo Compañero!!!!

Pd. Esa chica no fué el amor de tu vida. El amor de tu vida sera la persona con quien compartas tu felicidad hasta el fin de tu existencia. Buscala y la vas a encontrar.
 

ELBRUJOEK2

Bovino adolescente
#8
Asi es amigo,la chava te esta diciendo que ya no quiere saber nada mas de ti con su comportamiento si tu fuiste todo un caballero con ella y nunca hiciste nada malo esperemos que se de cuenta de todo esto para que regrese y la puedas botar jajaja,es en serio,aunque muchas veces entre mejor se porte uno con ellas mas se enfadan y como que le pierden el chiste a la relacion por que todo lo tienen cuando quieren,y se van con el primer patan irresponsable que se encuentran,y tal ves la asustaste con lo de el matrimonio.suerte y echale ganas sal con amigos,amigas,conoce chavas,ponte a estudiar algo etc etc todo lo que sea para andar ocupado y no estar el dia en la casa pensando si le hablaras o no.suerte.y como dijo el compañero que bueno que eso fue ahorita y no te la aplico ya casados:vientos:
 

Muja

Bovino adicto
#9
Huy ve cuanto apoyo por parte de la banda de ba-k, ve como todos te hechan ánimos y te dan consejos.
Léelo analisalos todos son buenos consejos. La neta si se siente de la fregada estar asi pero como dice uno por hay lo que te va a faltar es tiempo para conocer mujeres. Hechale ganas y veras que pasara pronto y ya no le ruegues que entre mas andes ahi peor te va a tratar. Y al rato vas a sufrir mas.
 

drgrave

Bovino maduro
#10
Quierete a ti mismo. Es lo mas importante. Eventualmente las cosas por su propio peso caen.
Mientras tanto. Paciencia, y tiempo. Un abrazo!
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#11
si te lo pidio ya no te agas wey tu solo, la vida continua y ay muchas mujeres en el pinche mundo, recuerda lo bonito y reprime lo feo, que sea un recuerdo bello en tu vida.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
No precisamente tiene que ser algo que hiciste mal y tengas la culpa, si ella termino asi despues de 3 años y proximos a casarse quiere decir que no valoro lo que tenian, saber la verdad a mi punto de vista ya viene sobrando porque no soluciona nada, al contrario te gustaria que te dijera: "termine la relacion porque tengo otro". No lo creo, toma esto como una experiencia mas y elimina todo contacto con ella, si no se concreto con esta chava ya sera con otra persona que tenga los mismos planes, sal de tu casa y distraete porque la vida sigue, suerte bro..
Saludos!
 

mexpsy

Bovino adolescente
#14
Primero: al amor de la vida no se le olvida...solo se le recuerda...
Segundo: ya hazte a la idea que "fue" el amor de tu vida...ya no lo es mas
Tercero: preparate para una nueva etapa en la vida... ahora a diferencia de antes ya tienes experiencia y podras conocer mejor a las personas...lo creas o no

Esas serian mis observaciones...por que mi consejo seria que sigas pa' delante, si ella no te dio una explicacion ya no le busques men... recuerda que todo en esta vida se paga... ya le tocara..
 
#15
pues si ella de plano no quiere hablar contigo, no te queda otra mas que olvidarla como dijeron los compañeros no tiene caso que te obseciones, se entiende que fue una relacion de mucho tiempo y que la sigues amando pero si ella no quiere nada contigo tienes que seguir, tu vida no termina por que ella no esta contigo, dale tiempo al tiempo, deprimiendote no consigues nada.
Ya veras que llegara una persona a tu vida que te haga olvidar cuando algo termina es por que seguro vendra algo mejor! asi que animo!
 

NoXeR[DX]

Bovino adolescente
#16
Hmm la verdad es que si es algo mui dolorozo e incluso estresante, la extrañaras mucho y querras hacer cosas estupidas como beber y madres asi... Mi humilde consejo es que no hagas estupideces!! La vdd cuando me paso algo similar yo si las hice, me emborrachaba y hacia cientos de tonterias que hoy dia me arrepiento 100%..

Una de las cosas que me saco adelante fue leer mucho, eso me hiso madurar y me abrio los ojos para darme cuenta de que no hay nada mas valioso que uno mismo.. Valorate muchisimo y concentrate en tu trabajo o en lo que hagas y veras que el tiempo todo lo cura..

Hace 3 años que me paso a mi eso y desde que me dejo de importar esa chicha ella me busca y ahora ella es la que sufre ya que al lastimarme me ayudo a madurar y a darme cuenta de que si ella me lastimo tanto es pq no me merece y mi pareja actual es un verdadero angel.. Sigue adelante y encontraras tu angel..!! Espero que te haya ayudado mi humilde consejo y experiencia.

Saludos..!! ;)
 
#17
la verdad es muy dificil y casi imposible si no es que imposible olvidar al amor de tu vida. La experiencia escribe.
El mejor remedio es que recuerdes e intensifiques todo lo malo o feo que hayas observado de ella, para que poco a poco tu dolor se vaya calmando.
Suerte pronto tesentiras mejor.
 

ocilatem

Bovino adolescente
#18
Primero ke nada amigo, ke mal ke estes pasando por esto.

Lejos de cualkier especulacion, creo ke si ella ya tomó la decision de terminar por la razon ke sea, simplemente alejate. No te obsesiones, no tiene caso. Lo que puedo recomendarte es ke te ocupes en otras cosas, conoce mas gente, conoce nuevos lugares.

A veces es mejor distanciarse de todo y reinventarse uno mismo.

Salu2.
No es tan facil como tu lo expones ni que fuera una gripa que te dura tres dias te familiarizas con tantas cosas, su voz, su forma de hablar, su olor, a mi me paso lo mismo con una chava pero yo fui el que termino y no es tan facil todo te recuerda a ella, no puedes dormir pensando que paso? quien tuvo la culpa? yo ya llevo un mes y aun no puedo quitarla de mi cabeza pensando que estara haciendo? con quien estara? El tiempo sera el mejor aliado
 

NESTOR25

Bovino maduro
#19
ya mejor olvidate de ella claro es uy facil decirlo peor lleva su tiempo mejor distraete viaja sal con tus cuates hecha trago pero moderadamente no cometas pendejadas nada mas divierte conoce nuevas a mistades y ano le hables a sus amigas o amigos, busca nuevos, comprate un xbox, telo digo por q me sirvio mucho ami tambien llevo un año y medio igual y hace como 3 meses conoci a una bella mujer la vedad q si me valora y me quiere nos llevamos a toda ma.. muy bien ella es bien linda y atenta, hasta me hace de comer, deveras esa ujer si vale la pena pero nos tenemos mucho respeto eh. y como vez tal vez en 4 mese habra boda jejeje hechale ganas compa que mujeres hay muchas por que esa tu ex q no valorò nada de ti hay muchas alternativas recueda q ya ahora nos toca de a 8 asi q apenas llevas 1 bueno creo jeje
hechale ganas va..
 

Muja

Bovino adicto
#20
"Marchar con pasos gigantes" ese es mi lema, has cosas que te darán fruto y éxito no te enfoques en los vicios como ir a tomar alcohol a morri o fumar un buen de cajetillas de cigarro o inclusive tampoco te suicides, tal ves tuvo a otro casi la mayoría de las mujeres nos cambian por otro wey pero no te preocupes que la vida se encarga y terminan solas o como madres solteras y ahí están desesperadas para encontrar un padrastro para sus hijos.

Suerte y sal adelante recuerda: "Marchando con pasos gigantes"
jajaja no manches como le dices eso que tal si no le habia pasado por su mente eso y tu ya le diste ideas xD.
Si carnal buscate un vicio pero de esos no, hasta adicto al ejercicio o a estar de ñoño en la escuela, o un vicio mas facil comprate una consola o armate una pc chida y a darle duro a los juegos, ese es mi vicio.
 
Arriba