¿Como olvidarla?

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos,
Me gustaria saber como olvidar a una ex. Ella fue mi primera novia, mi segundo amor y mi primera vez.
Les contare la historia lo mas breve posible.
Yo tenia 18 años cuando la conoci ella tenia entonces 16, la conoci en clase de japones, la primera vez que pose mis ojos en ella quede flechado y facinado. Ella era de esas chicas:punzadita: pero a la vez timida o eso yo creia al principio. Paso como un mes y no le dirigia la palabra por timidez pero ella segun me dijo despues me hablo porque yo le interezaba y desde ahi empezamos a llevarnos el tiempo paso y nos enamoramos ambos queriamos pero ella tenia novio. Entonces un dia le dije "quieres ser mi novia?" ella me dijo k lo iba a pensar, al dia siguiente ella llego yo estaba sentado y al saludarnos me robo un beso... si nuestro primer beso ella me lo robo. Esa era su respuesta entonces empezamos a andar ella termino con su novio y pss asi paso como un mes y medio y ya andabamos algo "cariñosos" e hicimos el amor aunque fue algo accidentado nunca lo olvidare.
En ese entonces ya habia terminado la prepa y casi era el fin del año sabatico que me tome para entrar a la uni ya que pase el examen de admision de la unam. Aveces pienso que el destino es cruel habia encontrado a mi primera novia, habia hecho el amor con ella... YO LA AMABA como mi primera, mi ultima y mi unica y la vida nos separo porque yo era de cancun.
Ella me apoyo para venir al DF y eso me dio un poco de valor porque la vdd no keria venir, entonces asi nuestra relacion se combirtio en una relacion a distancia. Con el paso del tiempo vivir aqui endurecio mi caracter, logico era un chico muy ingenuo y alegre aveces me extraño. Cada vacaciones iva a verla a cancun...tambien a mi familia pero mas a ella porque wow era la mujer de mi vida.
Todo iba bien o eso creia, con el paso del tiempo ella empezo a mencionar mucho aun "mauricio" oviamente desde ke ella me decia los detalles ke el tenia dije "este wey kiere con mi novia" y yo estando tan lejos como evitarlo mas que enojarme y decirle a ella "no lo veas" pero algo me decia lo k venia.
Por sus amigas me entere que ella salia a escondidas con el. Pero que podia hacer me ponia triste de que mi novia viera a alguien mas muchas veces no ponia atencion en la uni por lo mismo... Pero Tenia que confiar en ella.. la amaba.. y el amor es eso confianza.
Asi paso un año y cuando fui de vakaciones a cancun de nuevo un dia fui x ella a su prepa entonces en el camino a su casa me dijo "soy cruel, ya no me gustas"... al escuchar eso.. me solte a llorar... o eso intente... habia pasado todo un año tan feliz que olvide como llorar... es encerio si me escucharan llorar dirian "lloras raro!"
Entonces platicando me dijo que le gustaba el tal "mauricio" ... y que ya no sentia lo mismo por mi... que la distancia y blablabla... yo queria otra oportunidad se la implore sabia k la podia enamorar de nuevo... pero no me la dio. Ese dia antes de despedirme despues de llorar y llorar le di un ultimobeso sin que ella lo esperara y le di en ese ultimo beso todo el amor que por ella sentia... y me respondio "con ese beso me has vuelto a enamorar" pero aun asi no me dio la otra oportunidad...
Yo no sabia como tomar el rompimiento. Pasaban por mi muchas emociones... dolor, ira, odio, traicion, arrepentiemiento, tristeza, etc. Yo la maldije la odie para olvidarla le dije de que se iva a morir etc. Pero al parecer ella solo se sintio ofendida... pero el ofendido era yo. Yo que tanto la ame, que solo tenia ojos para ella que tube la oportunidad de cambiarla por otra y aun asi la escoji a ella... ella no me escogio. Hasta la fecha la sigo amando. Ya no siento el odio simplemente no puedo olvidarla aunque alas 2 semanas ante todos ella ya andaba con mauricio.
Empece a hablar mal de ella pero en mi interior sabia que la seguia amando. Despues de ella tube otras 4 novias y varias coji-friends... pero no podia olvidarla
no puedo.. aveces quiciera arrodillarme ante ella y decirle "sigues siendo a quien yo espero" A si para esto cuando andabamos de novios yo le compre un anillo de plata y le dije que me queria casar con ella y ella hizo lo mismo.
Como olvidar a alguien que amaste tanto pero que te hizo daño?... alguien sabe? por favor diganme
Ya que por mas que intento no la sako ni de mi mente ni de mi corazon y eso que han pasado 4 años

Bueno eso es todo... espero =( que me puedan ayudar

PD Esa mujer que amo se llama Miriam Elizabeth Ibarra Rivera...
 

Muja

Bovino adicto
#2
No manches ya superalo.Apoco crees que tienes la necesidad de estar asi. pues obio no. Ya dejala ir de ti y veras que cuando hagas eso va a llegar alguien que sea mucho mejor que esa tal miriam.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
Te dire algo y espero que lo entiendas, cuando lo entiendas seras libre y mas fuerte(en el ambito sentimental): No se trata de olvidar, se trata de saber recordar.
 
#4
AMIGO....como que se repitio la misma historia de lo que paso con su antiguo novio, por que hasta donde entendi ella tenia novio cuando te conocio a ti, se enamoraron y despues de que tu le pediste fuera tu novia pues ella lo trono, lo cual quiero pensar que paso lo mismo con Maurico, ella estaba contigo, conocio a Mauricio se enamoraron el le pidio que fuera su novia y lo primero que hizo fue tronar contigo o al menos quiero pensar que asi fue y te respeto el tiempo que estuviste con ella, OSEAAAA que a esta chica asi le gustan las cosas, quien te asegura que no le hara los mismo al tal Mauricio, sientete feliz que ya no seras tu el que ocupe nuevamente el lugar del abandonado, PEROOOO no sabria decirte como sacarla de tu mente por que yo estoy en la misma situacion que tu, esperemos respuesta del gran maestro MR NOTHING, yo al pendiente de todo esto oki, suerte amigo mucha suerte.
 

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#5
Si se a lo que se refieren eh tratado de superarlo pero es como si cuando estoy a punto de ... pasa algo y la recuerdo. Ya sea por una cancion, por un aroma ke me la recuerde. por X o Y. Si iwal pense que la historia se repitio ella dejo al tal mauricio por uno k se llama israel. Tambien algo que me dolio Fue de que yo se k no soy wapo pero tampoco estoy de la fregada y me cambio x mauricio que es un pinche nerdo de los videojuegos y aparte esta de la chingada.... D=
Pero Bueno si me animan sus comentarios =/ pero l caso es como olvidarla y k nada me recuerde a ella
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
1.- Tu falta de autoestima y autovaloracion te orilló a poner en manos de ella tu estado emocional. Te volviste dependiente de ella y ciegamente pusiste fé en la relacion por miedo a que una traicion fuera real al cuestionarla.

2.- No supiste darte tu lugar por lo que ella no pudo dartelo. No supiste darte a respetar y por eso ella no pudo verte digno de respeto.

3.- Diste todo a cambio de nada y el unico resultado es, recibir nada. Debiste ponerte en el mismo derecho de pedir, asi como dabas.

4.- Aun te sientes ligado a ella por que te cortaron la ilusion de un solo tajo. Se te vino el mundo encima por que en un instante te cambiaron la jugada mientras creias que caminaban contigo de la mano al mismo rumbo.

5.- Ella "te apoyó" para irte al DF para que te fueras y poder descansar de ti. Claramente ella estaba abierta a otras opciones y necesitaba que te salieras del camino para intentar algo con el. Claro, no te dejaba por que primero queria asegurar si le funcionaria con aquel para asi poder decirte adios. Solo no queria quedarse sola.

6.- Admitelo, tu ya lo veias venir pero a veces uno creé que quedarse con los brazos cruzados y finjir que no sabe nada, le tocarás el corazoncito y evitará hacerte semejante culerada. Pero esto le da mas libertad para hacerlo mas agusto, la bronca es que si tambien la haces de pedo, lo hacen con mas ganas y con el truco de culparte por "tu actitud".

7.- Ella es una chica que no sabe lo que quiere, no dudó en abrirle las puertas al primero que se cruzó en su camino, te desplazó, no valoró tu entrega, hizo a un lado una relacion bonita y te traiciona y te deja sin importarte cuanto te duela... Tu eres un chico hecho y derecho, bueno, la trataste bien, le diste su lugar, la valoraste, le ofreciste una relacion estable y solida y ser tratada como reina... Basandome en estos puntos, ella es la que te perdió, no tu a ella... Asi que debes caminar con la frente en alto y con el orgullo bien puesto por que una persona sin cerebro y sin corazon ha decidido salir de tu vida por no merecer ser tratada como una dama para irse a que la traten como zorra. ¿aun sigues pensando que tu la perdiste? Yo no.

8.- Se lo que duele una traicion, pero si tienes tu autoestima estable y sabes lo que vales, tu tendrás la capacidad de seguir adelante descartando a esa persona que no se dió cuenta por no saber lo que quiere. Cuando te dijo "no me gustas, me gusta otro" tus respuestas deben ser tan simples como "¿a poco? ¿esta guapo?" y asi rompes con el estereotipo, logicamente ella esperaba que lloriquearas, si no lloriqueas y te nota quitado de la pena la intrigarás y de sentirse tu mundo, pasará a sentirse una cucaracha.

9.- Ella se fue con la total certeza de que te dejó jodido y que te tiene seguro, se fue a aventurarse por la vida y a pasar de cama en cama para cuando se aburra, tenerte de recurso para tener una vida mejor. Ups, pero lo siento, cuando ella se fué perdió todos los privilegios los cuales no estarán disponibles para ella cuando quiera por que solo hay una oportunidad para darse cuenta de lo que vales.

10.- Cierra ese capitulo. No es logico que le llores y le rindas tributo a una persona que no vale la pena ¿por que? pues por que no vale la pena. Allá afuera hay muchas hembras mas buenotas y excelentes que estan esperando a que las hagas tuyas, pero si te cierras al mundo seguirás perdiendo el tiempo y no podras tener vida. Ó si quieres puedes sentarte a esperar a que ella venga cuando se le pega la gana, toda usada y correteada a que tu la trates como dama con la jalada de "me arrepiento, perdoname, no sabia lo que hacia"... Si quieres aceptala, pero haciendola sentir perdonada es signo de que te lo volverá a hacer. Las promesas de una infiel, traidora y mentirosa, no son garantia y las lagrimitas no hacen la diferencia.
 

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#7
1.- Tu falta de autoestima y autovaloracion te orilló a poner en manos de ella tu estado emocional. Te volviste dependiente de ella y ciegamente pusiste fé en la relacion por miedo a que una traicion fuera real al cuestionarla.

2.- No supiste darte tu lugar por lo que ella no pudo dartelo. No supiste darte a respetar y por eso ella no pudo verte digno de respeto.

3.- Diste todo a cambio de nada y el unico resultado es, recibir nada. Debiste ponerte en el mismo derecho de pedir, asi como dabas.

4.- Aun te sientes ligado a ella por que te cortaron la ilusion de un solo tajo. Se te vino el mundo encima por que en un instante te cambiaron la jugada mientras creias que caminaban contigo de la mano al mismo rumbo.

5.- Ella "te apoyó" para irte al DF para que te fueras y poder descansar de ti. Claramente ella estaba abierta a otras opciones y necesitaba que te salieras del camino para intentar algo con el. Claro, no te dejaba por que primero queria asegurar si le funcionaria con aquel para asi poder decirte adios. Solo no queria quedarse sola.

6.- Admitelo, tu ya lo veias venir pero a veces uno creé que quedarse con los brazos cruzados y finjir que no sabe nada, le tocarás el corazoncito y evitará hacerte semejante culerada. Pero esto le da mas libertad para hacerlo mas agusto, la bronca es que si tambien la haces de pedo, lo hacen con mas ganas y con el truco de culparte por "tu actitud".

7.- Ella es una chica que no sabe lo que quiere, no dudó en abrirle las puertas al primero que se cruzó en su camino, te desplazó, no valoró tu entrega, hizo a un lado una relacion bonita y te traiciona y te deja sin importarte cuanto te duela... Tu eres un chico hecho y derecho, bueno, la trataste bien, le diste su lugar, la valoraste, le ofreciste una relacion estable y solida y ser tratada como reina... Basandome en estos puntos, ella es la que te perdió, no tu a ella... Asi que debes caminar con la frente en alto y con el orgullo bien puesto por que una persona sin cerebro y sin corazon ha decidido salir de tu vida por no merecer ser tratada como una dama para irse a que la traten como zorra. ¿aun sigues pensando que tu la perdiste? Yo no.

8.- Se lo que duele una traicion, pero si tienes tu autoestima estable y sabes lo que vales, tu tendrás la capacidad de seguir adelante descartando a esa persona que no se dió cuenta por no saber lo que quiere. Cuando te dijo "no me gustas, me gusta otro" tus respuestas deben ser tan simples como "¿a poco? ¿esta guapo?" y asi rompes con el estereotipo, logicamente ella esperaba que lloriquearas, si no lloriqueas y te nota quitado de la pena la intrigarás y de sentirse tu mundo, pasará a sentirse una cucaracha.

9.- Ella se fue con la total certeza de que te dejó jodido y que te tiene seguro, se fue a aventurarse por la vida y a pasar de cama en cama para cuando se aburra, tenerte de recurso para tener una vida mejor. Ups, pero lo siento, cuando ella se fué perdió todos los privilegios los cuales no estarán disponibles para ella cuando quiera por que solo hay una oportunidad para darse cuenta de lo que vales.

10.- Cierra ese capitulo. No es logico que le llores y le rindas tributo a una persona que no vale la pena ¿por que? pues por que no vale la pena. Allá afuera hay muchas hembras mas buenotas y excelentes que estan esperando a que las hagas tuyas, pero si te cierras al mundo seguirás perdiendo el tiempo y no podras tener vida. Ó si quieres puedes sentarte a esperar a que ella venga cuando se le pega la gana, toda usada y correteada a que tu la trates como dama con la jalada de "me arrepiento, perdoname, no sabia lo que hacia"... Si quieres aceptala, pero haciendola sentir perdonada es signo de que te lo volverá a hacer. Las promesas de una infiel, traidora y mentirosa, no son garantia y las lagrimitas no hacen la diferencia.
Rayos tenian razon...
Pero quiero saber algo a estos 3 años que han pasado como recupero mi autoestima y mi carisma antes de conocerla era una persona muy alegre, vivas y carismatica. Pero ella vino como un huracan y dejo todo destrosado a su paso. Me he recuperado un poco pero no tengo l mismo carisma que antes. Yo quisiera encontrar una buena chica que me sepa amar y yo amarla pero me eh edado cuenta y me lo han hecho ver que ultimamente solo ando pidiendo en vez de entregar y eso ah propiciado ke mis relaciones despues de ella no sean estables.... Aveces tengo miedo de ser lastimado pero tambien me nace una urgencia de tener novia.

Tienes alguna manera de apoyarme con eso. ya sea un libro o alguna manera?
yo kiero salir del hoyo en el que estoy pero cuando trato de subir algo me jala al fondo... y kiero herramientas para ya salir y encontrar a la mujer que si me acepte como soy y ke sea mi compañera de toda la vida
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
No eres el mismo de antes por que cuando se fué, se llevó tu vida y tu forma de ser. Tu vida se quedó en el pasado, traela al presente que es donde pertenece.

En este momento estas desesperado, tal vez desde que ella se fue y de eso me puedo dar cuenta en tu actitud de ponerte como meta "encontrar una mujer". Estas como reloj de pared, siempre moviendote pero sin llegar a ningun lugar.

Quitate esa idea de "buscar una mujer". A las mujeres no se les persigue, no hagas que sea tu estilo de vida por que solo vivirás decepciones y rechazos. Tu desesperacion esta a flor de piel y ellas son expertas en captar eso. Relajate y toma las riendas de tu vida y asi recuperarás tu carisma y buena energia. El hecho de que solo te has dedicado a pedir sin dar, es por que con tu ex te dedicaste a dar todo a cambio de nada y el resultado fue recibir nada, ahora te pones en plan de merecer todo y no dar nada pero con las personas equivocadas. La clave de una relacion no es dar, si no compartir.

Cito una de mis frases para estas ocasiones:

"El corazon no es para entregarse, es para compartirse... De entregarlo, cuando salen de tu vida, se lo llevan y te dejan vacio; De compartirlo, cuando salen de tu vida, se llevan una parte de ti la cual hace que vuelvan a buscarte y esto amigo... Es una vida plena"
 

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#9
Como se trae al presente mi vida? mas bien como puedo traerla sin recordarla a ella?
Si me gustaria ser carismatico y sentirme en paz tiene tiempo que no disfruto de la trankilidad

Si tienes razon de que me paresure eh tenido muchos rechazos y desepciones..

Me gusto eso lo de compartir.. Tengo k intentarlo.. extraño sonreir al 100%

Lo intentare mr nothing... tienes alguna otra recomendacion?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Abrete al mundo y a nuevas opciones, desenvuelvete y como te dije, quitate esa idea de "buscar una mujer" ya que esto basicamente significa "buscar a tu ex en otra mujer". Ocupas darles chance a que ellas se dejen conocer y te darás cuenta que cada una es unica en gustos, metas, sentimientos y forma de ser.

Tu ex es tu mundo en este momento por lo que en lugar de conocer chicas y darles oportunidad de tener un lugar, estarás esperando a que sean como ella y la unica que te convencerá será la que mas se le acerque en caracteristicas olvidandote que ella vale como persona por si misma y no por parecerse a alguien de tu pasado.

Verás que entre mas conozcas variedad y te permitas verlas como tal, te darás cuenta que alguien diferente existe y que merece mejores honores. Si buscas a alguna como tu ex, entonces tambien incluirá en el paquete un par de cuernos, un kit de indiferencia, una racion de faltas de respeto y algunas especias como traiciones, mentiras, cinismo, ah y un socio. ¿esto es lo que quieres para tu vida? ¿estas son tus aspiraciones? ¿quieres repetir la historia? Te recomiendo vivir nuevas experiencias ya que en ese mundo existe variedad que te harán sentir vivo.

Conociendo gente es como tu puedes desarrollarte como persona, ahi se sabe si tienes la capacidad de sobresalir ó dejarte derrotar. Si te abres a conocer nuevas nenas y a cada una como tal, irás quitando defectos, juntando cualidades de cada una y serás mas selectivo al grado de que en algun momento de tu vida puedas armar a tu hembra ideal en base a tus experiencias y necesidades.

Abre los ojos, le estas dando la batuta a alguien que sin escrupulos te traicionó y si esa persona merece tus honores, no se donde quedas tu compadre ya que te estas poniendo muy por debajo del nivel de una basura de persona. Empieza a vivir y verás que tu carisma regresa y tu sonrisa será mas radiante al grado de deslumbrar a cualquier hembra y al ver tanta energia positiva, vendrán a ti y tendras para elegir.
 

lrcaos

Bovino maduro
#12
No se trata de olvidar si no de aceptar, las cosas no se olvidan nunca pero cuando aceptas la realidad dejas de sufrir aun q lo recuerdes, es como el duelo de una perdida fisica.
 

Garu11

Bovino adicto
#13
Espectro sufro de un dolor parecido al tuyo me lateria fueramos compas y salir a chelear yo tmbn soy del df, y mr nothing te extiendo la invitacion me gustaria que hablaramos de esto mas a fondo de frente con una buena chela si les parece mandanme un mensaje privado porfa
 

hbs

Bovino de alcurnia
#16
Nunca la vas a olvidar, simplemente el tiempo curará tus heridas y la recordaras pero ya sin dolor.

No dices a que te dedicas en este momento de tu vida. Supongo que a estas alturas ya estas a punto de terminar la universidad. Busca una actividad que te guste,no se karate, clases de baile, soccer, aprende a tocar un instrumento musical, etc.

Ten objetivos en la vida y dedicate a realizarlos al 100%. Recuerda que tu felicidad no debe depender de nadie, unicamente de ti. Tu tienes la obligacion de ser feliz con o sin pareja.

Cuando estes bien contigo mismo y tengas proyectos claros en la vida, cuando menos te des cuenta las chicas se te acercaran a ti sin necesidad de andar buscando.

Estas muy joven, aun te quedan muchas cosas que aprender. Tranquilizate, no es tiempo de andar en pareja, es tiempo de estar bien contigo mismo.

Suerte!!!
 

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#17
No quiero recordar cosas que no tienen caso

Yo le entendi a mr nothing k no debo enfocarme a lo que ya paso
Quiero seguir con mi vida y andar pensando en ella solo sera un obstaculo
=3 Entones no creo lo siento
 
Arriba